jorcoval escribió:Clockman escribió:No sólo ZP se cargó el país: antes que el estuvo aznar (de ahí lo del ladrillo) y ahora con rajoy vamos cuesta abajo y sin frenos. Antes que aznar estuvo felipe gonzález, pero de aquellas aún teníamos la dictadura muy reciente …
Y al mismo tiempo que gobernaban Aznar, ZP, González y el chico del plasma, teníamos gobernando en sus respectivas comunidades a una caterva de inútiles aún mayor.
No os olvidéis de los gobiernos autonómicos, tan responsables o más que el gobierno central del lío en el que estamos
Sí, dímelo a mí. Unos 16 años de dictadura de Fraga en la Xunta. Y aún hay quien lo defiende diciendo que trajo carreteras y autovías aquí. Hay que ver el estado lamentable en el que están nuestras vías y carreteras. No me extraña que Galiza esté atrasada.
Y ya no hablemos de las diputaciones: la diputación de Ourense fue toda la vida de Baltar padre y ahora está Baltar hijo. Toda la vida del PP por los siglos de los siglos, amén. Y mientras tanto, a las carreteras rurales se las está comiendo la vegetación porque los empleados de la diputación se rascan los cojones todos los días a cuatro manos. Todavía me acuerdo de aquél día que me encontré a mi tío y a su cuadrilla de compañeros, todos empleados de mantenimiento de carreteras de la diputación, a eso de las 11:00 por una carretera de Toén. Estaban todos tomando el bocata y rascándose los huevos, uno de ellos incluso durmiendo la siesta en el cazo de la excavadora. Qué bien viven
Y si hablamos de la alcaldía de Ourense ... el Cabezas casi toda la vida de alcalde y ahora resulta que volvemos a estar con el plan de Ordenación Urbanística de 1983 ... 30 años después de aquella fecha. Sin industria, sin comunicaciones adecuadas, aldea de funcionarios que no dan golpe y sangran las arcas públicas a placer (tres o cuatro porteros para vigilar la entrada de un edificio público, por ejemplo) ... normal que lo llame Capital del Atraso.