Recuento para PGR3

Encuesta
¿Te pillaras cuando salga, el PGR3?
78%
69
10%
9
11%
10
Hay 88 votos.
Bueno, con todos los censos que hay ultimamente en el foro, creo que este debe ser el unico que falta XD, tal vez porque todo el mundo se lo va a pillar? :D.

Pues eso, vamos a ver cuantos nos compraremos nada mas salga el Project Gotham Racing 3, a ver si hay suficiente peña para pegarse unos buenos piques desde el primer dia!
No es por incordiar pero falta un "depende si me gusta al verlo" o algo asi.

Saludos
Yo aún lo tengo que ver bien visto en movimiento, cuando ya esté en el mercado, y también saber qué coño pasará con el soporte, o no, para volantes con force feedback.

En principio es el juego que más me atrae de la consola, pero según qué lunares le vea acabaré descartándolo.
Molonator69 escribió:No es por incordiar pero falta un "depende si me gusta al verlo" o algo asi.

Saludos

Pues ahora que lo dices tienes razon, pero creo que no puedo modificarla :( , se nota que era mi primera encuesta :D.

En fin, habra que conformarse con esas 3 opciones.

Eso si, el que diga que NO... no estaria mal que dijera sus motivos... tengo ganas de leer a alguno que diga que no se lo pilla por la rejilla poligonal del aire acondicionao del mclaren y cosas asi [jaja].

PD: Dirty vete preparando pa la tunda que te va a caer... [666]
Sin dudarlo un momento :-P , sus anteriores entregas lo avalan [fumeta]
¡SÍ, SÍ, SÍ, SÍ Y MÁS SÍ!

Lokoh, ¡ve preparando las mascarillas de gas porque no harás otra cosa que tragarte el humo de mi tubo de escape! ¡Te macharé hasta decir basta! X-D

¡Saludos!
Molonator69 escribió:No es por incordiar pero falta un "depende si me gusta al verlo" o algo asi.

Saludos

estoy de acuerdo por que eso es lo que yo votaria... me esta gustando todo lo que estoy viendo del juego pero los coches no son mi genero favorito y por ahora me interesan otros...
siii nenaaa pgr3!!! me lo pillare el primer dia, el live lo dejo para enero, ke sino me vicio y no juego offline [burla2]
TaLaiS escribió:siii nenaaa pgr3!!! me lo pillare el primer dia, el live lo dejo para enero, ke sino me vicio y no juego offline [burla2]

jejeje, al final tu tambien te lo pillas ehh ;), pense por el otro post que al final lo habias descartado o algo :).

Pues nada... cuando te metas al live! ya nos echaremos unos piques [chulito]

PD: Yo tambien soy de los del bando que quiero un volante YA y de los buenos, del nivel del logitech que tienen en PS2. Que ya va siendo hora, digo yo...
Lokoh escribió:jejeje, al final tu tambien te lo pillas ehh ;), pense por el otro post que al final lo habias descartado o algo :).

Pues nada... cuando te metas al live! ya nos echaremos unos piques [chulito]

PD: Yo tambien soy de los del bando que quiero un volante YA y de los buenos, del nivel del logitech que tienen en PS2. Que ya va siendo hora, digo yo...

el juego lo kiero dsd ke vi el primer video y eso ke no e jugado a sus antecesores, pero uno siempre kiere mas y mas [toctoc]

Cuando te pase con mi ferrari te dare un saludo [looco]
Este caeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, fijo.

Deciros que yo era de los que no se la iban a comprar la consola el dia2, sino que iba a es pararme. Pero viendo la maravilla de juego ya la e reservado.

Y este caeeeeeeeeeeeeeeee fijismo. Y kuririn no digas nada, por si lo le el muy mamón.
Si mejoran el framerate cae seguro.
Perdon si ya se ha dicho pero esta confirmado el pgr3 para el 2 de diciembre??
a mi me encanta el 2, pero el ultimo video de noche me a dejado bastante frio, casi k me pillare el kameo y el pdz0 y mientras seguire con el gt4 y mi dfp

saludos
Que sepais muchachos que tendremos un Sub-clan para PGR3 en EolGENS. Por si os quereis animar.
Yo antes tendria que probar una demo de alguna revista de las que saquen.
yo esperare a verlo detenidamente y luego ya me lo compraré,no me quiero precipitar
Po va a ser que sí.

