Recuento de usuarios de MSX

Bueno, esta vez toca a los usuarios de MSX.

Yo tengo por ahora un Philips 8245 (MSX 2).

Venga, vamos a censar todos los que tenemos un MSX.

Saludos
Yo tengo un SONY HB-20P (ni puñetera idea de que version, y no tengo el cable de corriente).
Buf, yo tengo un MSX pero no tengo ni idea de su marca (y ahora lo tengo a 600 kms de donde estoy... como para comprobarlo...) [tomaaa]
Naaas.
A ver yo tengo:
-Panasonic fs-a1 gt turbo-r
-Sony hb f700s msx2 (2 unidades)
-Philips nms 8245 msx2
-Yashika yc-64 msx
Y un mooooontonazo de cartuchos,si es que el msx es mi vida.
[bye] Aqui, aqui... otro pal bote.

Yo tengo mi Sony HB-F700S MSX2.
Pues yooooooo:
- Philips MSX 2 nms 8250 (cpu y teclado separados) modificado con 2 disqueteras y salida RGB.
-Sony hb 55p
-Sony hb 101p
-Sony hb 20p
-Sony hb 75p
-Philips 8020
-Philips 8010 sin fuente.

A parte disqueteras,cartuchos....
Saludos!!
Melliug.
Pos yoooo
Sanyo wavy 70 msx2 plus con disquetera interna adaptada de una de pc XD
Escrito originalmente por dos2-team(msx)
-Panasonic fs-a1 gt turbo-r

Dura competencia Quei [tomaaa]

Un saludo!
Hombre, no esperaba menos de dos-2-team(msx)(jeje).

A mi me llegara proximamente el Panasonic FS-A1 TURBO R GT. Mientras tengo de usar el 8245.

Saludos
bienvenido al club de los turbosssss
jejeje. Sias, espero darla mucha caña. Ya sabes que quien con un loco va....

Saludos
EEEEY,que me e aquivocaoooo,ahora esta repasando el tema y me e equivocaoo de modelo.El que tengo de philips es el nms 8235 el del teclado abatible ese es.
-Vaya lapsus-
nas

pues yo tb me apunto con estos 2:

philips vg-8020
philips nms 8245 (msx2) con disketera

los 2 funcionan perfectamente

tb tengo bastantes cartuchos y dentro de poco bastantes juegos jejejeje :P

un saludo
Le tengo una especial antipatia al turbo r, un final de pena para el msx....nunca he tenido ni tendre uno, juas si alguien conoce un poco la historia de todo lo que tenia al lado en ordenadores japoneses sabra de que hablo....
Es increible que llegara a ver la luz para morir inmediatamente... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Escrito originalmente por redwoo
Le tengo una especial antipatia al turbo r, un final de pena para el msx....nunca he tenido ni tendre uno, juas si alguien conoce un poco la historia de todo lo que tenia al lado en ordenadores japoneses sabra de que hablo....
Es increible que llegara a ver la luz para morir inmediatamente... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

redwoo no conozco esa historia :P

Cuenta cuenta [Ooooo]

Un saludo!
AHM, esto en lugar de parecer un recuento parece un hilo de MSX. Voy a abrir un hilo de MSX para hablar y discutir del tema. Por favor, ponedlo alli las dudas y tal, que esto era pa contar.

Saludos
¡Holas!

¿Todavía se escribe aquí? Si es para contar, os digo los msx que tengo:

1 MSX Talent (Argentina)
1 Sony HB-101P
1 Sony HB-F700S
1 Sony HB-G900 (no funciona del todo bien)
1 Panasonic A1-WX MSX2+
1 Panasonic A1-ST MSX TurboR
1 Panasonic A1-GT MSX TurboR
¡Holas!

¿Todavía se escribe aquí? Si es para contar, os digo los msx que tengo:

1 MSX Talent (Argentina)
1 Sony HB-101P
1 Sony HB-F700S
1 Sony HB-G900 (no funciona del todo bien)
1 Panasonic A1-WX MSX2+
1 Panasonic A1-ST MSX TurboR
1 Panasonic A1-GT MSX TurboR

¡Un saludo!
Pues empiezo y acabo muy pronto, tengo bien guardadito el Sony HB-20P aunque de tanto en tanto, cada 6 meses lo saco, lo enchufo y a pegarme unas palizas con el nemesis2.

El dia que se me estropee a mi me dara algo cawento

Ya que estamos, ¿Algun sitio por barcelona donde aun se puedan encontrar cartuchos? Lo digo por que el unico sitio que se ocurre es el mercado de sant antonio y nunca he visto nada

Saludos.
pues yo tengo un espectravideo de 80k no se si se escribe asi pero vosotros me entendeis lo probe hace unos 4 meses despues de 14 años y funciona a la perfecion jugue un poco al spirit y me vino un monton de recuerdos que tiempos
nas

pues yo como ya os dije tengo un philips vg-8020 y un msx2 vg-8245 pero es que mañana consigo un msx2 aun no se que version y con impresora y demas

ya os contare

un saludo
Pues ya sabes mi direccion pplatoon :Ð

Un saludo!
nas

ok theocrazy. ya hablaremos. he quedado a las 17 horas mañana para ir a verlo

un saludo
Yo tengo mi Sony HB-F700S desde hace unos 19 años mas o menos con estos juegos:

Cartucho (completos):

- Knightmare (maravilloso [amor] )
- Konami Football
- Sony Super Golf

Diskette (completos):

- Laydock (juegazo [looco] )
- After The War
- Bestial Warrior

Saludos
Conseguir cartuchos en Barcelona......esta la cosa complicada,pero aun se ven por ahi.En el Sant Antoni,ni te acerques los pocos que salen por ahi estan a unos precios exageraos.YO de ti me esperaba a la proxima reunion de msx en Barcelona y alli si que hay de todas clases y colores,y no falta mucho,es en Mayo.
Fuera de ahi,pues esta ebay,a veces primerama,alguna vez en los cash.
¿Que hay que hacer para estar al tanto de cuando y donde sera la reunion en barcelona?

Por que seguro que me entero a la semana de haberse celebrado
Pues o bien por el Hilo Oficila de MSX que hay mas abajo o bien visitando http://www.aamsx.com

Saludos
nas

a ver si un dia coincidimos varios de los que estamos aki

un saludo
Facil.
En Mayo nos vemos todos en la reunion de Bcn. y asunto arreglao,de paso nos pillamos unos cartuchillos y ordenadores u lo que haga falta pa los msx.Que alli hay de too.
PD.
Yo montare stand.......TEMBLAD.
nas

en serio que montaras stand??? yo eso no me lo pierdo jejejeje aunque seguro que nos veremos antes

un saludo
Si que montare stand (como otras veces),tengo bastante material aqui a ver si lo coloco y pillo alguna cosita nueva por alli.
nas

habra que ir preparando algo de pasta entonces

un saludo
Hola. mi coleccion.

Philips VG-8020
Sony HP-75
Philips NMS 8280
Wee que estaba yo un poco perdido. [chulito]

MSX:

SONY

HB-55
HB-75p
HB-F9s

Philips

VG-20
NMS-8280
NMS-8235

SANYO

Wavy 70 FD-2

TOSHIBA

HX-20

Panasonic

Turbo-R A1-ST
Yo tengo un spectravideo y compre un cartucho q lo hacia totalmente compatible con msx [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] (me sacaron por el 15000 pelas de aquella epoca Oooh Oooh ,antes del 90 :-p )
Un saludete
34 respuestas