hola!!como se sale la escena final de shenmue 2 en el edificio ese de mil plantas jaja yo creo que es de las mejores escenas de accion nunca vistas en dreamcast que si la tia con la sierra,que si mil chinos detras tuyo ajja y lo unico malo es el final k te deja con ganas de meterle una paliza al lan dy (menudo cobarde )lo k tenia que haber exo es enseñarle el disco q busca ya veras como bajaba jaja vosotros que opinas jeje un saludo
beacon_frito escribió:TRANQUILOS GUACHES, no acaba así. Al wey se le pasó que quedaba otro GD el de la mina en el bosque pinche.
Eso iba a decir yo, que aun quedaba un GD y para mi el mejor de todo el juego, aunque el final del tercer GD es apoteosico la verdad, si lo hubieran dejado así creo que no daria tanta rabia acabar el cuarto xD.
Esto me huele o bien a compra infructuosa o a copia piratilla .
El 3er GD era DIOS.
La pelea con Baihu me pareció de quitarse el sombrero.
Huir por los pasillos en plan MGS evitando la luz,los qte de la tia con la motosierra... =)_
La verdad es que con el 4º disco me quede atrapado. Despues de ver aquel final,al tiempo anunciaron Shenmue Online,y después de ver a Ryo haciendo ondas vitales pensaba que la historia tomaria esos tintes,que la verdad,no me gustaban nada para esta saga.
disculpar teneis toda la razon se me paso k habia un 4 gd ejjej y scatsy no ice copia piratilla jaja me lo dejo un colega para pasarmelo(original)jjaj un saludo
Adama
MegaAdicto!!!
9.759 mensajes desde abr 2006 en Creo que en Madagaascar
en america no hubo shenmue 2 en DC, lo que hicimos los que teniamos una DC y queriamos ver que paso con ryo en hong kong fue conseguir un backup del juego europeo, los loadings... a cada rato eran eternos y fueron eliminados muchos de los dialogos pues al adaptar un GD-ROM a CD de 700mb era logico
yo llegue solo al disco 2 y ahi lo deje, era algo demasiado bueno para jugarse asi
me compre el juego para xbox y tremenda diferencia, los tiempos de carga eran minimos, y solo se presentan al entrar a una zona diferente
sizz-lorr! escribió:lo que hicimos los que teniamos una DC y queriamos ver que paso con ryo en hong kong fue conseguir un backup del juego europeo, los loadings... a cada rato eran eternos y fueron eliminados muchos de los dialogos pues al adaptar un GD-ROM a CD de 700mb era logico
Anda, yo creia que los que tenian DC se compraron la versión PAL y jugaban en con una VGA BOX
DaRKSLaiN
Pontiac Trans-AM GTA
2.256 mensajes desde sep 2002 en Un mundo lleno d peligros