Hola
A ver , resulta que hace 3 años aproximadamente una chica vino nueva a mi instituto , era de esas chicas que pasan desapercibidas pero que , en fin , nose a mi me molo desde que la vi , Ahí quedo la cosa hasta que me apunte a unas clases de fisica y quimica y , BUM !!! Ahí estaba ella , me quede alucinado cuando la vi allí , en esos meses hable con ella pero no mucho , (lose soy imbécil pero era otra época , no era el que soy ahora ni mucho menos , digamos que estaba en otra onda , ademas que ella me imponía un poco , y eso que es super agradable ) .
La cosa trancurrio así hasta que terminaron las clases en verano y ... dejamos de tener contacto alguno , que insisto nunca fue mucho , aunque eso si cuando hablabamos mas de 5 min se notaba que había algo , por miradas , opiniones en común , risas etc (o eso creo yo )
Pues bien al siguiente año las clases se acabaron , ya no se daban , y ... dejamos de vernos alli , ella tiro por una rama y yo por otra y en las escasas veces que nos cruzabamos por el pasillo pues , nada de nada , no hablabamos y por timidez pasabamos rapido evitando silencios incómodos y quedarnos solos .
Al siguiente año por X motivos me cambie de insti y no la volvi a ver , la olvide , entrecomillas pues nunca la he borrado de mi cabeza del todo , eso nunca .El caso es que no nos vimos más , y hoy iba camino de mi casa y de repente por una calle por la que no pasa nadie me la e cruzado de frente .... La ví de lejos , y vaya ... en un momento recorde montones de cosas jjajaja lo que es la vida ... Segun nhibamos avanzando ella miro para el suelo unos segundos y yo , jajaja no pude apartar la mirada , y cuando estabamos a medio metro levanto la cabeza y nos dijimos un : Hola , mutuo -que a mi me supo a gloria jajaj (como exagero ).(llevaba 2 años sin verla , ni saber nada de nada de ella )
El caso es que se me a ocurrido la idea de agregarla a una red social muy conocida que ambos tenemos...y vosotros tambien jajajaj. Pero me surgen mil dudas :
Tendrá novio ?
cómo se lo tomara ?
que escribirla ? ( eso es echarle cara , lo que si es verdad es k ahora mas k nunca tengo una excusa k me favorece y no la puedo dejar pasar )
Es una locura , pero para mi es alguien especial , y creo que nos parecemos en bastantes cosas , y siempre he intentado conocerla pero ... nunca tuve el valor (cosa que ahora me siento más capaz , )
MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LA AYUDA . Y decirme que hariais vosotros ?