Saludos
yo se a quien tengo que volatilizar a carreras...jejejeje

modo robert de niro on.....vas a caer RP tio....vas a caerrrr........modo robert de niro off [chulito] [chulito] [chulito]

y como asome xboxxes por aqui ya vera. [pos eso]

ABOGAAAAAAAAADOOOOO.....[qmparto].....[qmparto]
IMPLOSION escribió:yo se a quien tengo que volatilizar a carreras...jejejeje

modo robert de niro on.....vas a caer RP tio....vas a caerrrr........modo robert de niro off [chulito] [chulito] [chulito]

y como asome xboxxes por aqui ya vera. [pos eso]

ABOGAAAAAAAAADOOOOO.....[qmparto].....[qmparto]

Jaja, siento decepcionarte IMPLOSION pero me parece que Ruben Pastor no se va a pillar el PGR3.

Por lo menos es lo que a mi me comento una vez.
Claro que caera!!! El primer dia [fies]

Un saludo
Cae con los ojos cerrados. Los 2 primeros son una garantia de compra.

A ver si no se agotan [+risas]

El dia 2 de Diciembre se va a colapsar el live fijo...
Imaginaros toda europa a la vez conectandose...
arsygraft escribió:Que sepais muchachos que tendremos un Sub-clan para PGR3 en EolGENS. Por si os quereis animar.

Uy pos no lo sabia, ahora lo voy a mirar, que suena muy bien :P

Tengo invitacion, no? :D

Pues yo la verdad que con el 2 me lo pase bien, aunque la verdad que como la diversion que me ha aportado Forza, casi ningun otro.

Pero tras tanto circuito cerrado, vendra bien correr ahora por ciudades, con un estilillo como el del PGR, entre arcade y simulacion, y sobretodo con gente con la que picarse y pasarselo bien :-)

De momento la encuesta parece que no va mal... aunque yo espero que se apunte mas gente!!

Bueno, voy a poner a bajar el nuevo video del PGR3 que han colgado en xboxyde y el del Toca 3 tambien.... si me gusta este ultimo ya no me pillo la 360 [qmparto] (Es broma, por si acaso XD).
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
voy a ver si me meto en ese clan q el pgr es mi juego por excelencia, aunk como no tuve live en la xbox no pude disfrutarlo al 100%
espero q no sea muy complicado esto de formar parte de un clan [comor?]
Bueno yo ya me he registrado en EOLGENS para el dia 2 empezar bien fuerte ya XD.

Veo que mucha gente ha leido el post pero no tanta ha votado... animarse hombre !! ;)
DIOS SALVE A PGR3 [beer]
El gran culpable de que me pille la consola en su lanzamiento [oki]
Con diferencia será el primero en caer al cesto y el niño de mis ojos.
Cuando probé el PGR2 estuve 12 horas sin soltar el mando.
Cuando pille el PGR3 junto a la consola, no vere el sol en mucho tiempo...XDXDXD
Cuando probé el PGR2 estuve 12 horas sin soltar el mando.
Cuando pille el PGR3 junto a la consola, no vere el sol en mucho tiempo...XDXDXD
jo.der por lo que veo futuro superventas...
Bueno, parece que la evolucion de la encuesta ha sido bastante buena.

Tenia la esperanza de ver si se llegaban a 50 usuarios con Live, y hemos llegado a 65 + 8 que lo compraran tambien pero sin live. No esta naaada mal, se ve que vamos a ser unos pocos españolitos dandole caña desde el 1er dia :).

Pues nada, nos vemos en la pista XD
hablando un poco offtopic... yo quede imprecionado cuando fui a una tienda aqui en tarragona que antes era centromail y veo una hojita que decia reserva de Xbox360 y habia unas 15 personas apuntadas!!!... creo que MS va bien encaminado esta vez.
ARRIBA EL PGR3 AUNQUE DIGAN QUE ES UNA PEQUEÑA EVOLUCION DEL 2.!!!!
33 respuestas