Recuerdo de los GT en Forza?

Hola!
ayer estube jugando a la Xbox 360, al forza 2, y al elegir coche me lleve una sopresa, LOS PORCHES SE LLAMAN RUF, y pense...como en el GT2!con el mismo logo y todo!
no se podrian haber currado un nuevo logo?
o es un guinio (sorry no tengo enie xD) al juego que pretenden superar, en este caso GT?
o quizas estoy metiendo la gamba y ruf es un modelo de porche y me vais a apedrear?xD
esque recuerdo haber leido que en GT2 se llamaban asi por que no tenian licencia...
SALUDOS!
arturitop escribió:Hola!
ayer estube jugando a la Xbox 360, al forza 2, y al elegir coche me lleve una sopresa, LOS PORCHES SE LLAMAN RUF, y pense...como en el GT2!con el mismo logo y todo!
o es un guinio (sorry no tengo enie xD) al juego que pretenden superar, en este caso GT?
o quizas estoy metiendo la gamba y ruf es un modelo de porche y me vais a apedrear?xD
esque recuerdo haber leido que en GT2 se llamaban asi por que no tenian licencia...
SALUDOS!

un poco si XD
No la flipes Forza tiene PORSCHE de VERDAD ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
aunque forza tiene porsche de verdad, me ha parecido tristísimo que alguien se piense que ruf es una invención de polyphony. joder antes de abrir el hilo y soltar una tontería tan grande podían molestarse en buscar un poquito por Internet.

saludos ;-)
Chukill escribió:No la flipes Forza tiene PORSCHE de VERDAD ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
[qmparto]

¿Y PGR2 no existe? XD
arturitop escribió:esque recuerdo haber leido que en GT2 se llamaban asi por que no tenian licencia...

Lo más triste es que aun hay gente que se cree esa historia...
Que grande eres, xDD

Me ha recordado por alguna razón al hilo de:

¿Fuente?

Times New Roman, tio, a que viene eso?

xDDDDDDDDDDDDDDDDD
es lo que tiene estar medio tonto [qmparto]
lo siento, esque yo de siempre he leido que RUF era una invencion de polyphoni, lo lei con 9 anios y me lo he creido hasta ahora xD
lo siento por infomrarme estoy medio tonto!
saludos
en el GT2 en la informacion sogre esa marca de coches ponia algo asi como "compañia que se dedica a la puesta a punto de los modelos de la famosa marca alemana".. pero supongo que poca gente se leyo las infos e historias de las marcas en su dia...

con lo que , claro no dicen porsche porque no tenian derechos de porsche, pero de ahi al menos se obtiene la sospecha de que sea una compañia de verdad xD
pero si RUF es un preparador..no has oteado ninguna revista de coches??? es facil ver alguna "tuneada" cuando hay algun salon
SALUDOS!

O_O
Creía que ibas a decir que Forza se había inspirado en GT como comentaba con Tzare el otro día.

Ya te han comentado RUF no es una marca de coches propiamente, sino un "tuneador" de Porches :D

No pasa nada por rayarse, la peña es a veces muy exigente y están supuestos de no tener fallos.
Hay mucha gente que piensa igual que arturitop, recuerdo los tiempos de instituto (aún se daba BUP XD), más de uno estaba obcecado con esa idea y por más que intentaba explicárselo no entraban en razón :(.

Salu2!
Yo también lo pensaba hasta no hace mucho.. que pasa xDDDD

salu2.
yo también pensaba ke el hilo trataría sobre ke el forza se inspira en el GT sobre todo en los daños del coche [poraki] [poraki] [poraki]
SALUDOS!

Pero el caso no es que no sepa que es RUF.

Sino que afirma que salen RUF en Forza 2, cuando no es verdad.

En Forza 2, hay Porsche's y ni un solo RUF
19 respuestas