Recuerdo en Euros

Hola chic@s del foro

tengo una duda en €uros. la jefa de mi mamá se va a ir a pasar un tiempo a Europa (Alemania, Francia y Europa) y yo le he dicho a mi mamá ke si le puede encargar unas cosillas. me dijo ke si, yo le comenté ke kería unas playeras de recuerdo de Alemania y de España ;) pero no sé si le alcance, pues le di 400 pesos (25 €)

digo solo kiero playeras sencillas, pero no tengo ni put@ idea de cuanto valgan

creen ke me alcance? o le tendré ke dar mas dinero?

grax a to2 [oki]
que son unas playeras?
son pedazos de tela ke se ponen en el cuerpo XD ke broma tan estupida, disculpa no pude resistirme [triston]

como les dicen ustedes allá, remeras? camisetas pues, como las ke venden acá en EOL ;)
camisetas? De estas tipicas con el nombre del pais y algun dibujillo? Pos no se si con 25 euros te dara para dos camisetas de esas... por lo menos no creo que en españa de, asi q teniendo en cuenta q una es en españa y otra en alemania (q supongo q sera mas cara...)...con 25 euros para una seguro, para dos no se, es posible si en la tienda de soubenirs no se pasan mucho con el precio...

Ahora si lo que quieres es una de marca tipo Nike, Adidas o algo asi... con 25 euros tienes para una en españa.

Y las llamamos ( por lo menos aki, en cataluña) camisetas de manga corta, o camisetas a secas... XD q sosos no? XD
muxas gracias keo. no pues lo ke yo busco es de esas ke dicen Alemania/España y algun dibujillo de las de recuerdo ;) porke de esas de nike o adidas tmb podria comprarlas acá, pero no me gustan.

y crees ke si las compra en la calle me alcance para 2? digo porke a veces en las tiendas de souvenirs se pasan de listos [buuuaaaa]

gracias man [oki]
kameb escribió:muxas gracias keo. no pues lo ke yo busco es de esas ke dicen Alemania/España y algun dibujillo de las de recuerdo ;) porke de esas de nike o adidas tmb podria comprarlas acá, pero no me gustan.

y crees ke si las compra en la calle me alcance para 2? digo porke a veces en las tiendas de souvenirs se pasan de listos [buuuaaaa]

gracias man [oki]

Aqui en españa, dudo q encuentres ese tipo de camisetas en algun lugar que no sea una tienda de souvenirs enfocada directamente para los turistas. Como mucho, puede que en algun mercadillo(mercado ambulante, q se establece en un pueblo o ciudad un dia determinado de la semana, por si acaso ese palabro no es el mismo alli ;)) de alguna poblacion turistica.... Y si va a madrid, pues supongo q en el Rastro (mercadillo de alli) debe haber de todo. Personalmente no he estado... aunque supongo que depende donde la compres puede ir desde unos 8 euros (en algun puesto de algun mercadillo,y bastante cutre, por ese precio no esperes na del otro mundo XD aunque dudo mucho q por ese precio haya algo ) a unos 15 o 20 depende de donde la compres...

Y en alemania ni zorra, pero supongo que casi seguro sea mas caro que aqui.
a eso es lo ke me refería hermano, o sea estamos de acuerdo en ke las tiendas de souvenirs es muy caro, por eso me refiero a un mercadillo, digo no kiero la gran cosa, solo algo muy sencillo para usar a diario, y claro no muy costoso porke no kiero dañarla mucho al usarla/lavarla/plancharla si lo hiciera yo lo haría con todo cuidado, pero la señora ke lava y plancha la ropa le vale madres y pues siempre me chinga mi ropa [enfa]

algo muy sencillo :P, pero me dejaste pensando yo creo ke le voy a decir a mi mamá ke cambie mas euros, porke ya me kede sin dinero :(

