Recuento de EOLianos: Me han dejado por sms...

Hoy me ha sucedido... 6 años y medio y por sms... en fin.
Que cruel es la vida y como jode! :(

Menos mal que ha entrado en razón y nos despediremos en persona mañana o pasado.

Alguien más?
Saludos

Fer
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
A mí me dejaron mmm... (pera que pienso) dos por msn y uno por sms, o sea que "bienvenido al club". Tú tranquilo que aunque no lo creas... el tiempo todo lo cura, mírame a mí. Además, aquí estamos para ayudar y apoyar ¿no? bueno... ya sabes donde estoy (aunque la dirección de mi casa no te la doy, que no me fío :P).

P.D: asco de nuevas tecnologías [uzi]
Salu2
Hay cosas que nunca entendere [noop]

Lo siento mucho,lo mejor que puedes hacer es apoyarte en tus amigos y familiares y intentar superarlo lo mejor posible ;)

EDITO: a mi me dejo uno por msn,por supuestas cuentas con la justicia xDDDD
ánimo.
Ke no te llore el día ke os veais...
Fhermin escribió:6 años y medio y por sms... en fin.

hay que tener huevos para hacer eso (u ovarios...)
A ver chic@s... que Fhermin quiere hacer una estadística... a parte de los comentarios que hacéis, decid eso... si os han dejado también por SMS!! Y ya puestos añado yo... ¿alguna forma curiosa tiene alguno de dejar o que le hayan dejado? no sé... lo mismo alguno ha llegado a casa y ha visto en la puerta "te dejo por warro" o algo así.
Gracias por los comentarios, de veras :) Es cierto lo del llanto... muy sabio.

Mi intención no es contar mi historia en EOL, el que quiera MP XD sino saber si es algo común esa cobardía.

Saludos
Fer
Veo de cobardes dejar una relacion por sms o por msn,pero tambien veo de cobardes dejar a alguien y no decirselo,sino simplemente dejar de hablar con esa persona y desaparecer para que no te pueda pedir un porque.
No se si alguien pensara lo mismo,yo hablo desde una experiencia propia [decaio]
TRu escribió:Veo de cobardes dejar una relacion por sms o por msn,pero tambien veo de cobardes dejar a alguien y no decirselo,sino simplemente dejar de hablar con esa persona y desaparecer para que no te pueda pedir un porque.
No se si alguien pensara lo mismo,yo hablo desde una experiencia propia [decaio]

Si, no se que le pasa a la gente para no afrontar situaciones "duras" y ser claros... Empeoran mucho las cosas con ciertas actitudes... aunque bueno suelen ser gente fria sin sentimientos mas allá de los que se generan en su ombligo.

Que agusto me quedé!

Fer
Mucho ánimo y no te vengas abajo.

La verdad es que no veo que pueda ayudarte ni aconsejarte con ninguna otra cosa.

Eso sí, espero que no andes muy enamorado o, si lo estás, que no te dure mucho.....
DANNY escribió:Mucho ánimo y no te vengas abajo.

La verdad es que no veo que pueda ayudarte ni aconsejarte con ninguna otra cosa.

Eso sí, espero que no andes muy enamorado o, si lo estás, que no te dure mucho.....

a rey muerto, rey puesto.
En su día me dejaron por SMS, yo ya tenía decidido decirle al día siguiente que no podía seguir. Pues esa misma noche me llega un SMS diciendome que lo dejasemos Después de eso no pude hablar con ella en un mes aproximadamente ya que se fué al pueblo de un amigo y desapareció.
Después del mes pude hablar, y yo con intención de aclarar cuatro cosas, va y sigue como si no hubiera pasado nada.... pues ale se quedó en eso, como si casi un año no hubiera sido nada....

Lo triste de tener miedo a enfrentarse a la realidad.
tambien veo de cobardes dejar a alguien y no decirselo,sino simplemente dejar de hablar con esa persona y desaparecer para que no te pueda pedir un porque.
je... eso me lo hicieron a mí en mmm... Diciembre/Enero creo. No he visto persona más inmadura en mi puta vida, hasta vergüenza ajena sentí.

No lo entiendo... tan complicado es decirte "paso de ti"? es que sino se quiere complicar la vida no tiene ni que decirlo de buenas. Medio mundo está lleno de niñatos inmaduros y por su culpa la otra mitad del mundo anda jodida. A ver cuando nos rebelamos de una vez! yo a más de uno le arrancaba las pelotas de un bocao, a ver si así se le quitaban las ganas de ir "jodiendo".

