Recuerdan el video del agua de Far Cry IP? aqui hay otro.

Se armo un poco de revuelo por el otro video, donde se comparaba con Far Cry de PC, ahora hay otro video, se muestra mas del aguita y tambien del Draw distance, disfrutenlo:

http://media.xbox360.ign.com/media/791/791949/vids_1.html

Lastima que solo podamos ver la version de baja reslucion, en cuanto encuentre una version con mas calidad, la posteo

Saludps.
La madre q ma parido! [agggtt] El agua con la luz del atardecer es simplemente la polla. Sólo, por poner una "pega", q el ondular es un poco uniforme, pero vaya, el mejor agua en un juego de momento.
Saludos
Y para no saturar la descarga de Draifet aqui os pongo yo otro enlace, por si las moscas:

Video en HD
Muy bonito todo, me gusta mucho el paisaje y el agua.
Joder si que a mejorado de lo ultimo que vi es alucinante si el acabado del juego es asi puede que caiga [flipa]
Pues si que pinta bien, si. Demasiados juegos buenos para estos 3 meses... uff.

PD: Gracias por colgar el video, Draifet y triki1 ;)
[babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas]

¡Increible!
OK rectificar es de sabios, SOY UN BOCAZAS, pedazo graficos [boing]
petasking87 está baneado por "ATPC"
cawento cawento cawento cawento lo quiero ya!!!!! dios pero para que queremos mas graficos si el jugo es la polla con cebolla.

alquien sabe fechas de este juego?? dios que ganicas ltengo
Joe el efeco esta muy bien hecho y se ve de la ostia, pero esque noto como que no pega ese oleage con el entorno, es aparte de uniforme, holas un pelin brabas para usa playa de esas caracteristicas (es mi opinion).

Pero insisto juegazo graficazos y uno mas que voy a tener, el de pc me enamoro este no sera menos.
A mi lo que me fastidia esque sean los mismos escenarios del de Xbox, ya podrian curarse unos escenarios nuevos con el editor tan chulo eseque viene con el juego y curarse unos peazo escenarios que quiten el hipo, que los de xbox estan muy bien, pero es por cambiar algo mas que los graficos.
Eso si, los graficos muy bien.
a mi sin bichos mejor q mejor cawento
Cada vez me mola mas, ya me encanto en PC y eso q lo jugue con casi todo en medio y alguna cosa en baja y sin efectos.
Al principio no tenia idea de pillarlo xq como juegue al de pc y no me sobran los € pues...., pero viendo stas imagenes me lo stoy pensando pero q muy mucho.

Salu2
[flipa] La verdad es que está muy bien,pero una duda...el juego entonces será igual al de Pc?,diferente?,parecido al de pc pero cambiando cosas?,es la continuación?
simplemente impresionante!!!!! [oki]
Tato30 escribió:Joe el efeco esta muy bien hecho y se ve de la ostia, pero esque noto como que no pega ese oleage con el entorno, es aparte de uniforme, holas un pelin brabas para usa playa de esas caracteristicas (es mi opinion).

Pero insisto juegazo graficazos y uno mas que voy a tener, el de pc me enamoro este no sera menos.

Vivo cerca de una playa y se crea un oleaje semejante a ese. Toma en cuenta que es una isla, lo que quiere decir que esta a mar abierto. No es una playa cualquiera, es una isla, y por lo tanto el oleaje es mayor, lo raro es ver un mal calmado en una isla...

NaN escribió:A mi lo que me fastidia esque sean los mismos escenarios del de Xbox, ya podrian curarse unos escenarios nuevos con el editor tan chulo eseque viene con el juego y curarse unos peazo escenarios que quiten el hipo, que los de xbox estan muy bien, pero es por cambiar algo mas que los graficos.
Eso si, los graficos muy bien.

Far Cry Instincts Predator incluye el juego de Xbox mas Far Cry Instincts Next Chapters, asi que no es el mismo juego de Xbox.

