› Foros › Multiplataforma › General
superfenix2020 escribió:cierto que la 3DS y Vita son generación actual.
...pero también es cierto que la Wii U es de nueva generación. La consola de la pasada generación de Nintendo fue la Wii.
Las generaciones de consolas no se miden por su potencia, si no las Gameboy o la NDS serían de otras generaciones
hay una "generación de PC's"?? No. Por qué? Porque no hay un estándar de potencia. Hay PC's mejores y PC's peores. Con las portátiles como solo son 2 pues hay una mejor y una peor que comparten época.
superfenix2020 escribió:Hay dos consolas similares en potencia (ps4 y x1) y otra inferior en potencia(pero que adaptando los nuevos motores gráficos a ella, también pueden sacar los mismos juegos rebajándolos de efectos y resolución, si quieren y les sale rentable, claro).
La Wii u si es de nueva generación, otra cosa es que sea, digamos, de gama baja y las otras dos sean de gama media
las otras dos sean de gama media (no llevan lo último ni lo más avanzado del momento, por lo tanto, tampoco no son gama alta ni son ninguna revolución)
Daniello escribió:Me sorprende que arrase tanto en la encuesta la PS4, ya que tras la rectificación de las políticas de Microsoft, el anuncio de los exclusivos de la XBOX ONE y los títulos en la salida de ambas (con algún retraso para la PS4), parece que TODO el mundo vaya con la XBOX.
rokyle escribió:Tendrá los juegos que se corresponden al estándar de la next gen? NO. Pues no es next gen.
Tendrá juegos que se corresponden al estándar de la generación actual? Si. Pues es de la generación actual.
rokyle escribió:Otro ejemplo...hay una "generación de PC's"?? No. Por qué? Porque no hay un estándar de potencia. Hay PC's mejores y PC's peores.
daymaster escribió:Si nos llevamos por la logica de quienes dicen que Wiiu no es newgen, ¿de que generacion es la 360? de la misma que la PS2?
Sabio escribió:Insisto en que las generaciones de consolas no se miden por potencia. Nintendo DS y Xbox 360 no tienen nada que ver en términos de potencia y son de la misma generación, la 7ª.
Ho!
No van a sacarle ports de juegos de PS4Bone a WiiU como no se los sacaron a Wii. No es "adaptar un motor gráfico", es cambiarlo todo..
Y si fuera posible....si no portean los juegos de PS360 a WiiU ahora que son máquinas similares...crees que lo harán cuando las máquinas sean tan diferentes en potencia a WiiU?
Pero como consolas si que llevan lo mas avanzado. El PC no es una consola y su tecnología y posibilidades no es ni debe ser comparable.
Sabio escribió:Insisto en que las generaciones de consolas no se miden por potencia. Nintendo DS y Xbox 360 no tienen nada que ver en términos de potencia y son de la misma generación, la 7ª.
Ho!
rokyle escribió:Sabio escribió:Insisto en que las generaciones de consolas no se miden por potencia. Nintendo DS y Xbox 360 no tienen nada que ver en términos de potencia y son de la misma generación, la 7ª.
Ho!
Son de la misma generación. Pero compartir espacio temporal no convierte a WiiU en una consola de última generación.
Creo que estamos teniendo un problema con la frase "nueva generación". Yo la estoy usando refiriéndome a "lo último, lo mejor, lo mas nuevo"....no a época. Como cuando dicen que ha salido un nuevo chip de "última generación". No se si me explico. WiiU va a compartir espacio temporal con PS4 y Xbone pero no implica que su tecnología como consola esté a la última. Y digo "como consola" porque estoy quitando los PC's de la ecuación.
tantalas1987 escribió:El gamepad es una maravilla, sin lag en la pantalla del mando, un sonido increible con los cascos conectados al mando, una interacción completa entre juego y otros servicios, la vibración del mando me sorprendió gratamente, la duración de la bateria muy ajustada pero adecuada para lo q es.... los tiempos de carga son bajisimos y eso q leí muchisimas quejas por esto y encima el mes q viene cae mario 3d land.....
Hablais de Wii U como si fuese el mayor fracaso de la historia y ofrece mas innovaciones tecnologicas q ps4 y xone q ps4 solo ofrece un panel tactil en el mando y one un kinect mejorado....... aparte de mejores graficos. Pero decid lo q querais pero un buen juego no es el q mejor se ve, sinó el q mas se disfruta.
