> Recuerdan como se llamaba este juego de las recreativas? <

Muy Buenas!!!

Tengo una duda sobre el nombre de un juego q' hace muchos años jugaba en las recreativas!

El juego trataba de un plataformas q' tenía como protagonísta a una especie de "Gato" color naranja. Estaba muy guapo!, en el primer nivel, (si mal no recuerdo...) el "Gato" andaba por un bosque con un lago detrás y unas montañas nevadas... (Todo muy colorido), y lanzaba como unas "estacas" , de fuego, hielo y roca!, al pasar este bosque, entrábamos en un castillo, con puentes de piedra q' se caían mientras pasábamos sobre ellos y debajo nos esperaba una colorida lava!...

Es lo q' recuerdo así por ahora... aver si alguien lo ha jugado y recuerda cual era su nombre q' yo ni idea tengo!, igualménte no sé porqué siempre lo relacioné con algo de "Fantasy"... No sé, no me hagan mucho caso... aver si alguien puede ayudarme a recordar su nombre.

Muchas gracias y saludoX! [bye]
creo que es el:
Magical Cat Adventure de Wintechno 1993

Imagen

Salu2
No sè si serà el que busca tinchazo, pero sì uno de los nombres que yo buscaba desde hace tiempo.Thx,warioles. [beer]

Por cierto, el juego era facilìsimo.
warioles :
Es por estas cosas q' valoro los foros más q' nada!
SÍ SEÑOR!, usted no se equivoca!
MUCHAS GRACIAS TÍO!... ese creo q' es, es q' el nombre me sonó bastánte fuerte cuando lo leí!
Muchas gracias nuevaménte, muy atento de tu parte! [buenazo]
[oki] SaludoX [oki]
de nada pa eso tamos ^^.

Por cierto una cosa curiosa como dices tu Senilunien el juego era muy facil, pero descubri k la version Japonesa tenia HISTORIA!!!! (aunke weno pa k sirve si no se japo xD)
En la version USA, le kitaron la historia y otras cosas, y en la japo si el gato se embalaba mucho le salia fuego y era invencible mientras corria.

Edito el hilo para añadir y asi no abrir otro post, ando en busca de un juego pero me acuerdo de muy pocas cosas, solo recuerdo k llevabas a 1 tio k iba como lo diria en patines, y te mataban muy facilmente, ibas matando a peña y demas a hostias y kreo k se el estiraban las patas o las manos, no recuerdo mas, espero k alguien me pueda ayudar.

Salu2
4 respuestas