Por cierto, observen bien las olas y no son "iguales", no son las mismas ondulaciones. En el agua "real" las olas se parecen, pero son imperectamente regulares, en el juego tambien son imperfectas.
Vivo cerca de una playa y se crea un oleaje semejante a ese. Toma en cuenta que es una isla, lo que quiere decir que esta a mar abierto. No es una playa cualquiera, es una isla, y por lo tanto el oleaje es mayor, lo raro es ver un mal calmado en una isla...

[jaja] Claro claro....De toda la vida de dios, en las islas hay mayor oleaje que ....que donde sea, jurs jurs...No se si es obsesión por rebatir, hasta la más minima pega que alguien le saque a un juego de x360, o realmente te crees lo que acabas de decir y es una simplemente una pequeña columpiada, pero vamos pasate por cualquier isla del pacifico sur, o de polinesia, etc en el verano austral, y me cuentas, jurs. Te recuerdo que hay muchísimos archipiélagos en las que la profundidad en varios kilometros a la redonda a la redonda es de mas o menos metro y poco, en las que el mar parece una balsa de aceite casi todo el año.

En cualquier caso, el oleaje no me parece exagerado en exceso, y es de suponer qeu tendrémos diferentes situaciones "acuaticas" en función del tiempo atmosférico.
Y el video, por cierto no está mal.

ar Cry Instincts Predator incluye el juego de Xbox mas Far Cry Instincts Next Chapters,

El nuevo de xbox no es far cry instincts Evolution?
filetefrito escribió:
[jaja] Claro claro....De toda la vida de dios, en las islas hay mayor oleaje que ....que donde sea, jurs jurs...No se si es obsesión por rebatir, hasta la más minima pega que alguien le saque a un juego de x360, o realmente te crees lo que acabas de decir y es una simplemente una pequeña columpiada, pero vamos pasate por cualquier isla del pacifico sur, o de polinesia, etc en el verano austral, y me cuentas, jurs. Te recuerdo que hay muchísimos archipiélagos en las que la profundidad en varios kilometros a la redonda a la redonda es de mas o menos metro y poco, en las que el mar parece una balsa de aceite casi todo el año.[/qyote]

Hombre, igual tu me estas rebatiendo esta tonteria, asi que estamos a mano ;)

En cualquier caso, el oleaje no me parece exagerado en exceso, y es de suponer qeu tendrémos diferentes situaciones "acuaticas" en función del tiempo atmosférico.
Y el video, por cierto no está mal.

Por cierto, de que puede haber agua calma en una isla, es cierto, pero no veo lo "raro" a ver esa agua ondulante en el video como lo querian hacer ver, esa agua es perfectamente posible aun en una playa con aguas calmas, repito, vivo cerca del mar, vivo en una peninsula, si alguna vez han escuchado hablar sobre "Cabo San Lucas" en Mexico sabran donde vivo. Se pueden ver olas de mas de un metro de altura, y sin siquiera aire fuerte (tiene su expicacion).

P.D. Hombre, no es por rebatir cada coda de los juegos de 360, simplemente me parecio oportuna aclarar que no es imposible esa ondulacion pues la he vistocon mis propios ojos asi, sin casi viento.

P.D.2. Lo que no mola es que no se mueva la vegetacion con el viento...
Hombre, igual tu me estas rebatiendo esta tonteria, asi que estamos a mano smile_;)

Desde luego, no lo dudes.
como empiecen a currarse igul la vegetacion y efectos medioambientals
va a ser la p...la.
me lo pido.
saludos

[bye]
alquien sabe fechas de este juego??
Petasking el juego en la pagina de game pone que sale el 28 de marzo a si que por esa fecha andara [babas]
Puestos a ser quisquillosos a mi lo que me parece es que el oleaje es exagerado por lo quieta que esta la vegetacion. No se quien decia que era repetitivo el efecto, pero yo no he visto que ninguna ola se repita igual en el mismo sitio exacto, y si dicen que han utilizado un algoritmo de un oceanografico o noseque pues sera por algo.
24 respuestas