Recuerdos del pasado, dudas del presente

Hola

A ver , resulta que hace 3 años aproximadamente una chica vino nueva a mi instituto , era de esas chicas que pasan desapercibidas pero que , en fin , nose a mi me molo desde que la vi , Ahí quedo la cosa hasta que me apunte a unas clases de fisica y quimica y , BUM !!! Ahí estaba ella , me quede alucinado cuando la vi allí , en esos meses hable con ella pero no mucho , (lose soy imbécil pero era otra época , no era el que soy ahora ni mucho menos , digamos que estaba en otra onda , ademas que ella me imponía un poco , y eso que es super agradable ) .

La cosa trancurrio así hasta que terminaron las clases en verano y ... dejamos de tener contacto alguno , que insisto nunca fue mucho , aunque eso si cuando hablabamos mas de 5 min se notaba que había algo , por miradas , opiniones en común , risas etc (o eso creo yo )

Pues bien al siguiente año las clases se acabaron , ya no se daban , y ... dejamos de vernos alli , ella tiro por una rama y yo por otra y en las escasas veces que nos cruzabamos por el pasillo pues , nada de nada , no hablabamos y por timidez pasabamos rapido evitando silencios incómodos y quedarnos solos .

Al siguiente año por X motivos me cambie de insti y no la volvi a ver , la olvide , entrecomillas pues nunca la he borrado de mi cabeza del todo , eso nunca .El caso es que no nos vimos más , y hoy iba camino de mi casa y de repente por una calle por la que no pasa nadie me la e cruzado de frente .... La ví de lejos , y vaya ... en un momento recorde montones de cosas jjajaja lo que es la vida ... Segun nhibamos avanzando ella miro para el suelo unos segundos y yo , jajaja no pude apartar la mirada , y cuando estabamos a medio metro levanto la cabeza y nos dijimos un : Hola , mutuo -que a mi me supo a gloria jajaj (como exagero ).(llevaba 2 años sin verla , ni saber nada de nada de ella )

El caso es que se me a ocurrido la idea de agregarla a una red social muy conocida que ambos tenemos...y vosotros tambien jajajaj. Pero me surgen mil dudas :

Tendrá novio ?
cómo se lo tomara ?
que escribirla ? ( eso es echarle cara , lo que si es verdad es k ahora mas k nunca tengo una excusa k me favorece y no la puedo dejar pasar )

Es una locura , pero para mi es alguien especial , y creo que nos parecemos en bastantes cosas , y siempre he intentado conocerla pero ... nunca tuve el valor (cosa que ahora me siento más capaz , )

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LA AYUDA . Y decirme que hariais vosotros ?
a por todas, y pon lo mismo que aquí, si no esta comprometida, te dará una oportunidad. Suerte :)
pufff, no pierdas mas tiempo, ve a saco, no tienes nada que perder, y no marees mucho la perdiz, por que te puede hacer daño si despues te da calabaza.
En dos palabras...A SACO.
Lo único que te tiene que preocupar es saber si está comprometida o no. Si no tiene novio, entonces es un objetivo legítimo [chulito]

Salu2
Ays, los primeros amores! [chulito]

Pule a ese diamante en bruto :-)
Muchas Gracias por las respuestas - Pues aunque parezca que no ayudan bastante y dan muchos ánimos .

Bueno ya contare en que ha quedado todo ...
Agrégala hombre, a por todas :)
Hola a todos y gracias por las respuestas .

Al final , puse la carne en el asador como se suele decir y la agregue a la red social , eso si todo esto acompañado de su correspondiente mensaje , el cual escribi de forma sincera , amable y educada cargado de mis mejores intenciones , pero... dado que lo escribi el miercoles por la noche y que hoy es domingo ,pues asumo lo echo y que le voy a hacer -Intentarlo había que intentarlo pues se perfectamente que sino me hubiera quedado esa espina clavada para siempre , Hubiera preferido hacerlo en persona pero dado lo poco que la veo era imposible pues no frecuentamos los mismos lugares .

En fín... Al principio me entristecí , no voy a negarlo pues por lo menos me merecia una respuesta o eso pienso yo , además que en el mensaje tampoco daba a entender nada , pues pensaba sincerarme mas a fondo en el chat , pero no me dio la oportunidad a si que , ya nada .

Lo estuve pensando el otro día y ... A lo mejor tiene novio pero visto que no salia en su foto de perfil , pues aparece ella sola -yo pense que esta opcion la tenía ganada jajaja Pobre de mí .

Lo único que me es inconforme a mi entender es el no haber obtenido respuesta , Yo si hubiera sido otra chica que me lo hace a mí la habría respondido -algo, fuera lo que fuera - pero no decir nada ... Hace más triste la situación.

Nose , si algun día o dentro de unos años me vuelvo a cruzar con ella , pues nose si la sacare el tema ... Total hay tiempo de sobra para pensarlo jajaja

Repito : Muchas gracias por vuestras respuestas a todos. XD y HASTA OTRA ...
9 respuestas