Recuerdan el juego.....

.....Colonization de Sid Meier's

Pues estoy buscando uno similar, no me digais los Civilization porque ya los conozco y no son iguales...

Y si no, ¿sabe alguien si se puede jugar ahora en WinXP?, es que yo en su dia jugué en MSDOS, supongo que con el emulador de MSDOS funcionaria.... ¿o no?

Saludos.
Hay uno ahora que se llama "space colony", pero no sé ni de lo que va (sólo he leido dicho nombre en alguna ocasión por algún foro), pero tengo ganas de probarlo porque tiene toda la pinta de que tienes que ir colonizando planetas, defendiéndote de ataques de otros nucleos del espacio y con variedad de campos, desde economía, comercio, armamento y demás. Como ya te digo, hablo de oidas (de leidas :)) porque aun no lo he visto ni me he interesado demasiado por él, pero lo tengo en la lista de "juegos para probar" y ya daré cuenta de él estas fiestas XD

De Sid Meier's está también el "Sid Meier's alpha centaury", que trata sobre la colonización de un planeta al estilo civ3... pero desde luego no es igual, tiene muchas cosas que lo hacen más atractivo (aunque a mi me gusta más el Civ3, pero eso ya va en gustos)
el colonization!!!!!!! lo tengo legal xDDDDDD es un juegazo.

el space colonie si no me falla la memoria es una mierda.

pillate el alfa centauri, es la continuacion del civilization 2.

sobre uno igual al colonization, no hay, al menos yo no he visto nada.

Es un juegazo y muy dificil de superar.

aun me acuerdo de mis ciudades fortificadas delante de un campamento indio que atacaba todo el rato.
Joer, me veo bajandome el emulador de MS-Dos para poder jugarlo otra vez, pues no entiendo como no han sacado algun juego similar o el mismo pero actualizado, porque era un puto vicio.

Daba mucha alegria poder elegir España y ver como zarpaban los barcos de Sevilla con refuerzos y demas....

A mi lo que me mosqueaba mas era que a veces se me independizaban mis propias ciudades [qmparto] , malditos rebeldes [uzi]

¿Ese de las republicas bananeras no puede ser similar?
Yo probaria directamente el CIVILIZATION 3, antes que cualquier otro, despues puedes pasarte al apha centauri, el space colony lo probe hace muuucho tiempo y no valia ni para la basura ;-)

salu2.
otro juego de ese tipo para dos es el "machiavelli" o "merchant prince"
Como comento al inicio, no busco Civilization, si no uno mas parecido al Colonization.
6 respuestas