Os recomiendo muchisimo la Wii U y cuando saque mas juegos nadie se arrepentirá.
La wiiu la compre para mi hijo de 7 años y la verdad que a veces juego yo mas que el
Como han dicho es una consola pensada para disfrutar de los juegos y se consigue.
El game pad la primera vez que lo vi pense que tenia que ser incomodo pero todo lo contrario una vez lo usas te sorprendes lo bien que se maneja y lo ligero que es (pesa muy muy poco)
Estoy a la espera de recibir un par de wiimotes chinos para sacarle rendimiento a los juegos multijugador
Johny27 escribió:No, no pertenece a la generación de ps4 y Juan, pertenece a la de ps3 y 360, que es la generación que había cuando salió wiiu.
superfenix2020 escribió:Johny27 escribió:No, no pertenece a la generación de ps4 y Juan, pertenece a la de ps3 y 360, que es la generación que había cuando salió wiiu.
entonces la Xbox 360 pertenece a la generación de Ps2 y Gamecube, que eran las consolas disponibles cuando apareció la Xbox360.
AntoniousBlock escribió:el tabletomando es un mando 100% tradicional solo que con una pantalla en medio.
De hecho, tanto en xbox como en ps3, echo muchísimo de menos el tabletomando a la hora de jugar... el off-tv es una de los mejores inventos del mundo, te da una libertad enorme y una sensación de "coger y jugar" muy propia de los 8 y 16 bits.
kkjj escribió:El game pad la primera vez que lo vi pense que tenia que ser incomodo pero todo lo contrario una vez lo usas te sorprendes lo bien que se maneja y lo ligero que es (pesa muy muy poco)
tantalas1987 escribió:Es una maravilla, sin lag en la pantalla del mando, un sonido increible con los cascos conectados al mando, una interacción completa entre juego y otros servicios, la vibración del mando me sorprendió gratamente...
Johny27 escribió:Estáis empeñados en que veamos a wii u de nueva generación, y lo siento, pero nadie que no sea fanático la verá así jamás. Es una generación actual "perfeccionada", pero no se acerca ni por asomo a la nueva generación, es que ni de refilón.
Sabio escribió:Johny27 escribió:Estáis empeñados en que veamos a wii u de nueva generación, y lo siento, pero nadie que no sea fanático la verá así jamás. Es una generación actual "perfeccionada", pero no se acerca ni por asomo a la nueva generación, es que ni de refilón.
Los que estáis empeñados en englobar las generaciones por potencia sois vosotros. Las generaciones en consolas siempre se han englobado por periodos, y el de la nueva generación lo han iniciado 3DS, Vita y WiiU.
La nueva generación es la 8ª, y WiiU pertenece a ella, ergo WiiU es de nueva generación sí o sí.
Además, por definición, las generaciones no tienen por qué significar simplemente evolución de potencia, un salto generacional puede ser también cuando se aportan innovaciones respecto a la generación anterior, o simplemente una sucesión descendiente en línea recta.
Ho!
rokyle escribió:Nintendo va 1 generación por detrás de las otras consolas. Con WiiU ha conseguido llegar a la generación actual. Dentro de 6 años quizás llegan a la next gen.
Mira, esto es muy fácil. Pongamos como ejemplo las armas. Tu estás poniendo al mismo nivel el armamento que tienen los EE.UU con el que puedan tener unos masai en África. Los dos comparten época? Si....pero uno está como se tiene que estar en la generación actual y el otro va 2000 años por detrás.
PS4 y Xbone son los misiles de EE.UU......WiiU son arcos y flechas de los masai.
Que WiiU comparta "espacio temporal" con PS4 y Xbone no la convierte en una consola de Nueva Generación.
superfenix2020 escribió:Sabio escribió:Johny27 escribió:Estáis empeñados en que veamos a wii u de nueva generación, y lo siento, pero nadie que no sea fanático la verá así jamás. Es una generación actual "perfeccionada", pero no se acerca ni por asomo a la nueva generación, es que ni de refilón.
Los que estáis empeñados en englobar las generaciones por potencia sois vosotros. Las generaciones en consolas siempre se han englobado por periodos, y el de la nueva generación lo han iniciado 3DS, Vita y WiiU.
La nueva generación es la 8ª, y WiiU pertenece a ella, ergo WiiU es de nueva generación sí o sí.
