› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
theelf escribió:.... que llege a un almacen de basura, donde ese mismo dia todo lo que estaba ahi iba a destruccion, (me aviso el padre de mi mujer), y ver cantidades de videojuegos antiguos, consolas, accesorios.... vamos, cajas y cajas de cosas... famicom, pcengine, neogeo...etc
Y el dueño decirme "Coje lo que puedas, que en una hora todo a destruccion"
Pues eso, llenamos el maletero del auto, y tuve que irme, sin ver atras....
Lo peor que una vez me paso.... fue hace unos años atras, y aun no me recupero
Supongo que pasó en Japón, no?
theelf escribió:.... que llege a un almacen de basura, donde ese mismo dia todo lo que estaba ahi iba a destruccion, (me aviso el padre de mi mujer), y ver cantidades de videojuegos antiguos, consolas, accesorios.... vamos, cajas y cajas de cosas... famicom, pcengine, neogeo...etc
urtain69 escribió:Enterarme de que un conocido habia tirado su ps3 a la basura ( y no haber estado yo para cogerla... ) porque se le quedo un juego dentro atascado y no se veia capaz de abrirla para sacarlo...
De verdad que hay gente inutil...
Skullomartin escribió:urtain69 escribió:Enterarme de que un conocido habia tirado su ps3 a la basura ( y no haber estado yo para cogerla... ) porque se le quedo un juego dentro atascado y no se veia capaz de abrirla para sacarlo...
De verdad que hay gente inutil...
JODER! y una ps3 ke barata no es!! le sobrara la pasta a tu amigo
Nalgisa escribió:Sobre el Dragon Ball Z Legend of Super Sayajin mencionado antes, a un amigo por lo visto se le cayó el (mi) cartucho al suelo y cuando puso el juego, Krilin estaba también super dopado. Se cargó a Freezer con él de una patada en la boca.
Ahora que leo la anécdota de John3d ya no sé si el juego tiene un bug o realmente fue del testarazo xD
John3d escribió:Historias fermosas, Vol 2:
Una tarde, voy a los recres con los amigos y uno se pone a jugar al Spinmaster (gran juego) y de repente nos llama a los colegas: "chicos! esta maquina ta chala! me ha dado un huevo de creditos!" y luego continua, "jugamos a dobles, venga vamos!"
Nos pasamos el rato jugando y cambiando posiciones cuando nos mataban (menos el afortunado, que ese tenia sitio fijo) y nos llegamos al Boss final, pero nos gano y se nos acabaron los creditos (ibamos un poco habiendo el ganso, al ser gratis )
Despues nos fuimos de alli tan felices y contentos, pero... que paso aquel dia?
Al salir de alli y cuando mi amigo fue a pagar una bebida, se dio cuenta que le faltaba una moneda de 500 pts (500/25= 20 creditos)
kulunguelejfn escribió:Bueno ya lo he contado alguna vez, hace 3 años en la tienda un tienda de mi pueblo tenian: 2 nes nuevas, 1 snes nueva, 1 MS I, 1 MS II, y una Mx Onda.
Isaac Lez escribió:Yo me acuerdo del truco del modo debug del Jurassic Park, que lo descubrí antes de verlo publicado en las revistas, pero no con el código. Si colocaba mal el cartucho, se me activaba el truco
stroquer escribió:una vez me paso que en el rastro un señor empezo a sacar como 50 juegos de game boy clasica con sus cajas impolutas y al preguntarle me dijo que era cada uno a 5 euros y descuento si me llevaba varios, y lo pille justo cuando estaba poniendo el puesto
Por entonces no me interesaba nada la game boy y lo dejé pasar. Ni siquiera mire los titulos
No me quiero ni imaginar las cosas que perdi
Isaac Lez escribió:Recuerdo que había un bar donde íbamos a jugar a la máquina del WWF, pero resulta que un día la máquina estaba estropeada, pero la estaban arreglando y nos dijeron que en seguida estaría bien. El tipo acabó y para comprobar que funcionaba empezó a meter monedas de 100 pesetas y cuando comprobó su correcto funcionamiento nos dijo que ya podíamos jugar, dejándonos un montón de créditos.
kiketonto escribió:Después de todo esto...te pasaste el Landstalker en un fin de semana?
Olé tus huevos!!!
cosvel escribió:Recuerdo que una vez un vecino y yo nos tiramos como 1 mes jugando al Breath Of Fire 2 de SNES, entonces, una vez en la batalla final, EL JEFE ERA INMORTALLL!!!!!!!
Literalmente, llegamos a estar 1hr de reloj golpeándole, y tomando pociones, golpeándole, y tomando pociones, golpeándole, y tomando pociones, y NO MURIOOO!.
Al final lo dejamos por imposible.
Furrinchas escribió:Alguien la había cagado al poner las etiquetas de los precios.
icecaap escribió:Furrinchas escribió:Alguien la había cagado al poner las etiquetas de los precios.
¿Y en el Yoshis's Island también se habían equivocado?
Furrinchas escribió:Bueno, pues llegamos al que era el Continente de mi ciudad (aún no era Carrefour)
bertobp escribió:Furrinchas escribió:Bueno, pues llegamos al que era el Continente de mi ciudad (aún no era Carrefour)
El Continente de Alfonso Molina, que mítico!!!