Originalmente enviado por boudd
Espero que lo de la verguenza no vaya por mi. Y para tu conocimiento estoy en cuarto de teleco; he puesto mas de un chip a la ps2 y demás... pero probando todo puede suceder; no es una ciencia exacta.
La verguenza va por todos no es un jugete son 50 nardos .
Estas en 4 de teleco? Espero no necesitar un tecnico algun dia ...
todo peude suceder si , has puesto muchos chips y tal .. me parece perfecto
Además cada uno con sus pelas hace lo que quiere, como si quiere tirar la consola desde un cuarto piso.
Sobre esto no voy a comentar nada
Venga salu2 y lo que hay que intentar es que todo el mundo consiga tener su xbox con su mod puesto y rulando y no criticar a los demás. A mi por ejemplo me hubiera resultado más fácil llevarla a un amigo que me lo ponia casi gratis pero va, prefiero por propio conocimiento ponerlo yo y asi aprender; aunq claro, eso conlleva a que puedas tener problemas imprevistos. Yo no me arrepiento ni mucho menos.
Otro salu2 para ti , pero no se a mi no se sobra la pasta ni mucho menos , y entiendeme , ver como "la gente" ( Gente = Muchas personas, no solo tu) estan petando las consolas me da rabia tio
Me entiendes no?
Suerte tio y como te han dicho no tires la toalla que por un par e puntos o un par de pistas tienen arreglo