Recuerdo...

Pues eso recuerdo que alguien habia empezadoc omo una especie de biblioteca para los juegos que iban calculando el tiempo que habias jugado y demas, y creo que publico el codigo(nose en que lenguaje , pero el lenguaje me da un poco igual) pues estoy haciendo algo parecido y queria ver como se hacen y plantean algunas cosas.
Alguien sabe-tiene el link-codigo ?
Gracias
Siento decirte que yo también lo recuerdo, pero no recuerdo el link ni por el buscador en las primeras paginas XD.

Pero algo se puso por aquí la verdad (aunque no se si luego lo moverian de seccion y por eso no lo encuentro :S).
Hola, sin duda existen muchos programas de éste tipo, (algunos anónimos, otros dirigidos al mundo arcade) pero tampoco los recuerdo ni encuentro ahora.

En Meri se nos informa de dos opciones (último post)

zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1627237&sid=a22c41f853fafb8b4b274243d294d696
Yay escribió:Hola, sin duda existen muchos programas de éste tipo, (algunos anónimos, otros dirigidos al mundo arcade) pero tampoco los recuerdo ni encuentro ahora.

En Meri se nos informa de dos opciones (último post)

zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1627237&sid=a22c41f853fafb8b4b274243d294d696

si gracias por pasarte y la info, pero lo que me gustaria es desarrollarlo yo, hacer el mio propio.
4 respuestas