› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
racort escribió:Z_Type escribió:
Nunca he sido excesivamente bueno y los KOF/FF me venian muy grandes. No sé a que santo lo de jugar a dobles con desconocidos y el que perdia se iba, se instauró en un par de sitios y sin preguntar ni nada, por lo que durabas todavia menos que contra la máquina.
Eso no pasaba por aquí, si alguien quería jugar a dobles con un desconocido, que ya era raro, preguntaba.
samalus escribió:racort escribió:Z_Type escribió:
Nunca he sido excesivamente bueno y los KOF/FF me venian muy grandes. No sé a que santo lo de jugar a dobles con desconocidos y el que perdia se iba, se instauró en un par de sitios y sin preguntar ni nada, por lo que durabas todavia menos que contra la máquina.
Eso no pasaba por aquí, si alguien quería jugar a dobles con un desconocido, que ya era raro, preguntaba.
Depende del sitio, si ibas a algun recreativo en el cual no conocias a nadie la gente algunas veces te entraba a dobles sin preguntar. Yo solia ir a unos recreativos pequeños cerca de la calle aribau, alli estaban todos los campaneros de las escuelas colindantes, era facil entablar conversacion con los demas si estabas en la onda. Despues haciamos juntos una rutilla por otros recres, ya que depende cuales, si ibas solo te abordaban dos o tres para que les dieras alguna moneda, tenias que ir acompañado!
Magnare escribió:Necesito ayuda sobre un juego, no se como se llama: recuerdo que la maquina estaba adaptada al juego, como la de la de tmnt y wwf, con 4 mandos, era de acción wapisimo, solo recuerdo a uno de los personajes era un pato negro creo recordar con 4 brazos con pistolas, vestido de naranja y una gorra roja, otro personaje creo que era un conejo, pero no estoy seguro.
JBcola escribió:Magnare escribió:Necesito ayuda sobre un juego, no se como se llama: recuerdo que la maquina estaba adaptada al juego, como la de la de tmnt y wwf, con 4 mandos, era de acción wapisimo, solo recuerdo a uno de los personajes era un pato negro creo recordar con 4 brazos con pistolas, vestido de naranja y una gorra roja, otro personaje creo que era un conejo, pero no estoy seguro.
Es el Bucky O'Hare.
Magnare escribió:JBcola escribió:Magnare escribió:Necesito ayuda sobre un juego, no se como se llama: recuerdo que la maquina estaba adaptada al juego, como la de la de tmnt y wwf, con 4 mandos, era de acción wapisimo, solo recuerdo a uno de los personajes era un pato negro creo recordar con 4 brazos con pistolas, vestido de naranja y una gorra roja, otro personaje creo que era un conejo, pero no estoy seguro.
Es el Bucky O'Hare.
Q fuerte!! eres Dios!!!!
laro898 escribió:pd para los mas viejos dl lugar, busco juego de recreativa, pistas. era parecidoa al comando. te podias meter dentro de los tanques para matar enemigos (como en el metal slug,pero solo medio cuerpo)se veia desde arriba, habia pantallas selvaticas y vias de tren.creo q se podia jugara dobles
me suena q el prota tenia boina y barba, ya no lo puedo asegurar.gracies
q nostalgia
samalus escribió:Ahora que Z-type hablaba de haber visto una recreativa en una papeleria como sitio super raro, me acuerdo que en barcelona digamos por el año 86 fui a una tienda de ropa cerca del corte ingles de plaza cataluña, tenia dos plantas y en la segunda que era ropa de niños, habia una recreativa del commando de capcom. Y lo mejor es que podias jugar gratis, debian abrir por la mañana y ponian 99 credits para todo el dia. Por cierto no se si os acordais de una moda muy curiosa de pillar un mechero electrico, sacar la parte de arriba del encendedor extraer el cablecito que da la chispa, introducir el cable y dar el chispazo dentro del monedero de la recreativa, te daba creditos gratis! a un gilipollas de mi clase lo pillo el encargado del salon porque se dio cuenta de que el la pantalla de abajo ponia 85 credits!
Bueno, aprovecho para hablaros de un arcade de esos de sega que por esas epocas no hacian mas que sorprender con sus ideas fantasticas, pero esta vez era un juego producido en los USA.
Time traveller (sega, 1991): Se trata de un arcade con un toque muy dragon's lair, en el cual el heroe de turno era un cowboy americano que viajaba en el tiempo encontrandose con varias situaciones y personajes como un karateka o guerreras barbaras. Lo mejor es que era el primer juego que usaba hologramas de personas pregrabados y que actuaban cuando pulsabas los botones de saltar o disparar. Dichos personajes se proyectaban en la pantalla, dando una sensacion de estar jugando con perqueños personajillos que corrian por una plaza. Si no me falla la memoria lo vi en el tibidabo, junto a grades cabinets de la epoca como el after burner 360. Os dejo como siempr un video, pero esta vez con un mini reportaje a modo de making of de una television americana de la epoca, espero que os guste!
http://www.youtube.com/watch?v=ZhOgLD9tDU4
kamamutxy escribió:-DOUBLE DRAGON (NEO GEO)
-CADILLACS AND DINOSAURS
Luceid escribió:kamamutxy escribió:-DOUBLE DRAGON (NEO GEO)
-CADILLACS AND DINOSAURS
El cadillacs a dobles era una pasada
El double dragon de neo geo era de peleas versus no?