Recuerdo...

Pues estube con una chica hace ya año y medio ahora tengo otra novia y estoy muy bien con ella , pero el recuerdo de esta no se va , era de valencia yo de madrid y estube tres años con ella , y ahora solo me gustaria saber algo de ella , perdi su numero y su direccion y todo solo me queda su messenger pero tras borrarla varias veces mi actual novia y yo por interferir en nuestra relacion , solo tengo su msn que se me quedo en mi cabezota y me gustari saber si hay alguna forma de saber si esta chica sigue utilizando esa cuenta o no ...Seguro que hay alguna manera de averiguarlo solo para quitarme este peso de enciimaa Gracias de antemano chicos
Pero terminasteis bien o terminasteis mal? No creo que haya nada malo en querer saber que tal le va a tu ex, pero si terminasteis mal puede que ella no quiera saber de ti
Edito: Por que no la agregas con una cuenta falsa?
,acabamos bien , ella volvio y me exe novia , no le sento bien...siempre que nos borramos al tiempo aparecia....pero ahora...no se no se donde esta y la verdad me gustaria saberlo ,tiene que haber algo para saber si sigue utilizando esa cuenta , no tengo mas cuentas que la que uso actualmente y ahii no da señales..pero apuesto a que sigue utilizandola pero poco ....se metera ...no se que rayadas colega
Buscala en el tuenti/facebook
te lo podrs creer pero no se sus apeyidos mas bien no me acuerdo...XD solo su nombre Rosana y de Valencia puede aber unas cuantas
Agregala de nuevo al msn, y entonces en el tuenti le das a buscar contactos y tachan! deberia funcionar
Ordx escribió:Buscala en el tuenti/facebook

+1

Su cuenta en google, y esas cosas, yo me suelo acordar de los apellidos de mis ex xD, pero de todas maneras búscala, por la foto de perfil quizás la reconoces.
no la veo por tuenti XDD
hazte otro msn pero si estas bien con tu actual novia no sé ni para que molestarse :-?

Quedate con los buenos recuerdos y ya esta,no?

Es mi opinión pero haz lo que quieras :)

suerte :)
no es un canteo un nuevo msn estoy bien pero siempre me queda esa espina clavada no creo que sea el unico no..
sirkonita escribió:Pues estube con una chica hace ya año y medio ahora tengo otra novia y estoy muy bien con ella , pero el recuerdo de esta no se va...

MEEEC! Contradicción.
No puedes estar muy bien con tu actual pareja y seguir teniendo en mente a la otra.

No se si le pasará a muchos o no, ni tampoco me importa, pero la mayor guarrada que le puedes hacer a una novia es estar con ella y seguir pendiente de la ex. Es como una patada en la boca.
Si vas a seguir perdiendo el culo por saber cosas de tu ex... no te voy a decir que dejes a tu novia, pero feliz no la vas a hacer seguro.
Tu mismo, si quieres averigurar si sigue utilizando la misma cuenta agregala y ya está, pero piensa si te gustaría estar en la situación de tu novia, que en lugar de tenerla en mente a ella, tienes a la otra.
Además, ¿No dices que la tuviste que borrar del msn por interferir en tu relación? Pues no se que más quieres...
Kristonpel escribió:
sirkonita escribió:Pues estube con una chica hace ya año y medio ahora tengo otra novia y estoy muy bien con ella , pero el recuerdo de esta no se va...

MEEEC! Contradicción.
No puedes estar muy bien con tu actual pareja y seguir teniendo en mente a la otra.

No se si le pasará a muchos o no, ni tampoco me importa, pero la mayor guarrada que le puedes hacer a una novia es estar con ella y seguir pendiente de la ex. Es como una patada en la boca.
Si vas a seguir perdiendo el culo por saber cosas de tu ex... no te voy a decir que dejes a tu novia, pero feliz no la vas a hacer seguro.
Tu mismo, si quieres averigurar si sigue utilizando la misma cuenta agregala y ya está, pero piensa si te gustaría estar en la situación de tu novia, que en lugar de tenerla en mente a ella, tienes a la otra.
Además, ¿No dices que la tuviste que borrar del msn por interferir en tu relación? Pues no se que más quieres...

