Recuerden Transferir su Wi-Fi ID a la DSLite!

Pues pongo este hilo para Recordar que deben transfieran su Wi-Fi ID de su NDS vieja a la Nueva NDS Lite para que no pierdan su lista de Friend Code. (Recuerden que el Friend Code es parte del ID de su NDS vieja)

Esto lo hace en la vieja NDS:

Configuracion de Wi-Fi - Opciones - Transferir configuracion de CWF.

En la Nueva NDS Lite:

Pulsan... Descarga DS

y Listo... Pueden usar sus juegos con sus Friend Code como antes sin tener que darlos nuevamente

PD.Si quieren un nuevo Wi-Fi ID para su NDS vieja ponen un juego con juego Wi-Fi se conectan al internet CWF y esta pondra un nuevo ID...
nunca lo ubiera imaginado...
Pregunta:

¿Sabeis si al hacer el plan renove os dejan pasar la información de la DS tocha a la nueva lite?

Supongo que dependerá de que el tio que esté en la tienda sea enrollado o no, pero no creo que haya mayor problema ;)
Recuerda que tu eres el debe pasar el Wi-Fi ID de tu NDS vieja a la NDSLite...

Cualquier cosa cuando compres la NDSLite nueva debes prederla ayi mismo y decirle al empleado que te deje pasar la infomacion que es rapido.... pero debes llevar un juego con Wi-Fi para que te deje ver el menu de configuracion de Wi-Fi....
Ni idea tenia,muchas gracias.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gracias por el aviso, no sabía que se podía hacer.
Gracias Remx, si no es por ti me joden los códigos antiguos.
Entonces se guardan las puntuaciones de las partidas on-line tambien?
tranquilo, se guarda todo, a mi no me pusieron pegas, eso sí antes hay que configurar la lite, ponerle la hora y fecha y demás parafernalia
Si haces este proceso de Transferir el Wi-Fi ID a la nuevo NDSLite o cualquier otra NDS, todo se queda igual...

La informacion de tu Profile online este en Internet y ese no se pierde... pero Si no pasa tu Wi-Fi ID y usas tu juego por Wi-Fi este se tiene que Re-configurar con tu Wi-Fi ID nuevo...

y me parece que esto te crea un Profile nuevo Online...(pero no estoy seguro, pero no intente arriesgarme a perder mi Profile)
Adema que tu amigos deben apuntar tu Nuevo Fried Code para verte Online...

Asi que recomiendo que hagan este proceso para que no se afecte nada... y se queden con Friend Code y Profile Online.
9 respuestas