Recuerdo que una vez me paso...

Hi [chiu]

Imagen

A modo de abuelo contando su vida al nieto al que ha cerrado la boca tras obligarle a chupar un berters origin...backup xD (como alguno haya pensado mal con esta frase... [poraki]) vamos a crear un hilo en el que cada uno cuente alguna vivencia relacionada con este mundillo, juegos retro, coleccionismo, compras y ventas, cambios, discusiones, etc... que para su gusto sea curiosa o rara.
Porfavor si se comenta alguna estafa o timo o intento, o trato raro, es totalmente valido pero no querria pasar a convertir esto en un post sobre ebay y similares.

Ahora mismo no me viene a la cabeza ninguna cosa pero pensare en ello y luego respondere. A ver que se os ocurre a vosotros [oki]

Ciao
.... que llege a un almacen de basura, donde ese mismo dia todo lo que estaba ahi iba a destruccion, (me aviso el padre de mi mujer), y ver cantidades de videojuegos antiguos, consolas, accesorios.... vamos, cajas y cajas de cosas... famicom, pcengine, neogeo...etc

Y el dueño decirme "Coje lo que puedas, que en una hora todo a destruccion"

Pues eso, llenamos el maletero del auto, y tuve que irme, sin ver atras....

Lo peor que una vez me paso.... fue hace unos años atras, y aun no me recupero
Una vez me pasó que tenía como 12 juegos de SNES, todos originales y en estado perfecto (soy un maniatico) y pasé por una tienda donde me puse a mirar los juegos de SNES, y un dependiente me dijo, si te interesa tengo un aparato que sirve para copiarlos, total que mi madre me hizo un crédito, jajaa 70000 ptas de la época me costó y bueno me dí buenos vicios, pero ahora ese aparato y diskettes no valen apenas nada, y cuanto valdrían aquel supercastlevania, superghost and ghouls, mario kart o super metroid y en el estado perfecto que estaban???

Mas vale a veces no mirar atrás
Que suerte y que mala pata algunas decisiones la verdad.
theelf escribió:.... que llege a un almacen de basura, donde ese mismo dia todo lo que estaba ahi iba a destruccion, (me aviso el padre de mi mujer), y ver cantidades de videojuegos antiguos, consolas, accesorios.... vamos, cajas y cajas de cosas... famicom, pcengine, neogeo...etc

Supongo que pasó en Japón, no?
una vez me paso que en el rastro un señor empezo a sacar como 50 juegos de game boy clasica con sus cajas impolutas y al preguntarle me dijo que era cada uno a 5 euros y descuento si me llevaba varios, y lo pille justo cuando estaba poniendo el puesto

Por entonces no me interesaba nada la game boy y lo dejé pasar. Ni siquiera mire los titulos

No me quiero ni imaginar las cosas que perdi
La mítica carta de Spaco con un listado de juegos de NES a buen precio nuevos. Venían mogollón, recuerdo que tenían el Castlevania. Sólo me hice con el Double Dragon 1, cuando podría haberme hecho con mogollón de títulos en un estado a estrenar. Aunque bueno, en aquellos tiempos era un crío y tampoco podía permitirme comprar muchos juegos :(
Supongo que pasó en Japón, no?

Pues si

La experiencia mas parecida que he tenido a esa fuera del pais del sol naciente, fue en argentina

Resulta que la tienda de videojuegos del barrio, habia comprado un lote de atari 2600, justo, cuando las primeras Family Games (la Famicom) llegaran

Pues esta de mas decir, que se las comio con patatas, nadie compro las 2600 porque todo el mundo queria la Famicom

Y años despues, el tipo necesitaba espacio en el almacen, y tiro a la basura, al menos 40 o 50 Ataris 2600 en caja precintadas....
Yo me acuerdo del truco del modo debug del Jurassic Park, que lo descubrí antes de verlo publicado en las revistas, pero no con el código. Si colocaba mal el cartucho, se me activaba el truco :-?
theelf escribió:.... que llege a un almacen de basura, donde ese mismo dia todo lo que estaba ahi iba a destruccion, (me aviso el padre de mi mujer), y ver cantidades de videojuegos antiguos, consolas, accesorios.... vamos, cajas y cajas de cosas... famicom, pcengine, neogeo...etc