+1 tio

Yo ya ni recuerdo ni mis ex, ni sé donde estan, ni si estan muertas o vivas tampoco me interesa aunque no le deseo ningún mal pero no quiero saberlo por mi bien porque lo pasado es pasado y cuantos menos vinculos mejor .
Es obvio que de tu ex no te vas a olvidar, yo misma desearía haber podido mantener una relación cordial con mi ex, que a fin de cuentas fueron muchos años y buenos momentos compartidos. En ocasiones, si algún amigo común me cuenta que ha quedado con él, le pregunto si todo le va bien. Y si algún día le diese por querer hablar conmigo, pues no creo que me supusiese problema alguno. Pero una cosa es no hacer como si esa persona nunca hubiese existido y desear que sea feliz en su nueva vida (como con cualquier otro amigo) y otra complicarme la existencia tratando de saber de alguien que ya forma parte del pasado. Especialmente si dices que estuvo entrometiéndose en tu relación. ¿Para qué quieres saber de ella entonces?
pues por saber como la va y eso... no se no creo que la pueda olvidaar pero pertenece al pasado...y que quiero saber de eya
Seré más concreta. Me refiero a para qué quieres saber cómo le va a alguien que estuvo interfiriendo en tu relación.
Que a mí me gusta saber cómo le va a la gente que ha pasado por mi vida (amigos o ex, que una vez no están conmigo entran todos en el mismo grupo) pero tampoco me mato por averiguarlo, no tengo esa necesidad. Y si encima la persona en cuestión desapareció de mi vida por entrometerse en mi relación con mi actual pareja, lo último que querría es volver a saber de ella.

Pero vamos, a unas malas prueba con su dirección o pregunta a amigos comunes. Aunque ya hay que ser desmemoriado para no recordar los apellidos de alguien con quien has estado tres años XD

Un saludo.
sirkonita escribió:Pues estube con una chica hace ya año y medio ahora tengo otra novia y estoy muy bien con ella , pero el recuerdo de esta no se va , era de valencia yo de madrid y estube tres años con ella , y ahora solo me gustaria saber algo de ella , perdi su numero y su direccion y todo solo me queda su messenger pero tras borrarla varias veces mi actual novia y yo por interferir en nuestra relacion , solo tengo su msn que se me quedo en mi cabezota y me gustari saber si hay alguna forma de saber si esta chica sigue utilizando esa cuenta o no ...Seguro que hay alguna manera de averiguarlo solo para quitarme este peso de enciimaa Gracias de antemano chicos

Y si tienes su MSN, ¿por qué no le envías un mensaje diciendo: HOLAAAAAAAAAAAA?
sirkonita escribió:no es un canteo un nuevo msn estoy bien pero siempre me queda esa espina clavada no creo que sea el unico no..

No... pero cuidadín que la puedes liar parda.... Experiencia propia.. [qmparto]
Kristonpel escribió:

MEEEC! Contradicción.

sirkonita escribió:te lo podrs creer pero no se sus apeyidos mas bien no me acuerdo...XD solo su nombre Rosana y de Valencia puede aber unas cuantas

hasta yo conozco a una y eso que hace años que dejer de pasar por valencia en vacaciones... XD

Kristonpel, todo dependera del recuerdo que guarde de ella no? puedes recordarla pero como algo pasado, fue parte de tu vida nose...
Txuko, una cosa es recordar a una persona que ha compartido un tiempo contigo que para ti ha sido importante (aunque no sepa sus apellidos lo cual es bastante raro :O ), y otra cosa es obsesionarse con querer saber cosas de ella, y más después de tener que cortar el contacto por entrometerse en su actual pareja. Si la cosa hubiese ido bien podría seguir teniendo contacto con ella sin problemas, pero por lo visto no fue así y tuvo que perder la comunicación, por algo será...

Además, frases del tipo "estoy muy bien con mi novia pero no me quito de la cabeza a la otra" no me huelen nada bien, llámame desconfiada si quieres.
Kristonpel escribió:Txuko, una cosa es recordar a una persona que ha compartido un tiempo contigo que para ti ha sido importante (aunque no sepa sus apellidos lo cual es bastante raro :O ), y otra cosa es obsesionarse con querer saber cosas de ella, y más después de tener que cortar el contacto por entrometerse en su actual pareja. Si la cosa hubiese ido bien podría seguir teniendo contacto con ella sin problemas, pero por lo visto no fue así y tuvo que perder la comunicación, por algo será...

Además, frases del tipo "estoy muy bien con mi novia pero no me quito de la cabeza a la otra" no me huelen nada bien, llámame desconfiada si quieres.

Yo creo que lo que tiene es curiosidad por saber como la va la vida, ella fue una parte de su vida y ya esta, no creo que tenga intenciones de que se meta en su realción otra vez (o eso espero por su bien), asi que no me parece mal

PD: Grande tu firma
No creo que sea malo querer saber de un ex, los daños sentimentales a veces con el tiempo se pasan, no hay mal que 100 años dure, y yo soy partidaria de las amistades post relación : )
no da señales de vida x el msn , no hay una forma de sabe si sigue utilizando dicha cuenta.. [triston]
sirkonita escribió:no da señales de vida x el msn , no hay una forma de sabe si sigue utilizando dicha cuenta.. [triston]

quiza aun no se conectó o no quiso aceptar.

Yo no me complicaria mucho más la vida sinceramente. Como mucho manda un e-mail .
A mi amigo le pasó algo similar, por suerte no pasó nada malo, porque con la chica que quería contactar no quiso complicar su relación.

Si realmente quieres a tu actual novia, no la agregues, en serio, en cuanto veas fotos actuales de ella y empieces a hablar con ella, te van a entrar ganas de verla.
24 respuestas