Perdón... es que me cabreo.

eso se quita con un par de yoyas!
Cuando tienes 14 años o esas edades... q tas en la edad del pavo, que suele ser relaciones muy serias ( aunk algunos se casan [sonrisa] [sonrisa] ) quiza lo pueda ver normal... pero ahora... lo dicho de crios. [toctoc]
IKAONE escribió:Cuando tienes 14 años o esas edades... q tas en la edad del pavo, que suele ser relaciones muy serias ( aunk algunos se casan [sonrisa] [sonrisa] ) quiza lo pueda ver normal... pero ahora... lo dicho de crios. [toctoc]

Yo 27
Ella 28

Demencial

saludos
Fer
KAISER-77 escribió:a rey muerto, rey puesto.

No siempre.
por sms? que cobarde UU
Galeyla escribió:por sms? que cobarde UU

Pues desde hace un tiempo se ha puesto de moda anunciar despidos por sms... No sé cuál es peor [mad] .
Maestro Yoda escribió:Pues desde hace un tiempo se ha puesto de moda anunciar despidos por sms... No sé cuál es peor [mad] .

De acuerdo con Gad, de acuerdo con MY...

Animo!
KAISER-77 escribió:a rey muerto, rey puesto.

Discrepo, pero bueno, cada uno tiene su (absurda o no) filosofía

PD: A mí no me dejaron por sms, pero no fue muy diferente
Dos años y por sms.

Qué cobarde.
KAISER-77 escribió:
a rey muerto, rey puesto.
O lo de "un clavo, quita otro clavo" pero si el segundo clavo también te hace lo mismo ¿qué? te hundes el doble.

Y digo yo... ¿si dejamos de usar móvil? por cojones tienen que hacerlo de otra forma xDDDDDDDDDDDDDD
Yo intente sacar un clavo con otro y fue peor xDDD,pero bueno todo se supera tarde o temprano [bye]
TRu escribió:Yo intente sacar un clavo con otro y fue peor xDDD,pero bueno todo se supera tarde o temprano [bye]

Y yo XD

Bueno, oye... si un clavo quita a otro, pero este segundo es aún peor... quitalos a los dos con un tercero que se los cepille en un tris [jaja]

Y pensad que tenemos todo el verano por delante... [666] se me está ocurriendo cada cosa xa hacer que vamos... no me vais a ver el pelo en 4 meses... XD

Empezando por ayer... entré en el bar del camello de barcelona y salí a las 8 dando tumbos [qmparto]
Gendo_hikari escribió:

Bueno, oye... si un clavo quita a otro, pero este segundo es aún peor... quitalos a los dos con un tercero que se los cepille en un tris [jaja]

Ya no me fio de casi ninguno [toctoc]
A mi me iban a dejar por sms o msn... buena la armo entonces... seguro que se le quitarían las ganas de joder la proxima vez!
Lo siento por ti Fhermin, aqui estamos para tus penas ^^. [oki]

A mi nunca me ha pasado.
Animo chaval y a pasar lo mejor posible el mal trago.

Salu2. [oki]
Yo recibi un sms que decia:

"No te aguanto más, olvidate de mi y quedate todo"

La cosa es que no era para mí XD, la tia o el tio se equivoco al marcar [me imagino la escena... "¡si te envie un mensaje!"]
muad_did escribió:Yo recibi un sms que decia:

"No te aguanto más, olvidate de mi y quedate todo"

de esos mando yo y luego vuelvo al trapo... XD ya es costumbre
mangante escribió:A mi me iban a dejar por sms o msn... buena la armo entonces... seguro que se le quitarían las ganas de joder la proxima vez!
Yo la monté gorda, me desahogué uf... pero no sirvió de mucho :P al final me hizo un GRAN favor... vamos, ya lo voy viendo.
inniyah escribió: Yo la monté gorda, me desahogué uf... pero no sirvió de mucho :P al final me hizo un GRAN favor... vamos, ya lo voy viendo.

pero lo de desahogar poco a poco, hay que saber dar donde duele porque sino te vienes abajo y no puede ser...
A muchos nos a pasao sobretodo a edades malas....
2 o 3 Por el MSN, mas bien les dejaba yo, eran unas P%&AS
A mi tambien me dejaron por sms y como no me entere porque me deje el mobil tirado por ahi.. . mi mejor amigo que tambe era el suyo vino para animarme y entonces me entere U_U pero de esto hace ya tiempoooo hara como 4 años y esta mas que superado ^^

Pero animate ^^
Primero de todo, lo siento Fer :( Y lo que más jode es que sea después de 6 años... Anda animate ;)