Joder macho, parece más el sueño erotico de todo aficionado a lo retro que una anecdota XD
Enterarme de que un conocido habia tirado su ps3 a la basura ( y no haber estado yo para cogerla... [agggtt] ) porque se le quedo un juego dentro atascado y no se veia capaz de abrirla para sacarlo... [+risas] [looco] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De verdad que hay gente inutil...
urtain69 escribió:Enterarme de que un conocido habia tirado su ps3 a la basura ( y no haber estado yo para cogerla... [agggtt] ) porque se le quedo un juego dentro atascado y no se veia capaz de abrirla para sacarlo... [+risas] [looco] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

JODER! y una ps3 ke barata no es!! le sobrara la pasta a tu amigo XD
Bueno, a ver si esto vale (triple racion):

Historias fermosas, Vol 1:

Imagen

Una vez cuando volvi del cole, me dispuse a echar unas partiditas a mi clonica de la Atari 2600 antes de comer y cuando pongo la TV veo que la consola está en marcha...

-En ese momento pensé: "si ayer no puede jugar? Cuanto tiempo lleva en marcha?"
-Un sudor frio recorre mi espalda pensando: "le apasará algo a la consola de estar tanto tiempo en marcha?"
-Empiezo a preguntar "Alguien a tocado la consola? Mama, has tocado algo?"
-Todos niegan haberla tocado, apago la consola para que descanse y me quedo un rato preocupado.
-Al dia siguiente, enciendo la consola con miedo a ver que pasa, todo va bien y poco a poco va olvidandose la historia.

A dia de hoy la consola funciona correctamente pero... que paso aquel dia?
Tiempo despues, me enteré que mi madre (una de esas que dicen: "otras vez jugando?") esa mañana recibio la visita de mi tia y se pegaron toda la mañana picandose al Pacman, hasta que llegue del colegio y apagaron la TV para que no les pillara infraganti XD

Historias fermosas, Vol 2:

Imagen

Una tarde, voy a los recres con los amigos y uno se pone a jugar al Spinmaster (gran juego) y de repente nos llama a los colegas: "chicos! esta maquina ta chala! me ha dado un huevo de creditos!" y luego continua, "jugamos a dobles, venga vamos!"

Nos pasamos el rato jugando y cambiando posiciones cuando nos mataban (menos el afortunado, que ese tenia sitio fijo) y nos llegamos al Boss final, pero nos gano y se nos acabaron los creditos :( (ibamos un poco habiendo el ganso, al ser gratis XD )

Despues nos fuimos de alli tan felices y contentos, pero... que paso aquel dia?
Al salir de alli y cuando mi amigo fue a pagar una bebida, se dio cuenta que le faltaba una moneda de 500 pts (500/25= 20 creditos) XD

Historias fermosas, Vol 3:

Esto es más una anecdota, cuando yo y mi hermano descubrimos los emuladores, era la epoca del boom del Dragon Ball y teniamos hambre de todo lo que tubiera que ver con Goku y compañia (los que se mataban buscando fotocopias, saben a lo que me refiero).

Primero fuimos a por los de lucha, pero luego descubrimos el Dragon Ball Z Legend of Super Sayajin y encontramos una roms en ingles o español, y nos engancho.

