Recuento de Segueros

Encuesta
Tu prueba de SEGA/DC es
73%
94
16%
20
6%
8
2%
2
2%
2
2%
2
Hay 128 votos.
Yo empecé con esto de tener a una compañia en el corazón con la sega master system I, comprada del corte ingles a 30000 pts. aun lo recuerdo. Tenía incluso el hang-on, y otro de vampiros que no recuerdo el nombre en tarjeta. Luego llegó la game gear para mi un auténtico capricho (flipaba con ella) y creo que algo más tarde fue cuando en un viaje a Andorra me compré la mega drive jap, esa que tenía la media luna inferior roja y el logo de 16-bit dorado y más grande. Llegué a tener unos 30 juegos. De segunda mano llegaron un mega cd y una mega 32x con lo más granado de esta consola (juas): star wars, virtua racing y doom. Asi que complete el catálogo. De mega cd, final fight, fatal fury special y poco más.

Me salté la época de la saturn, jugué a ella y a la psx, me gustaba más la saturn pero no la compré. Así llegó la dreamcast, compré una, me volvió el gusanillo por los video juegos y compre una saturn de segunda, para ver lo que me había perdido.
Después de esto, llegaron 2 dreamcast más (me encantó, aunque muchos juegos no he comprado, ya me gasté mucho dinero en sega). Asi me compre mil periféricos, con lo que ahorraba en 0 juegos (espero que no se me censure, yo me he gastado mucho dinero en sega, incluido un dragon ball de importacion jap por unas 17000 pts, o el light enforcers por 14000 pts), me compré dos memorys, unos 6 mandos, 2 teclados, 2 arcade sticks, los 3 bleemcast (no me los podía perder) y algunas cosas más.

Esta es mi historia, y creo que en lo último mucha gente se sentirá identificada.
Yo he sido seguero y nunca me he comprado una copia para Dreamcast ni he bajado, no es justificable y por lo tanto no me siento identificado, el justificar que ya te has gastado dinero...entonces los usuarios de Nintendo cuando salga Rev a piratear todos...llevamos gastados una pasta en cartuchos que es horroroso. O los que compramos juegos de PSX...no comprariamos juegos de PS2 porque nos hemos gastado una pasta...

Es que no hay por donde cogerlo, con actitudes como la tuya Sega se fué al garete con Dreamcast.
Bueno puede que si, pero es que yo di mucho support, ya que solo he tenido SEGA en toda mi vida, no he comprado ni una consola más, y al final, pues nada, cai en el lado oscuro, quizás porque decayó mi afición por los videojuegos, aunque me apetecía a veces jugar.
Yo soy de los que piensa que ser de SEGA es ser de un equipo, y para mi es como si has sido socio toda la vida y en un momento determinado, aunque en realidad sigues teniendo al equipo en tu corazón, te enfadas con el equipo, te abonas a Canal Satélite y dejas de tener el carnet de socio; esto no quiere decir que no te alegres de sus victorias, pero tu ya no contribuyes a que el equipo vaya bien, el que tenga ilusión que lo haga. No espero que lo comprendas, pero a mucha gente le habrá pasado lo que a mi, porque de juegos de master system, de game gear y de mega drive, un carro lleno!
Saludos
seguero desde los tiempos de megadrive.

He tenido (y tengo): megadrive, satrun, dreamcast, gamegear

Pero la nomad.....

Salu2
La dreamcast me parece una consola excelente...pero....

Soy más bien nintendera.... no me pegueis :p
Aqui otro que lleva Sega en las venas... que pena me da no verla en este E3, al fin y al cabo es la primera generación despues de la debacle final.

No la intención del post, pero bueno si he tenido casi todas las consolas de SEGA, master system, la II, game gear, genesis,mega drive, nomad, mega cd, saturn y Dreamcast. Para mi sin duda la mejor Saturn, quien lo diria... cuanto infeliz se perdio y se sigue perdiendo la consola por excelencia. Odiare a Sony siempre, y me toca los cojones el que me venga a dar un discursito, si SEGA se fue al garete por sus propios errores, pero que duda cabe que al abismo nadie se cae solo.

Bueno que es una pena ver como la comunidad de segeros se va dispersando, yo el primero. Pero es que es normal, la falta de novedades y alicientes es muy grande.... a ver si en esta nueva generacion fijan el rumbo y una consola mas o menos para que todos nos identifiquemos de nuevo.

Quiero licencias miticas rejuvenecidas y tratadas como dios manda ya.

Saludos
pues yo he votado "solo me gusta la dreamcast" teniendo todas las consolas de nintendo y sega, por que realmente es lo que siento... habiendo releseado juegos de snes en su epoca en un whq (cosa que ya ni se me pasa por la cabeza), a parte de programar tonterias para: snes, saturn, dreamcast, ps2 y xbox y teniendo en cuenta que me gusta muchisimo la saturn junto la dreamcast, nunca me he considerado de sega ni de nintendo ni de alguna otra compañia.

un saludo :)
Yo he tenido desde que era un chavalin la master system II, mega drive, Game gear y Dreamcast. (si cambie saturn por psx).

