Recuerdos...

Wenas de nuevo!!! dios! yebo la leche de time sin postear, pero ma yegao una rafaguiya de inspiración...

Este poema va dedicado a los desamores...a aquellas veces en las que los recuerdos te derrumban...en esos momentos en los que anhelas algo que sabes que ya paso sin posibilidad de retener y repetir...y los maldices por haber vuelto a tu mente.
·^^·

espero que os guste.

RECUERDOS

Cómplice de la muerte
Que sucumbiste a mi espada,
Marcaste mi piel con tu sangre
Y clavaste tu mirada en mi recuerdo.

Ahora te maldigo, por venir a mi mente,
Por desterrar mi felicidad.
Desenvaina y lucha con temple,
Que destrozaré tu recuerdo.

Volveré a ser yo sin ti,
A caminar sin remordimientos.
Tras vencerte en justa,
A descansar sin aspavientos.

Comentar que aunq los recuerdos nos asalten en el peor momento, no debemos olvidar que son nuestros recuerdos los que nos forman, asiq vencerlos es bueno, pero no olvidarlos...creo q eso no kedo claroen el poema.

Y ahora: "¿puedo saludar?" :P

Saludos a todos/as (q no me mola lo de la arroba :P )

En especial a mis colegas que hace muxo que no les veo, y mas aunq no se lo digo...a mi la Peña!!! Danny(ese peazo menda!!=alma gemela), Bruno (el que me inculca nuevos "vicios"--manga,manga,MANGA!!), Juanma (por su pareceluki--te matare por lo de tu primo ¬¬), Javivi (tio creo que ya recorde el uo uo uooo uo.jajajajaj), Fran (ESTE MENDA ES Nº 1 EN UN CONCURSO DE DIORAMAS!!-o como se escriba, no toy mu puesto jejeje), Ruben (tio eres la leche, espero que todo te vaya tan bien y tal y a ver si algun dia ablamos to de trankis ^^)...weno y al resto (pero estos son de otro grupillo...sobre todo "al Juli" por ser como eres...jajajaja :P )

Y como no, la persona mas importante de TODAS para mi Amor Evi [amor] [amor] ...por todo, desde cada sonrisa a cada lagrima...te quiero [ayay]

pd.-al que se le ocurra alguna cosa...no, no toy pasteloso ni na!!jajajaja, es peor...toy de examenes!!!!ARGGGG [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Recopilatorio Mis cosillas
Buenas Gorker, hacia tiempo que no te veia por aqui. De la poesia poco puedo comentar ya que no es mi genero preferido; de todas formas el tema me ha gustado bastante, aunque me he dado cuenta de que siempre sacas luchas y espadas en tus similes (demasiado Kenshin deduzco ^^)
Ahora, lo que si te agradezco mucho es la dedicatoria por la parte que me toca, siempre alegra saber que se acuerdan de uno, asi que chisimas zenkius. Aunque eso si, ten cuidao que esto no es la tele e iwal los moderadores te sacuden por excederte con el espacio de antena permitido :P

PD: A ver cuando acaba(mo)s y quedamos un dia todos juntos
ey, q pasa tio!!!

weno, comentar primero tu poesia. yo tp soy muy dado a los poemas...pero esta me ha gustado. tiene un corte epico q me encanta, aunqe qizas se me haga un poco corto. de toas formas te animo a q sigas!! y nos deleites con mas obras tuyas [oki]

en cuanto a los saludos, gracias por acordarte de mi, amigo [fies] . q sepas q a finales de junio tamos preparando otro finde en la parcela!! pa juntarnos otra vez todos!! y con piscinita...yujuuu, y weno..lo demas ya te lo conoces...jeje

pos eso, te mantentremos informado!! ta luegorrr [bye]

PD: vaya off-topic me he marcao.... [ayay]
Gorker, amigo mio.... no puede ser directo ese poema, pos mucho que tu digas, ese poema no es directo!!!
se pueden sakar muxas paranoias de ese poema, pero nunka la konklusion de ke es direkto!
weno, dejando aparte eso, me ha gustado, un poko korto para mi gusto.
Un saludo alma gemela!

TheHunter

PD. Si realmente es direkto, explikamelo porke soy inkapaz de ver lo ke kieres decir :P
eres lo que no hay jajajajajajaj...
ademas tre he dixo mil veces que no me montes escenitas en publico jajajajaja...ya solo me keda un amigo para comentar el poemita jajajaj que creo q lo comentais por el saludo y no por el texto en si, apesar de ello me la sopla con perdon a mi me mola y ademas esta claro lo que kero decir jajajajajaj-->directo ok?

ya sabes:

ratataaaa [uzi] ratataaaa [uzi]

Saludox pandi q sois los mejores ^^ (voy a llora´)
4 respuestas