Además, por definición, las generaciones no tienen por qué significar simplemente evolución de potencia, un salto generacional puede ser también cuando se aportan innovaciones respecto a la generación anterior, o simplemente una sucesión descendiente en línea recta.
Ho!
exacto.
Si las generaciones se midieran por potencia, la N64 pertenecería a otra, ya que era de 64 bits y la PSX de 32 Bits.
Luego la NDS y la PSP o la 3DS y la PsVita no se parecen en nada tampoco. En temas de potencia, las de Nintendo están por debajo, sin embargo, se las considera de la misma generación.
El caso es querer justificar el argumento de antes y seguir criticando a Nintendo por sacar una consola que no te gusta por A o por B.
El gamepad por ejemplo, es un mando evolucionado del mando tradicional. Queráis admitirlo o no.
El wiimote fue algo novedoso, pese a que la Wii fuera como dos gamecubes de potente (sólo).
Super Mario Galaxy fue algo novedoso. No había nada igual en PS3 y Xbox 360.
Todo no se mide en la potencia ni en los gráficos. Estáis obsesionados con eso. Así os va, que no disfrutais con los videojuegos como antes, cuando antes tampoco era lo más importante. Véase los casos como Tetris, bubble bobble, Shinobi de Sega... en recreativas de antes en temas de jugabilidad y melodías pegadizas... o el Spectrum o la misma NES, en temas de potencia (que tampoco eran para tirar cohetes).
¿si sale la SteamBox dentro de un año y le pega un repaso a las PS4 y X1, diremos que pertenece a otra generación por ser mucho más potente?
El argumento ese de que la Wii U pertenece a la pasada generación no se sostiene por ninguna parte.
Por cierto, las Ps4 y X1, también es como la generación actual pero perfeccionada.
Johny27 escribió:Eso de que los bits determinan potencia...mal eh, mal.
superfenix2020 escribió:Johny27 escribió:Eso de que los bits determinan potencia...mal eh, mal.
lo dije en plan coña.
aunque antes si se diferenciaban en eso. Neogeo por ejemplo, es de 16 bits y usa los mismos chips que la Megadrive. Aunque parezca más maquinón.
Neogeo:
CPU: Motorola 68000 de 16 bits (12 MHz)
Coprocesador: Zilog Z80 (4 MHz)
Chip de sonido: Yamaha YM2610 15 Canales de sonido (7 digitales, 4 de síntesis de FM, 3 PSG, 1 canal de ruido)
Mega Drive:
CPU: Motorola 68000 de 16 bits a 7,61 MHz (PAL) o 7,67 MHz (NTSC)
Coprocesador: Zilog Z80 de 8 bits a 3,55 MHz (PAL) o 3,58 MHz (NTSC).
Chip de sonido: FM Yamaha YM2612 de 6 canales (principal) y un chip adicional de 4 canales PSG (Programmable Sound Generator) Texas Instruments SN76489
generación de consolas de 8 bits
generación de consolas de 16 bits
generación de consolas de 32 bits...
claro que la CPU de PS2 era de 128 bits, la CPU de Ps3 también es de 128 bits. Y la Saturn tenía dos CPUs de 32 Bits.
La generación del RISC, como decían en Ultima Generación, cuando comenzó la era moderna de las consolas 3D con la Playstation.
La Ps4 tiene una CPU mucho peor que la PS3. ¿entonces ya no se considera evolución, nueva generación?
según tu teoría de la potencia, si.
CPU
ps3 3,2 GHz x 8 nucleos (cores en ingles) = 25,6 GHz
ps4 1,6 GHz. 8 cores (nucleos ) = 12,6 GHz
por esta razon muchas empresas utilizan el ps3 como servidores de linux por su proceso rápido.
Winters85 escribió:Yo estoy echo un lio.Tengo Wii u desde hace tiempo.Y ahora tengo reservada la Xone desde agosto en MM con Fifa14 y dos mandos.La duda que estoy teniendo estos días es la siguiente.Que haríais:
a)Xbox one(fifa14+mando extra)+Ryse+Forza 5+Battlefield 4+Dead Rising 3+Nba 2k14+Carga y juega.
b)Xbox one(fifa14+mando extra)+Ryse+Battlefield 4 y el día 30 Ps4+Nba2k14.