Imagen Imagen

El caso, es que no recuerdo en que momento, pero nuestros personajes aunmentaron su fuerza de golpe y a partir de eso momento, con un golpe de cualquiera ganabas a cualquier rival, creo que incluso a Freezer (imaginar a chaos danto un golpe a Freezer y dejarlo frito XD)

Pero... que pasó aquel dia? Pues ni idea, igual un bug del juego o un fallo del emulador. El caso que es ayer mismo mi hermano me recordó: " aun tengo la partida grabada por ahi" XD
Skullomartin escribió:
urtain69 escribió:Enterarme de que un conocido habia tirado su ps3 a la basura ( y no haber estado yo para cogerla... [agggtt] ) porque se le quedo un juego dentro atascado y no se veia capaz de abrirla para sacarlo... [+risas] [looco] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

JODER! y una ps3 ke barata no es!! le sobrara la pasta a tu amigo XD

Para empezar he dicho conocido, no amigo... [+risas] Me niego a tener a una persona asi como amiga... [jaja]

Y para seguir es peor aun. Es de los que van de sobrados, que todo lo suyo es lo mejor y que luego por poco no llegan a fin de mes...
Sobre el Dragon Ball Z Legend of Super Sayajin mencionado antes, a un amigo por lo visto se le cayó el (mi) cartucho al suelo y cuando puso el juego, Krilin estaba también super dopado. Se cargó a Freezer con él de una patada en la boca.

Ahora que leo la anécdota de John3d ya no sé si el juego tiene un bug o realmente fue del testarazo xD
Nalgisa escribió:Sobre el Dragon Ball Z Legend of Super Sayajin mencionado antes, a un amigo por lo visto se le cayó el (mi) cartucho al suelo y cuando puso el juego, Krilin estaba también super dopado. Se cargó a Freezer con él de una patada en la boca.

Ahora que leo la anécdota de John3d ya no sé si el juego tiene un bug o realmente fue del testarazo xD

Por lo menos, podemos descartar que sea cosa del emulador XD
Bueno ya lo he contado alguna vez, hace 3 años en la tienda un tienda de mi pueblo tenian: 2 nes nuevas, 1 snes nueva, 1 MS I, 1 MS II, y una Mx Onda.
-Recuerdo siendo un crio que me encapriché por el Thunder Force IV, era mi cumpleaños, estaba a 3400ptas en el carrefour (o continente!) y mis padres no estaban por la labor de comprarme juego ninguno. Al final no recuerdo cómo cojones pero el juego se vino para casa, yo chupé una bronca enorme y me impusieron el castigo de no jugar a ese juego nunca. Aún no entiendo porqué el juego se vino a casa, y jodía mucho ver jugar a mi hermano a tremenda maravilla y yo no poder jugar. Obviamente cuando estaba solo en casa siempre aprovechaba para poner este juego!!!

-Hace años yo estaba muy viciado a los mods del Euro Tour y recuerdo que curraba de noche y bueno, entre conversación y conversación a un compañero siempre le comentaba las etapas, lo emocionantes que eran y tal. Ahora he vuelto coincidir con ese compañero y me lo ha recordado, yo ni lo recordaba y va y me dice: "Qué, sigues intentando ganar el tour con Olano? A donde vas con Olano por dios!!" y me recordó cómo en esa época al llegar cada día al curro era él el que me preguntaba por la etapa del día e incluso tomamos juntos alguna decisión de ir al ataque en determinadas etapas xD xD xD
John3d escribió:Historias fermosas, Vol 2:

Imagen

Una tarde, voy a los recres con los amigos y uno se pone a jugar al Spinmaster (gran juego) y de repente nos llama a los colegas: "chicos! esta maquina ta chala! me ha dado un huevo de creditos!" y luego continua, "jugamos a dobles, venga vamos!"

Nos pasamos el rato jugando y cambiando posiciones cuando nos mataban (menos el afortunado, que ese tenia sitio fijo) y nos llegamos al Boss final, pero nos gano y se nos acabaron los creditos :( (ibamos un poco habiendo el ganso, al ser gratis XD )

Despues nos fuimos de alli tan felices y contentos, pero... que paso aquel dia?
Al salir de alli y cuando mi amigo fue a pagar una bebida, se dio cuenta que le faltaba una moneda de 500 pts (500/25= 20 creditos) XD

