Recuento De Cuberos!

1, 2, 3, 4
Encuesta
CUANTAS CUBES EN TOTAL
95%
332
5%
17
Hay 349 votos.
Pues eso, desde enero del 2003 forma parte de mi esta maravilla de consola. 28 juegos al dia de hoy dan para mucho.

Sin duda es la MEJOR en mayusculas ratataaaa ratataaaa [fumando]
entré en el mundo del cubo en abril de 2003 con el mario pack
Yo la tengo desde q salio el Zelda (imaginaos q felicidad cuando me entere de q iba a salir aquel pak magnifico con la cube plateá).
Hola a todos. Soy poseedor de un cubo desde enero de este año (la compré con el metroid prime) y he comprado además el fifa 2003 y el nba live 2003 (voy poco a poco porque también tengo la increible dreamcast y la ps2).
Espero mi próxima compra impaciente...Eternal Darkness.
Saludos.
Yo tb soy un cubero dsde hace 2 semanas con posesion del mortal kombat,el mkdd y el metroid
yo tambien la tengo desde el dia ke salio [looco] 26 games,game boy player,4 mandos NINTENDO 4EVER [fies] [fies] [babas] [bye]
Coño no habia visto este hilo XD

Pues yo tambien soy cubero desde Noviembre del 2003 mas o menos [oki]
Cube plateada+zelda osea, el pack XD
pues yo la tengo desde hace bien poquito y todavia no la he disfrutao a gusto por falta de time pero.... es que el Soul Calibur 2 es mucho soul calibur 2....

Mi compra? Gamecube Morada + Juegos Zelda (demo windwalker) + bolsa de transporte,

Mi siguiente compra? Need for Speed Underground, Memory Card 251 y Segundo mando

^_^
Rebienvenido sea yo [poraki]

Salgo de la escuela, voy entrando en la casa y me die mi mama, ya viste lo que esta en la cama? y yo dije, pues que puede ser ein?, entro y veo mi cubito, todo bonito peladito y estrenado por mi hermano ¬_¬ abro la tapa y que veo, el juego de harry potter [mad] luego excarvo entre los manuales y veo un mando de Datel y Una maeory card Nyko que dice 8 mb (cuanto es?) luego sigo buscando y que veo :-O el zelda collectors, Juas ahora si puedo morir feliz XD

Ahora voy por el metroid [poraki]
Yo la tengo dsde el 3 de mayo de 2002 ( dia ke salio a la venta) y no me arrepentire en mi vida de haberla comprao!! Las horas de vicio ke me a dao son impagables, y las ke le kedan por darme..puff! para mi , sin duda la mejor consola de nueva generacion ke hay.
Yo me hice con ella con el Zelda Pack. He de comentar que de las nuevas consolas solo me falta la xbox, y seguro que acabaré haciéndome con ella, pero pufffffff, las horas de vicio AUTENTICO que me ha proporcionado la GC son increibles. De la PS2 tengo bastantes juegos y no me he terminado ninguno, la desgana me invade... pero los de nintendo... pufffff. Juego muuuucho mas al cubo y a la dreamcast que a la ps2.

El mejor juego de GC que he jugado, Metroid Prime, sin duda alguna, y probablemente el mejor juego que he jugado en esta "nueva generación" junto con Shenmue para Dreamcast.
yo me la acabo de comprar hace menos de 30 minutos!!! :D:)

ya hay ganas de llegar a casa y probarla :P
A mi me acaba de llegar, comprada de segunda mano con 3 juegos. He conseguido ver como es, pero aun no la he podido jugar, y no pq no quiera.... es que mi hermano no la suelta !!
Otros Cubero mas se añade a la lista ;)
[oki] 1 cube

[jaja] 1 cubero

saludos

PD: [poraki] Mi ps2 no para de cojer polvo la pobre...y la dream ( [inlove] )
Yo tengo la Cube desde el 19 de diciembre del 2003 y ya disfruto kon mis 9 juegos ,entre ellos el PSO (komprau de la tienda, ke nadie se piense ke es de 2 mano). Los hay kon suerte e? [qmparto]
yo tengo una desde el mario pack.
yo me la compre justo cuando bajo de precio con el pack del zelda y es la mejor inversion que he hecho en mucho tiempo es una consolaza con perdon de la dream [carcajad]
un saludo para todos
Yo me la compre tb cuando bajo de precio, me hice mi propio pack con un zelda y un smash bross.
Aqui teneis a otro Cubero :D me la compre mas o menos cuando salio (al igual que todas las demas consolas de Nintendo que tengo X-D )
Yo me la acabo de comprar, hola a todos :P
Yo me la compre el lunes y es una maravilla!!!!!
Ya la tenia mi novio pero la vendio para comprarme la sp que tanto queria, eso es amor y lo demas es tonteria.