La Xone va a caer seguro el 22 por que es la que tengo reservada hace tiempo.La única duda es si comprar una semana después la Ps4 también o pillar más juegos de lanzamiento para Xone y dejar la ps4 para dentro de un mes o dos
AntoniousBlock escribió:Bueno... tenía reservada la Juan desde hace meses antes de haber visto fotos de ella, hace uno o dos meses cancelé la Juan y reservé una PS4 con el Watchdogs porque me resulta mas bonita y mas barata.
Y joder... ahora estoy a punto de cancelar también la PS4 porque no hay un puto juego de lanzamiento que me interese!!!
El catalogo de lanzamiento de la Juan me parece bastante mejor (dead rising y killer instinct) pero la consola es tan enorme y fea que me echa patras. Si lanzaran esa versión blanca la pillaría al instante... pero este armatoste negro no pega con mi living es un horror.
En fin, creo que será la primera generación desde la SNES que no me pillaré ninguna consola de salida... estoy muy pero que muy defraudado.
superfenix2020 escribió:Johny27, como tú eres don perfecto....
por eso pillaste la Wii y no tuviste la Ps3 y xbox 360 en toda la generación pasada, según comentaste en alguna ocasión...
Tengo una ps3 desde hace un año.normal que estés rencoroso con Nintendo ahora y te quejes de que no tenga juegos de las Thirds. Pero la culpa fue tuya por creerte que la Wii era una Ps3. Creía que eras más listo y estabas mejor informado.
De todas formas, aún estás a tiempo de comprarte una xbox 360 o PS3. Como bien recalcas cuando las comparas con la Wii u, están a muy bien precio, las recomiendas antes que la Wii u, y dices que tienen un catálogo de juegos para estar días jugando sin parar, y luego va y tú no las compras. Yo no entender. Haces lo contrario que dices.
Igual que cuando hay temas técnicos de cpus y demás, vas de que lo sabes todo en esos temas y luego a la hora de la verdad, no es así y desapareces de esos hilos, igual que otro que todos conocemos en los foros de wii u.
Yo tengo poca idea cpus y demás temas, pero intento dar mis impresiones con otros foreros, aunque cometa muchos errores.
De todas formas, tampoco doy la brasa como tú criticando a una compañía y diciendo los errores. Si no te gusta la wii u y Nintendo, ya sabes. Se de buena fe que te gusta más la PS4. Compratela el día de salida y no te equivocarás en el tema de los juegos multis, ahí si saldrán todos. En Wii u, no. No le des más vueltas, Nintendo ni la Wii u va a cambiar en estos próximos 5 años.
Tengo una ps3 desde hace un año.
He demostrado que sé de lo que hablo, y que no me invento la mitad de los datos. EL problema es que en determinado subforo solo os creéis las mentiras que os interesan porque no podéis aceptar la realidad. Tú al principio aceptabas las cosas como son, desde que te compraste la consola has pasado a aceptar las tonterías que cierto personaje dice
A partir de ahora no te pienso responder más. Antes se podía discutir contigo, porque leías y atendías a razones. Ahora ya no lo haces, así que no tiene sentido perder el tiempo. Si algún día quieres volver a conversar con una mente abierta me mandas un MP y tan contentos.
CP3 escribió:Esa encuesta estamal, donde esta la opcion las 3? Porque mucha gente acabara comprando las 3.
DANIPSX escribió:yo tenia muy claro que me pillaría una ps4 si o sí.
finalmente ha caido en mi poder con el killzone y aunque me gusta la maquina y el juego, me ha defraudado en comparación con lo que llevo jugado en pc.
Al menos el killzone canta bastante sus 720 p, que no se ve para nada mal, pero al lado de los juegos últimos de pc a 1080 que he podido jugar se nota la verdad.
Eso si, la ps4 vale casi lo mismo que mi tarjeta gráfica, por lo que por ese precio esta increible.
DANIPSX escribió:si o ke? puf
Pesado escribió:yo WiiU + PC
no veo necesidad de tener un PC Gamer a la vez que una consola "standar" que no podrá competir ni en potencia ni en control ni en interfaz ni en nada con el PC.
DANIPSX escribió:Pesado escribió:yo WiiU + PC
no veo necesidad de tener un PC Gamer a la vez que una consola "standar" que no podrá competir ni en potencia ni en control ni en interfaz ni en nada con el PC.
Cuando tenga algún exclusivo interesante.