recuerdos frikis

os akordais de akellos jugetes y series de dibujos?

este hilo me se ocurrio viendo uno de he-man, y me dije, pos a la recordemos nuestra infancia, jejee

me gustaria proponer estyos tres primeros y ya direis mas y los iremos criticando jejeje

1- he-man
2- Gi-Joes
3- Transformers (pero kon el doblaje ese tipiko kutre mejicano eh jejeej komo los gi-joes, jejeje)

PD esperemos k kon la mala raxa k tengo k no sea repe este hilo jejeje
PLaymobil sin duda!! Buah, no me h pasado horas y horas jugando con esos muñecos... Que por ciero lo unico q diferenciaba a los hombres de las muejres era la pelua y el final de la camisa un poco mas abierto...jejeje

Pero hay que decir que esos juguete era geniales
Ostias yo tenia:
- Bio-Man (siii, antes de los powers rangers,eran 3, yo tnia el amarillo)
- Los caballeros del zodiaco (Diosss, k wapos estaban los muñecos de lar armaduras de oro)

K recuerdos.... :-|

SaLu2 by yOO
Yo de pequeño jugaba con pinzas de tender la ropa de diferentes colores e imaginaba que era un peloton ciclista y luego cojia la pinza amarilla e imaginaba que era Miguel Indurain (que tiempos..) y me lo pasaba pipa.

Luego tambien jugaba con los powers rangers a hacer batallitas galacticas o con los muñecos de son goku (bueno dragon ball..) y hacia sus efectos de sonido que por cierto tengo grabaciones del ruido de la energia que les rodea el cuerpo al convertirse en super guerreros , cuando tiran un kame , los rayos azules de energia etc.. se me da bien.

Y ahora no recuerdo nada más..
[bye]
dios si me akuerdo de los bio.man, jajaj k sus muñekos eran de una gomilla warrisima y yo los dekapitava, jajaja

diooos komo se me olvidaron los caballeros del zodiako, madre mia, y mis plaimobil joer vaya gozada de muñecos, yo me montava mis pelis ahi k si atrakos, k si kis piratas y su osla del tesoro, jajaja (joer k friki, jjaaja)

saludos y k no akabe este hilo jajaja
2 series de la tele que he recordado hoy...

humor amarillo y cosas de casa... aunque esta ultima no es muy antigua... pero he visto un capitulo hoy en DisneyChannel+1 y me he vuelto a reir un webo hoy con el Urkel...

salu2

sunjamer
no me jodas, yo asia años k no lo veia y tb e visto los dos capitulos seguios endisnei chanel [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo no habia ni un solo día en el que me perdiera, Oliver y Benji XDXD

También me gustaba muchisimo humor amarillo, bola de dragón, y bueno la verdad que yo me tragaba todos los dibujos que echaban en la tele. tambien willi fog , y buff los gnomos XD, no se si os acordais de Mofly el koala ese juas , dios me estoy acordando de cosas que ya no tenia ni idea ^^

saludos
Juas, todavia recuerdo esos sábados por la mañana viendo humor amarillo y luego pressing catch con un tazón de cereales por delante :p
jajaja me acuerdo de esos sabados, jejeje, k planes de sabado jajaja, los combates de pressinkatch (y uno kon sus muñekos de sus idolos imitando las peleas) y el humor amarilloooooo, dioos, me hareis llorar y todo, jajaja
"Aparten pendejos ke este aparato va a estayaaar!".

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jejejeje, yo tenía tb los muñequitos de Bioman, además tenía el robot ese que montaban entre los 3. Tb tuve de peque un montonazo de figuritas de caballeros del zodiaco (a bote pronto podría tener unas 15 o así), juegos de construcciones Tente (más tarde los cambié por Lego XD), y muchas cosas más.
Y luego de televisión... me encantaba una serie que echaban en el Procono (un canal de televisión por cable de finales de los 80), se llamaba Dai Apolon, rey del universo XD Era de mechas, y era muy muy cutre, con un doblaje de telenovela venezolana terrible [qmparto] Veía todo lo que tuviera que ver con robots que echaran por la tele (a finales d los 80 ya os digo que eran muchas series, Mazinger Z entre ellas). Luego tb veía los Snorkel, los Diminutos, Ferdy ( [qmparto] ), Bola de Dragón, Los Simpson (cuando los echaban en La 2 a las 23:00), y qué se yo, muchas más XD

Ains, que recuerdos, quién pudiera volver a ser peke [triston]
A pesar de ser joven, me gusta recordar cosas de cuando era pequeño.
De lo que mas me acuerdo eran las tardes en que mi hermano y yo veíamos Bola de Dragón y nos llevabamos unas cartas que todavía conservamos, me aprendí antes los nombres de los personajes de Dragon Ball que el abecedario [Ooooo] .
También recuerdo la primera época de los Power Rangers, me gustaban hasta despues de que cambiasen despues de la película y la mala leche que se me quedó cuando el Power Ranger azul dijo que se acababa la primera temporada [toctoc]
También recuerdo cuando en parbulitos jugabamos a los Vigilantes de la Playa y yo era Mich Bucanana [chulito] .
El coche fantástico.
Las conversaciones interminables sobre los Simpsons con mi hermano.
Salu2, ains, que melancólico me he puesto [borracho]
el blandiblu ese que era tipo fluber anda que no jugaba de peque con eso :D

Tambien jugaba con los muñequitos y el ring de pressing catch xD
Aiiiix que juegos mas bonitos teniamos XD

Me acuerdo cuando cada dia hiva a casa cagando lexes a ver DB y cuando en la revista "pronto"regalaban posters de Dragon Ball,en los yogures tambien regalaban posters de Drago Ball :D

Era la oxtia [angelito]
Cavalleros del zodiaco powaaa XD. yo tenía unas cuantas figurillas, pero misteriosamente se quedavan calvos!!pero calvos a lo zidane, se les iba el color del pelo :O, a nadie más le pasaba?XD. Y esos cromos de "bola de drac"? ains...tengui tengui falti!!!XD

Saludos
dios, cierto, maldita calvicie zodiakil, siempre me pasaba lo mismi, wenom yo solo tenia a un par, xo era lo de siempre, jejeje, anda k no molaban esas armaduras de "oro" k se las ponias al "animal" tb, jajaja

ahi, i ese doblaje mejicano, k recuerdos, "cuidense, hermanos, k bienen los deserticooon" o "malditos cobras, lo pagareis bien caro, wey", xDD
Esta es otra de esas series que siempre veia: Cops (con su respectivo doblaje venezolano por supuesto):
http://www.viruete.com/articulos/cops.htm
En esta web hay bastantes articulos sobre series antiguas y mucho pressing catch X-D
Hace muchos, muchos años, en una galaxia muy lejana
dios k recuerdos, madre mia cops era lo mas me acuerdo del perro robot ese y del tipico loco-mierda de los bazookas, xDD
los thundercats - felinos del espacio o algo así - y chicho terremoto - que traducian hasta el dinero, en los ultimos episodios decian que habian ganao 1.000.000 de pesetas!!! - aunque estos dibus tb los echaron hace un par de años en la tele

tb molaban las tortugas ninja... yo tenia el muñeco de splinter (o maestro astilla) [mamaaaaa]
Joder hay muchos:los vigilantes de la playa(ke por cierto an exao los 1º's capitulos en la2 esta semana santa), el coche fantastico(cuando el mecanico de mi pueblo se compro un pontiac negro flipe [+risas] ), MacGyver, el ekipo A, Jiban, Cazador (city hunter), lupin, etc.... uffff
20 respuestas