Fhermin escribió:Hoy me ha sucedido... 6 años y medio y por sms... en fin.
Que cruel es la vida y como jode!
Menos mal que ha entrado en razón y nos despediremos en persona mañana o pasado.
Alguien más?
Saludos
Fer
Jode tio,lo siento d veras.Eres Fer de Pspain no?? Es q aki hay otro q me suelo liar contigo.
Si alguien da mas?? Pos no se q decirte.
A mi me dejo la novia tb,a la cara eso si.En un principio me la sudo pero luego con el tiempo recapacite y he stao pasandolo mal mal durante mucho tiempo porke creo q no la trate como ella se merecia
.Me di cuenta tarde
,suele pasar.
Pos nah,lo k te quiero contar.
Hace un par d años el dia d San Valentin,estaba pasando un dia malisimo pensando en ella y q hacia siglos q no hablaba con ella.
De repente suena el telefono,era ella (su movil vamos).Cojo despues d un buen rato pa asegurarme q no es una perdida en plan "no t olvido" y...........................................
ESTABA FOLLANDO CON OTRO!!! Flipalo.
Stoy convencio q no fue ella la q me llamo,ella no haria eso.
Fue el hijoputa q estaba con ella,q sabe quien soy,y me queria joder.
Por supuesto q lo consiguio.
Tenia pensado una venganza en frio muy seria,paliza en su portal una noche encapuchao rollo ETA y con un palo mas duro q una peña.
Hace poko me entere q tuvo un accidente y que le han cortao la pierna.
La paliza se postpone por tiempo indefinido,porke bastante tiene ya el desgracio de el con lo q le viene encima,
Sta mu mal decirlo,pero ME ALEGRO UN MONTON de lo q le ha pasao.Eso no se hace hijodela gran puta
Todavia un dia me caliento,y dejando mi piedad a un lado(el no la tuvo),lo mato a hostias.
Asi llevo 4 años sin novia,de lo mal k lo he pasao.Y la anterior q tuve por unos 5 años,tn me salio mas rana q el reportero Gustavo.
GOLFAS!!