recuento de "owned" en las semifinales de la eurocopa

Encuesta
Pensaste que españa iba a jugar como nunca y perder como siempre?
64%
52
36%
29
Hay 81 votos.
Buenas queria hacer un recuento de la gente que dijo que españa no iba a pasar a semis, mas que nada para ver lo fatalistas que llegamos a ser los eolianos.

Mencionar el asco que me dieron el puto luca toni y el mierda de di natale, haciendose los lesionados para cortar contraataques españoles, y en el caso de di natale rodando hacia dentro del campo pq estaba practicamente fuera. Me elegre mucho de que fuera uno a los que iker les paro el tiro.

Mencion especial para el puto arbitro de los coj... que no se que hace un aleman pitando cuando su equipo esta todavia en liza.
El cerebro me decia que pasaria lo de siempre, el corazón me decia que pasariamos a semifinales, lo malo es que soy una persona racional...... Me alegro de haberme equivocado, anoche casi me saltan las lagrimas [mamaaaaa]
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
A mi el que me dio más asco fue el árbitro que les hacía caso, quien por cierto se comió dos penaltis el hijo puta. Si no llega a ser por la calidad con que jugamos y la suerte y mal juego de Italia nos ganan porque éramos 11 vs 12.
Yo era muy optimista antes del partido, decia que pasariamos, viendo el partido tengo que reconocer que me parecía lo mismo de siempre y que ibamos a palmar.
Cuando empezo el partido la verdad es que es que no me imaginaba que fuese a ganar, aun viendo que jugaba algo mejor.
Pues yo tenia clarisimo que nos ibamos pa casita para que mentir XD
como dicen ahi arriba que falso el árbitro que se notaba su apoyo a italia...

y veis como confiaba en iker casillas y mis amigos decian va petar que va ganar buffo...
de eol muchisima gente decia que en cuartos nos quedabamos, yo era de los optimistas desde antes de empezar la euro, este año toca.
Un 0-0 contra Italia quedando poco para el final siempre acojona, pero esta vez la historia no ha sido injusta.
Yo solo tuve dudas cuando el arbitro no pitó el primer penalty y se me vino a la mente el mundial de Corea. Sabia que en tiempo de partido el ganador seria España, y en los penaltys era al 50%.

Pronostiqué que España pasaba y que Holanda no era tan buena, aunque creí que quien eliminaría a los holandeses seria España.
Genzai Kawakami escribió:Yo solo tuve dudas cuando el arbitro no pitó el primer penalty y se me vino a la mente el mundial de Corea. Sabia que en tiempo de partido el ganador seria España, y en los penaltys era al 50%.

Pronostiqué que España pasaba y que Holanda no era tan buena, aunque creí que quien eliminaría a los holandeses seria España.

+1.

Cuando se comió dos penalties (sobre todo el segundo, que para mí fue aún más claro), ya empezaba a temer que nos pasaría como en Corea o en USA. De todas formas, siempre creí que esta vez pasaríamos, y me alegro de haber acertado. Hasta acerté en que Güiza fallaría su penalty...

Lo de Holanda, lo mismo tb. Yo pensaba que se quedarían en semis, frente a nosotros. En cambio ahora, me da mucho más miedo Rusia, por dos motivos:

a) Falsa euforia española por haber pasado de cuartos.
b) Exceso de confianza en los jugadores españoles por haber ganado ya a Rusia en el primer partido. En este sentido, hubiese preferido a Holanda, que acojonaba a todo el mundo en la fase de grupo, y resultaba "nueva" para los españoles. Ojalá Aragonés les esté mentalizando bien estos días...

Un saludo
Yo tambien era de los que pensaba que seria la misma historia de siempre: Aguantando, aguantando, hasta los últimos minutos (o no) que marcarian un gol y el equipo se vendria abajo.

Y más cuando al poco de empezar ya se vió la "limpieza" en juego y la actitud del árbrito. La verdad es que no daba un duro por España [tomaaa]

Saludos
11 respuestas