Eso mismo me pasó a mi en un viaje de colonias que hicimos con el colegio en 7º de E.G.B. [carcajad] .
Recuerdo entrar a un salón recreativo y ver el Super Sidekicks. Fui lanzado a la máquina para echarme una partidilla. Introduje cinco duros... y truco!!! No sé a qué le he dado pero me han salido mogollón de créditos!!! Yo ahí todo chulo... fardando con los colegas, invitándoles a jugar a todos... de hecho nos fuimos y les dejé créditos a unos chicos que había por ahí (evidentemente fardándoles de que había hecho un truco). Bueno, pues cuando me monté en el autocar me saqué la cartera del bolsillo y fui a contar el dinero que me quedaba. Ahí descubrí el truco que había hecho: meter 500 pelas en la máquina igual que tu amigo. Fui el hazme reír de mis compañeros durante el resto del viaje, pidiéndome por favor que hiciera más trucos para invitarles a cocacolas y tal [+risas] .
Aun hoy en día sale alguna vez la anécdota con el consiguiente cachondeo, jajajaja.

Saludos.
kulunguelejfn escribió:Bueno ya lo he contado alguna vez, hace 3 años en la tienda un tienda de mi pueblo tenian: 2 nes nuevas, 1 snes nueva, 1 MS I, 1 MS II, y una Mx Onda.

Las compraste? [boing]
A mi me pasó algo parecido a lo del "truco" de las 500 ptas, pero de verdad!!! Había cerca de mi colegio un bar que siempre tuvo muy buenas máquinas (recuerdo Tetris, Megatwins, Wonder Boy in monster lair, European Class Soccer, Gauntlet de 4, Altered Beast....) y en esa época tenían el Tortugas Ninja para jugar a 4 jugadores. Ya digo que era increíble ese bar las máquinas que ponía, ahora me doy cuenta. El único bodrio que recuerdo es el Pit Fighter, que duró menos de un mes porque le decíamos que era una basura. Bueno, pues no sé que pasó que yo le empecé a dar al botón de 1 player y la máquina no dejaba de decir aquello de COWABUNGAAAAAAAA!!! (al final era cog cog cog cowa cowa cowa bungaaaa). No sé lo que pasó ese día, pero como era poco el rato que estabamos allí después de clase allí quedó la máquina con un montón de créditos!!! Ahora que comentais lo de las 500 ptas me doy cuenta que quizás alguien había cometido el mismo error que vosotros pero lo créditos quedaron para mi xD xD
Muy interesante,yo a un recuerdo cuando compre por 5 mil pesetas ya en la era de Gamecube una Super Nintendo nueva en una tienda de antiguo en un pueblo cercano.
Isaac Lez escribió:Yo me acuerdo del truco del modo debug del Jurassic Park, que lo descubrí antes de verlo publicado en las revistas, pero no con el código. Si colocaba mal el cartucho, se me activaba el truco :-?

A mi eso me pasó con el Sonic 3D de Mega Drive
Una maquina de pinball estropeada en las recres y tenia creditos ilimitados

qué de horas hasta que nos descubrieron [+risas]
Recuerdo que había un bar donde íbamos a jugar a la máquina del WWF, pero resulta que un día la máquina estaba estropeada, pero la estaban arreglando y nos dijeron que en seguida estaría bien. El tipo acabó y para comprobar que funcionaba empezó a meter monedas de 100 pesetas y cuando comprobó su correcto funcionamiento nos dijo que ya podíamos jugar, dejándonos un montón de créditos.
stroquer escribió:una vez me paso que en el rastro un señor empezo a sacar como 50 juegos de game boy clasica con sus cajas impolutas y al preguntarle me dijo que era cada uno a 5 euros y descuento si me llevaba varios, y lo pille justo cuando estaba poniendo el puesto

Por entonces no me interesaba nada la game boy y lo dejé pasar. Ni siquiera mire los titulos

No me quiero ni imaginar las cosas que perdi

siempre podras consolarte pensando que eran copias chinas xD
En el Mario Kart de Super Nintendo, Raimbow Road, record con Donkey Kong aprovechando el derrape para saltar las esquinas, al poner la repetición se caía por una esquina (cosa que no había ocurrido durante la partida) y tenías que terminar de jugar la repetición!! Es una cosa super extraña de la cual no quedó prueba, ya que la pila de estos cartuchos no es tan duradera :( . Saludos :)
recuerdo... los precios de casi todos mis juegos de ps2 ( y tengo casi 100), gamecube y pc etc, vamos en donde y por cuanto

lo mismo me sucede con los libros...