A mi no me han dejado nunca. No he tenido esa oportunidad. Sí... no tengo ni he tenido novia. Y? [poraki]
Superad esto. 2 veces ... la misma persona [sati]
Es lo que tiene salir con chicas 2 años mas pequeñas que tu.
A la proxima no les doy mi movil jajaja.
Salu2
Snape escribió:Superad esto. 2 veces ... la misma persona [sati]
Es lo que tiene salir con chicas 2 años mas pequeñas que tu.
A la proxima no les doy mi movil jajaja.
Salu2

Ahí le has dado, no dar el movil! ajajja

Actualizo mi historia de ayer diciendo que me dejó por sms, se diculpo de las formas por sms y me habla por sms... mañana he quedado con ella... espero que aun se acuerde de hablar. :S

Muchas gracias a todos por los ánimos ;) toi melancólico de los buenos momentos y con pensamientos de... "no volverám" pero vamos ya pasarán.

Saludos
Fer
jajaja, yo nunca doy el movil hasta que pase un tiempo....!! no hay cosa que mas odie que me den toques y toques sin sentido, si algo quieren que me escriban o me llamen, no? encima se enfadan si no contestas....
Jum, a mi por sms no, pero intentar dejarme por msn, y yo decirle que ni se le ocurriese dejarme de esa manera, que que se pensaba que era....

Todavia ando en "tramites",a ver, pero esto va mas lento que los de correos.

La verdad es que es de muy cobardes, mas por sms, todavia por telefono (hablando) y aun asi me parece...un poco...

Yo el dia que me harte, me llegare a verla, y se lo dire...pero por ahora a esperar.
Sebastronius escribió:En su día me dejaron por SMS, yo ya tenía decidido decirle al día siguiente que no podía seguir. Pues esa misma noche me llega un SMS diciendome que lo dejasemos Después de eso no pude hablar con ella en un mes aproximadamente ya que se fué al pueblo de un amigo y desapareció.
Después del mes pude hablar, y yo con intención de aclarar cuatro cosas, va y sigue como si no hubiera pasado nada.... pues ale se quedó en eso, como si casi un año no hubiera sido nada....

Lo triste de tener miedo a enfrentarse a la realidad.

supongo q te pareció mal la forma en que te dejo, pero como ibas a cortar con esa persona?y tu le has vuelto a hablar de lo que paso en ese tiempo?
me gustaria que me contestaras, gracias
pos yo... como muxo, una vez q m dejaron, pero en el sms me dijo "tenemos que hablar" (maldita frase [enfa] ) y... bueno, a otra la deje yo por una nota en clase "nos tenemos que dar un tiempo", me miro a la cara, y desde entonces no me hablo mas :Ð bueno, la verdad, la hubiera dejado en persona, pero es que despues tenia prisa... :-|
owa666 escribió: y... bueno, a otra la deje yo por una nota en clase "nos tenemos que dar un tiempo", me miro a la cara, y desde entonces no me hablo mas :Ð bueno, la verdad, la hubiera dejado en persona, pero es que despues tenia prisa... :-|

Y te creerás gracioso y todo. ¿No? ¿Es aquí donde nos tenemos que reír? A mí dejar a una persona por sms/msn/notitas/cartas o similares me parece lo más rastrero, cobarde e inmaduro del mundo.
Wein escribió:
Y te creerás gracioso y todo. ¿No? ¿Es aquí donde nos tenemos que reír? A mí dejar a una persona por sms/msn/notitas/cartas o similares me parece lo más rastrero, cobarde e inmaduro del mundo.

Idem
Wein escribió:

¡Amén!
:(

Salu2!
owa666 escribió:pos yo... como muxo, una vez q m dejaron, pero en el sms me dijo "tenemos que hablar" (maldita frase [enfa] ) y... bueno, a otra la deje yo por una nota en clase "nos tenemos que dar un tiempo", me miro a la cara, y desde entonces no me hablo mas :Ð bueno, la verdad, la hubiera dejado en persona, pero es que despues tenia prisa... :-|
Yo no digo nada... pero es del 89, con eso lo digo todo. Inmadurez... que pena, los hay con 25 que parecen tener 15 puaj!.
Wein escribió:

gracioso? no, le dije eso pa decirselo luego en persona, pero ya ni me dejo, si es cruel decirle eso pa hablarlo en serio... vosotros sabreis, q sois muy maduros;)
vosotros sabreis, q sois muy maduros
Ni por asomo.
owa666 escribió:
gracioso? no, le dije eso pa decirselo luego en persona, pero ya ni me dejo, si es cruel decirle eso pa hablarlo en serio... vosotros sabreis, q sois muy maduros;)

una nota... eso lo hacia yo con 9 años
76 respuestas
1, 2