› Foros › Retro y descatalogado › DreamCast
novax escribió: hace unas semanas me meti una comilona a las hamburguesas de esas del macdonals para pillarme a coleccion de mini juegos que regalaban. Son juegos muy faciles e infantiles pero es SEGA y para mi todo lo relacionado con ella merece la pena. Saludos.
arahijapon escribió:Yo soy segero desde que jugue al Alex Kidd que venia pregrabado en la MasterSystem II, que ademas, fue el primero al que jugue. Yo unicamente tengo dos consolas, que son la MegaDrive ( este mes he empezado a comprar juegos para ella ) y la Dreamcast, y antes de comprarme la PS2, me compraria una Saturn, auque todo hay que decirlo, la PS2 la tiene mi hermano, y por eso no me hace falta comprarla.
Ah, se me olvidaba, y aparte de fan de Sega, son fan del antiguo estudio Sega AM#2, creador de mi juego favorito de Dreamcast, el Shenmue ( a ver para cuando el Shenmue III ), y tambien soy fan de Yu Suzuki, que es mi idolo, y por eso estudio lo que estoy estudiando.
NemesisMSX escribió:Soy seguero. Especialmente desde el día que ví el Sonic 1 de MegaDrive. Ya tenía la Master System, pero el primer juego del erizo azul en la 16-bit me impactó como poco juegos han llegado a hacerlo
Guybrush escribió:Solo decir que detesto a los que se hacen abanderados de una marca
Shadowlayer escribió:
Tener una consola preferida no es abanderarse, tener de entre muchas consolas una preferida tampoco lo es.
Defender a capa y espada argumentos absurdos que dicen las empresas que hacen las consolas (ya saben de quien y quienes me refiero ) es ser abanderado de una marca.
strider_hiryu escribió:No encuentro para nada gilipollas abanderarse con una marca de juegos,si encuentro estupido abanderarse con un equipo de futbol por ejemplo (y son miles que lo hacen)
De tan pequeño jugando juegos de nintendo,tanta fantasia y magia me marcaron de los inicios de mi niñez,asi que obviamente uno le tiene un cariño especial .
Si todo fuese tan plano,seria aburrido no?
Guybrush escribió:Solo tienes que ver (es un ejemplo, por supuesto en todas las casas reparten tortas) la cantidad de gente que es fan acérrima de nintendo, que ha tenido todas las consolas de nintendo, tiene 800 juegos de cube y que cuando salen dos portátiles, misteriosamente la Nintendo DS le parece la octava maravilla del mundo, sus fallos para él no son tal (el llamado "efecto caleidoscopio" de la vista del fanático) y misteriosamente una vez más la PSP no le gusta, no le atrae, y se dedica a llenar foros diciendo que lo importante es la jugabilidad y que los gráficos son secundarios.
Guybrush escribió:Solo tienes que ver (es un ejemplo, por supuesto en todas las casas reparten tortas) la cantidad de gente que es fan acérrima de nintendo, que ha tenido todas las consolas de nintendo, tiene 800 juegos de cube y que cuando salen dos portátiles, misteriosamente la Nintendo DS le parece la octava maravilla del mundo