¿Estaré enfermo? [+risas] decidme que a alguien más le sucede esto... [carcajad]
1 lo de las 500pts no me ocurrio a mi, pero fue bastante curioso, el caso es que no me acuerdo si fueron 50 pesetas o asi que mi madre me dio para que jugara alguna recreativa, la elegida fue Golden Axe que ya habia jugado un par de veces, pero no se que demonios ocurrio que siempre que me mataban continuaba todo el rato, creditos ilimitados vaya xD hasta que llege al final y ya no habian creditos ilimitados, creo que hasta se lo dije al dueño, oye que me deja continuar todo el rato e xD

2 que me dio fuerte un dia con el King of Fighters 96 y le meti 1000 pesetas como un loco para querer terminarlo, si, era un paquete jugando, pero me encantaba el juego, el caso es que no habia santa manera y me daba mucha envidia como los mayores se lo fulminaban el juego siempre, asi que cuando quedaban 3 creditos o asi le deje jugar a un amigo que estaba por alli y ya esta xD.

3 un dia un amigo que era de filipinas que iba conmigo al colegio me trajo a mi casa una caja llena de juegos de Playstation 1 piratas, y algunos estaban en japones, juge a uno que era estilo resident evil, era un chico con una camisa naranja con pantalones tejanos creo recordad y creo que salian fantasmas. jamas e sabido que juego era ese, ni el tampoco porque estaba todo en Japones.
Isaac Lez escribió:Recuerdo que había un bar donde íbamos a jugar a la máquina del WWF, pero resulta que un día la máquina estaba estropeada, pero la estaban arreglando y nos dijeron que en seguida estaría bien. El tipo acabó y para comprobar que funcionaba empezó a meter monedas de 100 pesetas y cuando comprobó su correcto funcionamiento nos dijo que ya podíamos jugar, dejándonos un montón de créditos.

Eso pasaba en el pueblo donde vivía de nano. Sabíamos cuándo venian a cambiar los juegos de cada bar, y allí estábamos presentes. Cuando el tio se iba, nos dejaba la máquina cargadita de créditos jejeje
Esta historia la he contado en otro hilo, pero creo que debo aportarla en este también con todo lujo de detalles porque es bastante interesante y pintoresca.

Corría el año 95. Yo habitual alquilador de juegos de Mega Drive en videoclubs, encuentro un juego “extraño” que en lateral pone “Genesis” (no sabía ni lo que era), el juego se llamaba Landstalker y en aquel momento no me percaté de que era un juego único, porque no salió en España y poca gente lo conocía.

Decidí alquilarlo por curiosidad (llevaba un extraño adaptador). Al empezar a jugar no me gustó porque no me enteraba de nada al estar en inglés y tampoco conocía el género rol. Hasta que me di cuenta de que era el mismo que salía en una revista que tenía, MEGAforce (era una guía del juego), así que decidí jugar siguiendo dicha guía que por suerte estaba en español.

Jugando, jugando, me fue gustando. Al cabo de horas apagué la consola guardando la partida para descansar. Al volver a ponerlo ¡Sorpresa!, la partida se había borrado (aunque no había avanzado mucho en el juego). Me di cuenta entonces de que el cartucho no estaba bien, pero me había picado, así que volví a jugar para ver hasta donde llegaba sin apagar la consola durante todo el fin de semana que tenía el alquiler. El finde acabó y no llegué a pasármelo (ni a la mitad), pero me acabó gustando muchísimo el juego [sonrisa].