Pues eso, que ya la tengo y que aqui teneis un cubero/a mas.

Salu2!!!!!
Yo la compré hace dos semanas y estoy contentísimo con ella. Ese zelda, ese eternal, ese metroid, ese... aish [tadoramo]
Oooh pero os habeis fijado en la fecha del hilo..... [carcajad]
Si que me he fijado, pero mientras que el hilo no este cerrado se puede escribir, no?

Salu2!!!!!!!
Me compre una PS2 x puro marketing cuando no sabia muxo sobre las otras consolas...cosa k me arrpeinto severamente..sin embargo me he comprado una cube mientars que mi play a pesar que me dio qwenos momentos solo la utilizare para juegos k valdran la pena(espera que el GTA4!)
Graciuas a freaky_snake x convencerme!!!
VIVA LA CUBE! salu2 pros! sois toos los putos amos!
Otro mas que la tiene! :D
Ademas estoy muy contento con ella. siempre que me junto con mis colegas me piden que la lleve con la excusa de que cabe en cualquier parte (les gusta demasiado el mario party y no lo quieren reconocer xD)
¡Yo tambien tengo otra! [babas] [carcajad]

Desde Mayo que estoy con ella, y no la cambiaria por nada del mundo. :P
La verdad es que no se si ya he posteado en este hilo pero bueno... :P

Yo tambien tengo una desde principios de verano más o menos... cuanto con 7 juegos y esto enganchado a ella, soy un yonki ¬_¬
Yo también XD , desde hace tiempo
yo la tengo desde hace un mes o dos...
... casi por obligación! El cubito a 69€ en mediamarkt con el Zelda Collectors edition, a ver quien es el wapo que se resiste XD
Otro ke la tiene, des de que salio el pack del Zelda WW, con el cubito y el mando plateado.
Y todos los colegas PS2eros ke han jugao en mi casa lo han flipao. Como la gran N no hay nada !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
isengard escribió:... casi por obligación! El cubito a 69€ en mediamarkt con el Zelda Collectors edition, a ver quien es el wapo que se resiste XD

Me suena que yo me llevé una igualita en ese Media-Markt :D.

¡Gracias por acercarme ese día para poder comprarla! Te portaste. [tadoramo]

Un saludo.
Otro cubero más por aquí . Yo me la compré con el pack del Metroid Prime el mismo día que salío este pack y he de decir que ha sido de las mejores inversiones de mi vida (gracias también play.com, que me ha dado muchos juegos imprescindibles a precio de "backups" XD)
pos eso qe tb la tengo y contento qe estoy con ella [Ooooo]
Pues yo ya tengo mi game cube desde hace más de un año y la verdad es lo maximo, me uno al club de los cuberos! [chulito]
Pues hay va otra desde hace 1 añito recien cumplido [fies]
Yo ya llevo mis meses (casi hara medio año en breve ^^) pero era de 2ª mano. De todas formas....
³ r00lz!!! XDDD [jaja]
yo tengo otra y de las primeras... me la compre a los pocos meses de salir cn el pack dl super mario sunshine
Hace no se cuanto que veo este hilo y no me ha dado por entrar hasta hoy. asi que he votado.

yo tengo una¡¡¡¡¡ de cuando bajó a 99€; la compre con el vexx y el tony hawk´s 4, se que no son la pera, pero me costaron 9€ cada uno, y no tenía pasta para mas.

es una gran cosola¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo me pille la mia en el primer dia ke salio al mercado, y no ha descansado ni un dia el pobrecillo.
[oki] [oki] [oki] Me la pillé justo el día que salió la GC+Metroid por 200 €, y justo ese día me compré el Rogue Leader, el RE Zero, el Mario Sunshine y la memory, eso fue un pastooooon!!!
YO! YO!! YO!!! Por fin me hize con una!!

La ultima de esta generacion en entrar a casa por motivos "politicos" y urgencias empresariales XD

Mas vale tarde que nunca... en las 3h de Cube que llevo, le veo un gran futuro y ya me hize mi lista de futuras y posibles adquisiciones.

Offtopix! - Ranking de enganche actual en casa:

1.- XBOX. Calidad Garantizada.
2.- Game Cube (por la novedad y el Seal of Quality)
3.- Dreamcast (2da Obra Maestra donde las haya)
4.- PS2 (por los Capcom, Konami y Square+Enix) si no... XD

Las 2 Marginadas:
5.- Saturn (por sus maravillas)
6.- Nintendo 64 (idem)

Un Saludo!
No estoy yo contento con mi cubito ni ná! [jaja]
Una mas pal bote, hace tiempo que la tengo de 2ª mano, comprada a TONINO, saludos!!
198 respuestas
1, 2, 3, 4