Recuerdos de vuestra juventud

Buenas. Ultimamente he estao pensando en que tengo muy pocos recuerdos de cuando era niño (hasta los 10 años mas o menos). actualmente tengo 19 años y solo recuerdo algunos momentos especiales de esa etapa de mi vida, pero muy pocos.
Me acuerdo de quienes eran mis amigos, mis enemigos, los sitios que frecuentaba y lo tipico, pero me pongo a pensar y me veo en pocas situaciones, tengo recuerdos muy vagos. Eso sí, cuando alguien me recuerda alguna anecdota normalmente si que me acuerdo.

He llegado a pensar que es culpa de los porros que me estan dejando la memoria tocada o yo que sé, pero me raya no acordarme de mi pasado. Asi que os pregunto... ¿qué recordais vosotros? teneis lagunas tambien?
Todo el mundo olvida en mayor o menor medida los recuerdos de cuando eran niñ@s, es normal. Pero hay casos extremos que hay que estudiar, claro.

Yo, de cuando era peke, recuerdo los bestiales campamentos a los que iba cuando tenia 6-7 años... entrenabamos baloncesto y futbol (estaba en equipos de ambos deportes), ibamos a la piscina (aun no sabia nadar, entonces. Alli aprendi a nadar) y por la tarde teniamos unas horas para hacer lo que nos pasara por ahi. Lo mejor de estos campamentos eran los monitores, eran unos hijos de puta. Por la noche se dedicaban a hacer bromas. Un dia me desperte con la cara pintada a lo kabuki y abrazado a un extintor [qmparto] Y otro dia echaron sal en el agua de la comida. Cabrones.

Otro gran recuerdo que tengo es la semana blanca de 1º de la ESO, nos fuimos a esquiar a Panticosa, me lo pase pipa. Y estabamos 12 tios en la misma habitacion,aquello por la noche era una fiesta [tadoramo]

Y tengo muchos mas recuerdos, no sabria visualizarlos en mi mente... pero ahi estan, para siempre.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Mi recuerdo mas antiguo es siempre que mi madre a los años sin querer me sacó el brazo del sitio (siempre me ha dicho eso) y me llevó al hospital, me pincharon tres veces con una jeringuilla y las tres veces lloré y luego volví con uno de mi pueblo que toda la vida ha sido taxista en su SEAT. A todo esto pues tendría 2 años.

El otro mas antiguo que tengo es que me acuerdo que en CANAL 9 ponían la serie MAGNUM. Aquí unos 4.

Y luego pues sí, recuerdos pero que tampoco es cuestión de enumerarlos porque la gente pasa de leer ladrillos. [beer]
Alguien recuerda el polo Colajet?
Era de cocacola y limon con una envoltura de chocolate arriba.
Tenía forma de cohete y podía salirte premio en el palillo.
Creo que normalmente el premio era otro colajet.
Yo recuerdo que casi siempre salía premio, y al principio costaba 5duros.
¬_¬ quién me ha quitado mi colajet???
Podrían ponerlos otra vez...
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Ela escribió:Alguien recuerda el polo Colajet?
Era de cocacola y limon con una envoltura de chocolate arriba.
Tenía forma de cohete y podía salirte premio en el palillo.
Creo que normalmente el premio era otro colajet.
Yo recuerdo que casi siempre salía premio, y al principio costaba 5duros.
¬_¬ quién me ha quitado mi colajet???
Podrían ponerlos otra vez...

Ostraaaas, hará unos meses (en verano) una chica que conozco, su padre es el que ha distribuido los polos CAMY (Ahora NESTLÉ) y dijo: "Mira, estaba buscando en las cámaras y aún había un COLAJET, que buenoooo."
pechelin escribió:
Ostraaaas, hará unos meses (en verano) una chica que conozco, su padre es el que ha distribuido los polos CAMY (Ahora NESTLÉ) y dijo: "Mira, estaba buscando en las cámaras y aún había un COLAJET, que buenoooo."

Wooooooooo, se lo compro! Pues tiene en sus manos una reliquia.
Mis recuerdos llegan hasta la guarderia, y tengo 20 años. Supongo que todo el mundo se debe acordar de su infancia.
ya me lo direis cuando tengais 29....ufufufuffuffff

creo que de antes de los 12 o 13 años, solo me acuerdo de cosas como: mi primera comunion, los sobres con soldaditos de plàstico que me compraba todos los domingos con los cinco duros que me daban de propina, dias de piscina... (pero todo esto muy global, no hay un dia en concreto del que me acuerde), ufffff, que pena y que agobio me està entrando...

...deberia de haber evitado este post.

y es que nos hacemos mayores....y cada vez màs ràpido.
Pues yo tengo unos cuantos recuerdos de mi epoca en parvularios (eso es con 4-5 añitos ¿no?).

Me acuerdo de darnos patadas en los huevos un amigo y yo (en plan Jackass) y luego comentar de que color teniamos los huevos (y claro, diciendo las típicas tonterias de niños).

También me acuerdo de como les enseñabamos el falo a las niñas por debajo de la mesa (joder, con lo lanzado que era de pequeño, en vaya mierda me he convertido ahora).

Y bueno, no me voy a poner a escribir todo lo que recuerdo, que pese a que mi vida no es que sea muy emocionante (y menos ahora), si que tengo unas cuantas anecdotas, sobre todo de cuando era un crio.
Y de los recuerdos a los 17??
No me olvidaré de todo lo que me está sucendiendo ahora no?? [mad] [mad] [mad] [mad]
joder el colajet, era el unico polo que vendian en mi colegio (solo en dias de olimpiada o fiesta del patron).
nadie recuerda la serie la tia de frankenstein?
el recuerdo mas antiguo que tengo es que me quitaron las vegetaciones, tendria unos 4 o 5 años.
alguno se acuerda de los Aurones? ...
where is my mind ? ... XD
Tengo 30 años y me acuerdo del primer día de guardería. Estaba muy ilusionada y me levanté con muchas ganas. No paraba de repetir "¡me voy al cole, me voy al cole!". Tenía 4 añitos :-)

También recuerdo la primera vez que monté en un avión, a los 6 años. Alicante - Barcelona; me fui con mi tía a ver mi tío (su hermano), su mujer y mis primas. Me preguntaron en el vuelo si quería naranjada. Dije que no y cuando se fue la azafata le dije a mi tía que sí quería (qué jodía, ¿ein? [sonrisa] )

La verdad es que recuerdo bastantes cosas... y me parecen taaaaan lejanas...
Mis mejores recuerdos los tengo de la franja de los 17/22 años, cuando tenía un buen grupo de amigos, novia, salía todos los findes y estaba en el insti, sin mayor preocupación que la de estudiar un poco para aprobar.

Anterior a esto, recuerdo con gran nostalgia y cariño de jugar de crío a la NES con mi madre al Super Mario Bros y al Super Mario Bros 3 los sábados de verano por la noche.

En fín, recuerdos de épocas mejores que por desgracia ya han pasado y nunca volverán.
Yo con un porro recuerdo muchisimas cosas que me traen nostalgia
sigo en mi juventud... xD
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Yo tengo 27 tacos y recuerdo mejor momento de cuando iba a la guardería con 3/6 años, que de lo que estuve haciendo ayer.
Será porque los añoro,
porque es cuando más feliz recuerdo que era.
18 respuestas