Genzai Kawakami escribió:Yo solo tuve dudas cuando el arbitro no pitó el primer penalty y se me vino a la mente el mundial de Corea. Sabia que en tiempo de partido el ganador seria España, y en los penaltys era al 50%.
Pronostiqué que España pasaba y que Holanda no era tan buena, aunque creí que quien eliminaría a los holandeses seria España.
+1.
Cuando se comió dos penalties (sobre todo el segundo, que para mí fue aún más claro), ya empezaba a temer que nos pasaría como en Corea o en USA. De todas formas, siempre creí que esta vez pasaríamos, y me alegro de haber acertado. Hasta acerté en que Güiza fallaría su penalty...
Lo de Holanda, lo mismo tb. Yo pensaba que se quedarían en semis, frente a nosotros. En cambio ahora, me da mucho más miedo Rusia, por dos motivos:
a) Falsa euforia española por haber pasado de cuartos.
b) Exceso de confianza en los jugadores españoles por haber ganado ya a Rusia en el primer partido. En este sentido, hubiese preferido a Holanda, que acojonaba a todo el mundo en la fase de grupo, y resultaba "nueva" para los españoles. Ojalá Aragonés les esté mentalizando bien estos días...
Un saludo