daymaster escribió:Hola,veo mucho comentario sobre el pc,y lo entiendo,pero el motivo de la encuesta son las nuevas consolas.
Ahora bien,si quereis se añade el pc,pero creo que en ese sentido no se si las votaciones volverian a ponerse en 0.
Aparte de esto,la encuesta ,como bien dice su titulo,es NewGen. Que condiciones se podrian en la votacion Pc? Porque si hablamos de newgen tendria que ser un pc bien considerado newgen. Y Por que por ejemplo, un pc del 2010 que usais para jugar no lo consideraria newgen.
Que pensais?
Que aunque una
"New Gen" (término gilipollezco a mi parecer, por cierto) haga refencia al hardware, lo cierto es que donde se demuestra la capacidad y las posibilidades de explotación del mísmo es en los juegos.
A priori, ya tenemos un buen listado de títulos multiplataforma que van a salir tanto en PS4/juani como en PC, por lo que en principio, teniendo en cuenta de que una consola es un hardware cerrado y más explotable mientras un PC es más abierto y "menos aprovechado" (nótese las comíllas
), creo que si hablamos sobre la plataforma que cada cual va a escoger para jugar a dichos títulos, el PC es tan válido como las nuevas consolas, a expensas de sus respectivos hardwares... A WiiU me remito, vaya
.
Por otra parte, yo personalmente soy de los que creen que ya hace tiempo que llegó la nueva generación de juegos, en el 2011, con "Crysis 2", por ejemplo... Pero vamos, que esto es una mera opinión personale
.