Yo empecé con esto de tener a una compañia en el corazón con la sega master system I, comprada del corte ingles a 30000 pts. aun lo recuerdo. Tenía incluso el hang-on, y otro de vampiros que no recuerdo el nombre en tarjeta. Luego llegó la game gear para mi un auténtico capricho (flipaba con ella) y creo que algo más tarde fue cuando en un viaje a Andorra me compré la mega drive jap, esa que tenía la media luna inferior roja y el logo de 16-bit dorado y más grande. Llegué a tener unos 30 juegos. De segunda mano llegaron un mega cd y una mega 32x con lo más granado de esta consola (juas): star wars, virtua racing y doom. Asi que complete el catálogo. De mega cd, final fight, fatal fury special y poco más.
Me salté la época de la saturn, jugué a ella y a la psx, me gustaba más la saturn pero no la compré. Así llegó la dreamcast, compré una, me volvió el gusanillo por los video juegos y compre una saturn de segunda, para ver lo que me había perdido.
Después de esto, llegaron 2 dreamcast más (me encantó, aunque muchos juegos no he comprado, ya me gasté mucho dinero en sega). Asi me compre mil periféricos, con lo que ahorraba en 0 juegos (espero que no se me censure, yo me he gastado mucho dinero en sega, incluido un dragon ball de importacion jap por unas 17000 pts, o el light enforcers por 14000 pts), me compré dos memorys, unos 6 mandos, 2 teclados, 2 arcade sticks, los 3 bleemcast (no me los podía perder) y algunas cosas más.
Esta es mi historia, y creo que en lo último mucha gente se sentirá identificada.