Entonces, empezó una época de locura en mi vida: me seguí alquilando el juego todos los fines de semana siguientes hasta conseguir pasármelo de tirón. El procedimiento era el siguiente:

• Viernes tarde: llegaba a casa con el juego alquilado y empezaba a jugar hasta la hora de dormir, lo dejaba pausado toda la noche con la consola enchufada.
  • Sábado: me levantaba con unas ganas tremendas de seguir jugando, y eso hacia durante todo el día hasta la hora de dormir, y nuevamente a pausar la partida toda la noche.
  • Domingo: jugaba hasta donde pudiera llegar. Cuando me mataban paraba por fin la consola. El fin de semana siguiente volvía a empezar desde cero.

Durante toda esta época hubo anécdotas y complicaciones:

• Intente que el tío del videoclub me vendiera el juego, pero siempre se negaba (no era tonto, claro).
  • La guía era hasta la mitad del juego y no tenía el siguiente número de MEGAforce donde se supone que estaría el desenlace del juego. Escuché por internet rumores de que nunca se publicó la continuación de la guía.
  • La segunda mitad del juego era muy complicada, me costaba mucho continuar y me solía atascar bastante.
  • Para colmo, estaba en inglés y no lo controlaba, pero me ayudo mucho mi diccionario del colegio Oxford Pocket. Ese año saqué un 10 en la asignatura de inglés XD.

Un fin de semana finalmente superé todos esos problemas y me conseguí pasar el juego. Me quedé muy satisfecho y se convirtió en mi juego preferido para siempre. Finalmente dejé de alquilármelo.

Un año después, observé en el videoclub que alguien se lo había alquilado, cuando lo devolvieron, me lo volví a alquilar. Cuando llegué a casa ansioso de poder jugarlo después de un año ¡Sorpresa!, NO FUNCIONABA, lo habían roto [enfa], me enfadé tanto que hasta estampé el cartucho contra el suelo [+furioso] (espero que no lea esto el del videoclub). Comenté en el videoclub que no funcionaba e insistí en que lo arreglaran, siempre me decía que “lo iba a llevar a arreglar”, pero nunca lo llevó.

Años después volví jugar felizmente con emuladores, y hace pocos meses lo conseguí comprar original [beer].

Madre mia!! eso es como un sueño hecho realidad :O

Esto me recuerda que hace poco me acerque yo a una jugueteria de mi barrio donde compre cuando era pequeño algun juego de la Super y de la nintendo 64, por si tenian algo en almacen, y el encargado despues de ir a mirar me dice que como no tenian salida los tiro todo al cubo de la basura no hace mucho, casi me da un infarto, esa noche soñe que paseaba por alli y me encontraba el cubo lleno de juegos y me agobiava porque no sabia como llevarme todo a casa
kiketonto escribió:Después de todo esto...te pasaste el Landstalker en un fin de semana?
Olé tus huevos!!!

Si, en un fin de semana, que locura. Más concretamente la tarde del viernes, sábado y domingo mañana, todo intensivo.

De todas formas en verano volví a pasármelo con el que me compré, y tardaría 4 días o así, ósea que no he perdido la forma de tanto jugar XD.
Otra anécdota dada la fecha en la que nos encontramos.

Mi Mega Drive se mojó un día que llovió mucho por unas goteras que había justo encima de donde la tenía puesta.

Ya no funcionaba.

Misteriosamente unos meses después volvió a funcionar (ese día era de día de todos los santos) [mad]

Jaja [qmparto] en realidad lo que pasó es que finalmente se secó y ese casualmente día justamente empezó a funcionar otra vez.
Recuerdo que una vez un vecino y yo nos tiramos como 1 mes jugando al Breath Of Fire 2 de SNES, entonces, una vez en la batalla final, EL JEFE ERA INMORTALLL!!!!!!!
Literalmente, llegamos a estar 1hr de reloj golpeándole, y tomando pociones, golpeándole, y tomando pociones, golpeándole, y tomando pociones, y NO MURIOOO!.

Al final lo dejamos por imposible.
cosvel escribió:Recuerdo que una vez un vecino y yo nos tiramos como 1 mes jugando al Breath Of Fire 2 de SNES, entonces, una vez en la batalla final, EL JEFE ERA INMORTALLL!!!!!!!
Literalmente, llegamos a estar 1hr de reloj golpeándole, y tomando pociones, golpeándole, y tomando pociones, golpeándole, y tomando pociones, y NO MURIOOO!.

