Donde yo veraneaba, hace muchos años, vamos...era una "pistolilla" todavia, cada 3 meses o asi, los viernes cambiaban las maquinas del Bar de la Urbanizacion. Seguiamos al tipo con la carretilla con ilusion a ver que traian ^^
Recuerdo muchas como Ghost 'n Goblins, Knights of the Round, Tetris, Cadillacs & Dinosaurs, Captain Silver o Outrun, pero habian 2...que no hay manera de saber cuales eran...
1- La primea era estilo Space Invaders, puede que hasta sea de esa misma saga pero no sepa el nombre exacto.
Solo recuerdo que bueno, tenias la navecita, con los "bunkers" abajo para cubrirte, pero habia una fila de marcianitos que tiraban unos lasers verdes (el chiste entre los crios entre los que me incluia y nos amontonabamos para ver jugar a los mayores sobre que eran "mocos" era habitual...).
Tambien aparecian de lado a lado y por arriba naves que si les dabas de daban armas mas potentes, tipo fuego y demas.
2- La otra era de un hombrecillo que tenia que ir abriendo unos cofres o algo asi, el recuerdo es muy muy vago, cuando los habias abierto todos pasabas la pantalla, tipico.
A ver si alguno de vosotros podeis indicarme si puede ser con algun screenshot el nombre de estas 2 recres, a ver si puedo localizarlas en algun emulador de MAME o algo...