Nunca me he identificado con ninguna marca en especial, porque se que cada casa tiene sus pros y sus contras.

Ahora mismo tengo una GC que uso lo justo, como use la DC, q esta nuevecita y hoy n dia no la uso.

Saludos!
Necane escribió:
Soy más bien nintendera.... no me pegueis :p

HEREJE! ATAQUEN AL INVASOR!!![+furioso][uzi]
desde luego Necane nos estas fallando :p
aun recuerdo mi mega encendida horas y horas.
omitron escribió:aun recuerdo mi mega encendida horas y horas.

Joder... yo la recuerdo encendida de un dia para otro en PAUSA para continuar la partida sin tener que empezar de nuevo.

Un saludo.
Shadowlayer escribió:
HEREJE! ATAQUEN AL INVASOR!!![+furioso][uzi]

PD: no hay problema, siempre y cuando no seas ultraderechista-nintendera, esta todo bien[oki]
En realidad consolas de Sega solo he tenido la DC pero antes de eso (fue mi 1ª consola) juguaba mucho en casa de un amigo a la Master Sistem II y Sega Saturn .

Por eso me considero seguero

No me cierro a ninguna compañia , ahora tengo la Cube pero estoy detras de una Saturn
Yo fui muy seguero, mis primeras consolas fueron Game Gear, Megadrive y Mega CD (el megacd sigue siendo a dia de hoy mi consola favorita, aunque por ello los niños me tiran piedras por la calle [tomaaa] ), pero mi gran decepcion con Sega empezo en la Saturn, Sega la mato despues de haber hecho yo un esfuerzo economico para comprarla, al poco tuve que comprar la Play y esta si me satisfacio mucho. La DC en cambio me gusto muchisimo, pero tambien murio muy pronto. Ahora solo juego a la conversiones de recreativas de Sega.
Seguero desde hace la tira de años... Aunque ahora hay que ir tirando con los lanzamientos de segasammy en xbox y tal... :Ð
Solo tengo la DC, pero siempre tuve un especial cariño hacia las consolas de Sega anteriores que nunca pude tener. Alucinaba con la impresionante (vista desde la HC) GG, montones de juegos de MD, reforzadísimos por las campañas de Emisión Pirata y La Ley del Más Fuerte, y Saturn tambine me hizo suspirar, aunque bastante menos.

Compre la DC cuando dieron el aviso de que se acabó el chiringito, y al instante vendí la PSX para comprarme la última DC del centro Mail en el mismo día (un gran cambio, para ser sinceros).

Lo malo es que aunque me encantó, nunca logró enamorarme de verdad durante el año que pasé con ella como única consola.

Aún me pregunto si durante el año que la tuve como única amante, si hubiese estado en un estado anímico mejor (y no saliendo de una depresión) me habría encariñado con ella a rabiar.

Ahora la tengo como la máquina con la que siempre deseo encontrar algo de tiempo para pasarlo con ella.
Pues a mi me parece que solo soy un VICIAO Oooh y nunca me posicionado en una marca concreta.
Desde que cambie mi Spectrum por un 286 allá por la epoca de las primeras NES y les daba sopas con ondas a mis colegas y sus consolillas :-p me he decantado por los pecés pero me he puesto morao de jugar a consolas con colegas (es más creo que las he jugado todas, al menos las conocidas), hasta jugue a la NeoGeo de cartucho cuando costaba un riñon y medio pulmón, y hay que reconocer que SEGA siempre ha hecho maquinones (la GG y la Nomad molaban mucho pero tenías que ser accionista de Duracell) hasta que empezó ha hacer el moña con perifericos futuristas para la MD (32X,SegaCD). La Saturn y la DreamCast pagaron los platos rotos y creo que la historia no ha sido justo con ellas.
No me puedo considerar seguero pero me jodió cuando me enteré de que la rama hardware de SEGA cerraba y espero como muchos de vosotros que alguna vez vuelvan a la pomada con una maquina digna de sus predecesoras.
PD: Aun flipo comparando mis DC y PS2 teniendo en cuenta la diferencia de tiempo entre ellas.
PPD: Si has llegado hasta aquí, gracias por leer mis divagaciones. [beer]
Yo me defino como seguero y soy seguero porque mi primera consola fue la master system de tarjetas , y mis primeros juegos a parte del hang on ,que venia grabado ,fueron rastan y ghouls and ghosts ,que me marcaron para siempre , por eso soy y sere seguero ,aunque tuviera una super y me encantara el mario .
Aunque ahora me lo pase pipa con el halo o el top spin , quizas hubiera sido distinto si hubiera tenido la play( pero nunca me han gustado los final fantasy ), o la nes , pero ....
Siempre me gustaron mas los juegos de sega.
En fin uno es lo que es , no hay que darle mas vueltas.
Otro seguero más!!!

La plataforma en la que programe Sega la próxima generación será por la que me incline, no es obsesión, es que pocas veces fallan los jodíos al hacer un juego de mi gusto y devoción!(nintendo siempre tendrá para mi, un nada despreciable segundo puesto).

Ciao!
68 respuestas
1, 2