Al final lo dejamos por imposible.

No era inmortal, pero tenías que golpearlo con la última magia del dragón que consigues en el poblado del subsuelo, Infinity.
Yo recuerdo que en la época de la Super Nintendo me costaba mucho ahorrar para comprar juegos. 12.000 pesetas era un pastizal para un chaval y normalmente lo que hacíamos los amigos era intercambiar juegos entre nosotros a mansalva.
En una ocasión, tras tener dinero ahorrado me fui con un amigo a echar un vistazo por las distintas tiendas de la ciudad, ya que no era raro que te pudieses ahorrar hasta 1.000 pelas en un juego si buscabas bien.

Bueno, pues llegamos al que era el Continente de mi ciudad (aún no era Carrefour) y nos pusimos a mirar qué juegos tenían. Mi amigo se quedó mirando un juego bastante reciente, que había sido lanzado hacía un par de meses y su precio aún era de 12.000 pesetas. Lo giró para ver el precio y de repente ví como se le quedaban los ojos como platos. Los juegos aún estaban etiquetados individualmente y marcaba ¡¡2.990 pesetas!!

Nos miramos un segundo a los ojos y nos pusimos a mirar como locos a ver si había más títulos con tan bajo precio. Y sí, había varios.

Mi amigo enseguida me preguntó:
-¿Te vas a gastar todo el dinero que tienes? Porque si no, podrías dejarme lo que te sobre y pillo yo alguno también y luego te devolveré la pasta.

... Y así lo hice. Me pareció buena idea. Yo me compraba un par de buenos juegos muy baratos, y mi amigo se pillaba alguno también. Juegos que además me dejaría si quería jugarlos.

Cuando fuimos a las cajas rezábamos para que la cajera no se "oliese" que esos precios no eran normales y avisase al encargado. No lo hizo. Con una cara de felicidad inmensa, miré el ticket de compra y aún a día de hoy recuerdo que en la línea que correspondía al juego comprado ponía "Libro Selva MS -- 1.990". Alguien la había cagado al poner las etiquetas de los precios. [qmparto]
Furrinchas escribió:Alguien la había cagado al poner las etiquetas de los precios. [qmparto]

¿Y en el Yoshis's Island también se habían equivocado?

A unos amigos les paso una cosa parecida pero mucho más heavy.

Cuando iba al colegio por esa zona abrió un videoclub nuevo, pues amigos de clase que vivían por esa zona fueron y echaron un vistazo a los juegos que había.

Descubrieron que el tío del videoclub ponía las cajas de los juegos en el expositor con el cartucho dentro [qmparto] los picarones de mis amigos sacaban el cartucho, se los metían en los calzoncillos y se llevaban el juego [qmparto].

Y que conste que yo eso no lo hice [+risas] no vivía en esa zona, ni siquiera supe nunca donde estaba ese videoclub, creo que cerró poco después (normal), pero si que vi esos juegos que "adquirieron".
icecaap escribió:
Furrinchas escribió:Alguien la había cagado al poner las etiquetas de los precios. [qmparto]

¿Y en el Yoshis's Island también se habían equivocado?

Sí, también estaba equivocado claro. El juego en aquellos momentos costaba 12.990 ptas si no recuerdo mal, pero allí marcaba 2.990. Lo que no recuerdo es cuál es el juego que indicaba el ticket para ese en concreto.
Furrinchas escribió:Bueno, pues llegamos al que era el Continente de mi ciudad (aún no era Carrefour)

El Continente de Alfonso Molina, que mítico!!! XD
bertobp escribió:
Furrinchas escribió:Bueno, pues llegamos al que era el Continente de mi ciudad (aún no era Carrefour)

El Continente de Alfonso Molina, que mítico!!! XD

El mismo, si señor. La verdad es que hacerse con un chollo en juegos de cartucho ahora mola un montón, pero encontrárselo en su época fue la bomba.
41 respuestas