eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buenas, me gustaría hablar de nuestros mejores recuerdos con la consola, aquello que nos hacia sentir, los juegos que descubrimos etc, lo que sería volver a la niñez (o no tan niñez) y estar en la zona de confort de nuestros mejores recuerdos.
Empezaré yo:
Creo que era sobre octubre/noviembre de 1998, yo no paraba de oír hablar de playstation, ver anuncios en la televisión de tekken, metal gear etc.
En estas que una noche después de venir de hacer atletismo (si, mi madre se empeñaba en que hiciera deporte), fui a mi habitación con mi vecino (yo tenía la snes y el la megsdrive, estábamos cada día en casa de uno para jugar a aquellas joyas que no podíamos en nuestro sistema) y me llamaron para ir a la cocina.
Me sacaron la caja de la playstation nueva de trinca con el disco de demos de tekken 3, medieval y más que no recuerdo. Yo asumi que era para navidades pero al ver que me la entregaban ya pegue un salto enorme y me dispuse a enchufarla.
Ya os podéis imaginar que siendo un niño, viniendo de una súper nintendo aquello era un espectáculo, tekken 3 era increíble, medieval se quedó grabado en mi retina hasta día de hoy siendo uno de mis juegos favoritos...
Luego vendrían dino crisis, metal gear, resident evil 2, final fantasy 7, silent hill, vagrant story y un larguisimo etc de jolgorio y disfrute.
Fue una de las mejores épocas de los videojuegos para mi por cómo la viví, los cambios que hubo en la industria y encima vivirlos en la mente de un niño lo cual acrecenta la sensación de flipe.
Y vosotros que? Como vivisteis aquella época?
Os leo.