con 40 euros ya aguantaría no? digo porke mi mamá kiere unos llaveros [burla3] jejeje
Aqui en España solo poner un pie en la calle ya te cuesta dinero [toctoc]
kameb escribió:a eso es lo ke me refería hermano, o sea estamos de acuerdo en ke las tiendas de souvenirs es muy caro, por eso me refiero a un mercadillo, digo no kiero la gran cosa, solo algo muy sencillo para usar a diario, y claro no muy costoso porke no kiero dañarla mucho al usarla/lavarla/plancharla si lo hiciera yo lo haría con todo cuidado, pero la señora ke lava y plancha la ropa le vale madres y pues siempre me chinga mi ropa [enfa]

algo muy sencillo :P, pero me dejaste pensando yo creo ke le voy a decir a mi mamá ke cambie mas euros, porke ya me kede sin dinero :(

con 40 euros ya aguantaría no? digo porke mi mamá kiere unos llaveros [burla3] jejeje

llaveros??? 3 euros minimo la unidad... ( y ojo q te estoy diciendo precios asi a estimacion, nunca me he dedicado a comprar souvenirs en españa...Bueno si una vez en mallorca pero no recuerdo xq estaba recien entrado el euro y no dominaba mucho el gasto)
pufff creo ke si va a ser conveniente comprar mas €uros... voy a ver de donde saco dinero para los recuerditos. gracias keo la info ha sido genial ;)
kameb escribió:Hola chic@s del foro

tengo una duda en €uros. la jefa de mi mamá se va a ir a pasar un tiempo a Europa (Alemania, Francia y Europa) y yo le he dicho a mi mamá ke si le puede encargar unas cosillas. me dijo ke si, yo le comenté ke kería unas playeras de recuerdo de Alemania y de España ;) pero no sé si le alcance, pues le di 400 pesos (25 €)

digo solo kiero playeras sencillas, pero no tengo ni put@ idea de cuanto valgan

creen ke me alcance? o le tendré ke dar mas dinero?

grax a to2 [oki]

Unas playeras son unas zapatillas...

Xk despues de este post todo el mundo habla de camisetas?
ErBola escribió:
Unas playeras son unas zapatillas...

Xk despues de este post todo el mundo habla de camisetas?

Porque mas adelante especificó que se referia a una camiseta.
de toda la vida de dios yo he dicho playeras para referirme a zapatillas. pero si por alli lo llaman asi, pues nada :P

con 25 para una camisa? pues si que dara no?

saludossss [oki]
Con 40€ si tendras cosas para comprar recuerdos.

Pero segun lo que dices, lo que aqui son 40€ alli es mucho dinero no?

Y un poco de off topic: 2º dan? mi idolo macho :)

Edito: kameb bajate este video que te gustara, y si alguien mas quiere ver Tae en accion que se lo baje tambien [qmparto]

Joe con el chaval del minuto 2:37 [looco]
en Santander las playeras o los espais son el calzado deportivo.
Enanon escribió:Edito: kameb bajate este video que te gustara, y si alguien mas quiere ver Tae en accion que se lo baje tambien [qmparto]

Por dios que bonito, casi se me saltan las lagrimas y todo. Algun dia tengo que sacarme el negro de karate (me quede a las puertas del azul).
Enanon escribió:Con 40€ si tendras cosas para comprar recuerdos.

Pero segun lo que dices, lo que aqui son 40€ alli es mucho dinero no?

Y un poco de off topic: 2º dan? mi idolo macho :)

Edito: kameb bajate este video que te gustara, y si alguien mas quiere ver Tae en accion que se lo baje tambien [qmparto]

Joe con el chaval del minuto 2:37 [looco]

XD se ha creado una polemica por eso de las zapatillas jejeje bueno creo ke les dicen acá playeras porke son frescas, asi como para andar en la playa (bueno eso me imagino) [666]

gracias enanon, llegar hasta 2° Dan no ha sido nada facil, sigan adelante y cumplirán todas sus metas ;) yo veia lejisimos la cinta negra y mira ahora [oki] [chiu] adelante!!!!

el video ese lo habia visto anteriormente y me dejo [flipa] [flipa] de hecho lo tengo en mi pagina de TKD [oki]

ok me despido de to2 porke tengo ke ir a dejar a mi familia al aeropuerto [bye] salu2 desde México ;)
16 respuestas