Recuerdos...

Bueno esta es la primera vez que creo en el rincon un hilo sobre lo que siento ahora mismo, y de lo cual necesito desahogarme. He estado a punto de postear desde un clon, pero he decidido no hacerlo porque no tengo nada que esconder y seria ponerme un disfraz que no quiero llevar. Ahi va el rollo:

Recuerdos, dichosos los recuerdos. He pasado 2 años en los que mis unicos recuerdos son: las largas horas que pasaba encerrado entre las 4 paredes de mi habitación, el autobus que me llevaba camino a la universidad y al fin y al cabo la rutina de la soledad.

Al fin puedo decir que comienzo a tener verdaderos recuerdos, aquellos que podras contar a tus amigos, aquellos con los que podras ponerte triste o alegre al contarlos y/o recordarlos.Ahora tengo verdaderos amigos, que aunque los tenia ahi, no me daba cuenta de lo que realmente tenia. Los que siempre me han apollado, en los que siempre he confiado y a los que nunca olvidare por todos estos momentos ;)

Ahora vuelvo a sonreir, a tener ilusion por lo que antes no tenia y continuar seguir viviendo, estar contento, querer a las personas personas que quiero, cuidar de mi y de los que realmente mi importan, hacerles felices y a la vez disfrutar de su felicidad.

Espero no volver a pasar por estos dos años oscuros vacios de recuerdos, ojala a nadie mas le suceda lo mismo que a mi me ha ocurrido. Y a los que se encuentren en una situacion simirlar, darle todos mis animos, vereis como pronto salis de esta situacion y volvereis a ser felices, si yo he podido, vosotros tambien podeis ;)

Que agusto me he quedado

Un saludo
s4ur0n escribió:Espero no volver a pasar por estos dos años oscuros vacios de recuerdos

Te entiendo demasiado bien [reojillo]

Feliz Año
Yo también pasé muchos años vacíos de recuerdos. Afortunadamente ya pasaron, y ahora los he olvidado para poder recordar todos los nuevos recuerdos. Me lío! :P

Norawena, a vivir la vida.
ola q tal.
a mí tb me ha pasado eso, y la verdad espero que no le pase a nadie más ya que es muy doloroso sufrir eso y estar siempre solo, excceptuando a los compañeros de clase (que siempre se les puede llamar amigos).

me alegro de que te valla todo bien, enhorabuena ;-) [ok]
Bien por salir del agujero! [jaja] [360º]
s4ur0n escribió:Bueno esta es la primera vez que creo en el rincon un hilo sobre lo que siento ahora mismo, y de lo cual necesito desahogarme. He estado a punto de postear desde un clon, pero he decidido no hacerlo porque no tengo nada que esconder y seria ponerme un disfraz que no quiero llevar. Ahi va el rollo:

Recuerdos, dichosos los recuerdos. He pasado 2 años en los que mis unicos recuerdos son: las largas horas que pasaba encerrado entre las 4 paredes de mi habitación, el autobus que me llevaba camino a la universidad y al fin y al cabo la rutina de la soledad.

Al fin puedo decir que comienzo a tener verdaderos recuerdos, aquellos que podras contar a tus amigos, aquellos con los que podras ponerte triste o alegre al contarlos y/o recordarlos.Ahora tengo verdaderos amigos, que aunque los tenia ahi, no me daba cuenta de lo que realmente tenia. Los que siempre me han apollado, en los que siempre he confiado y a los que nunca olvidare por todos estos momentos ;)

Ahora vuelvo a sonreir, a tener ilusion por lo que antes no tenia y continuar seguir viviendo, estar contento, querer a las personas personas que quiero, cuidar de mi y de los que realmente mi importan, hacerles felices y a la vez disfrutar de su felicidad.

Espero no volver a pasar por estos dos años oscuros vacios de recuerdos, ojala a nadie mas le suceda lo mismo que a mi me ha ocurrido. Y a los que se encuentren en una situacion simirlar, darle todos mis animos, vereis como pronto salis de esta situacion y volvereis a ser felices, si yo he podido, vosotros tambien podeis ;)

Que agusto me he quedado

Un saludo

Pues más o menos, aunque no me ha pasado lo mismo, sí que puedo decirte que me siento identificado contigo, aunque fue durante menos espacio de tiempo (casi 1 año) y hace bastante (4 años). Un saludo y enhorabuena tio, y a seguir palante!!!!!! :)
Es muy dificil porque muchas veces es algo que no es reconocido y sin embargo es muy duro.
Enhorabuena por superarlo, ahora solo deja que todo fluya y veras como era mucho mas sencillo salir y mas dificil volver.
Muchas gracias a todos.

La verda que ha sido una etapa muy dura, pero que por suerte ya estoy dejando atras, aun necesito recuperar algo de la confianza perdida y del creer mas en mis oportunidades.

Como ya he dicho, todo el que lea esto y se encuentren en una situacion similar, que sepan que aunque les parezca dificil salir, todo en esta vida tiene una salida y una solucion. Solo han de confiar mas en la gente que realmente les quiere y prestarles mas atencion a sus consejos ;)

Un saludo
Te entiendo bien: yo también he pasado mi época tormentosa de la que no tengo recuerdos ni los quiero tener. Ahora me considero una persona feliz y aunque tengo mis preocupaciones por los estudios y mil cosas más, creo que lo afronto de una manera positiva y más vitalista.

Este verano ha sido mi punto de inflexión definitivo (al menos eso espero ;))

Saludos y me alegro por tí!! [beer]
Parece mentira como pasa el tiempo, ya hace mas de un año de todo esto y puedo decir que esto ya es cosa del pasado gracias a dios.

Este verano fue uno de los mejores veranos que he pasado en muuuuchos años, ademas he conocido a grandes personas a traves de este foro, aunque mas concretamente gracias a la sala de jabber, asi que un saludo para ellos, que saben quienes son.

Por desgracia en este tiempo te das cuenta quienes no son realmente amigos tuyos, pero bueno, mientras se tenga a alguien, aunque solo sea una persona que te apoye, es mas que suficiente.

Un saludo y animo para todos los que esten en situaciones parecidas.
s4ur0n escribió:Este verano fue uno de los mejores veranos que he pasado en muuuuchos años, ademas he conocido a grandes personas a traves de este foro, aunque mas concretamente gracias a la sala de jabber, asi que un saludo para ellos, que saben quienes son.

Y lo que te queda por aguantarnos, nus vemus por Gijon
Samanosuke escribió:Y lo que te queda por aguantarnos, nus vemus por Gijon

Oooh
HOla!! yo tambien te entiendo perfectamente, hara unos años. casi caigo en depresion por culpa de los estudios. entonces los tuve que dejar. en el terreno amoroso tampoco es que me fuera muy bien , pero años despues al dia de hoy. me va viento en popa en estudios y en amor. esta primera evaluacion me fue genial y tengo animos para empezar la siguiente. y en el terreno amoroso estoy con un chico estupendo que me quiere y le quiero con locura.

asi que enhorabuena. me alegro de que hayas levantado cabeza, eera solo una mala racha, y ya veras como a partir de ahora todo ira a mejor!!

ENHORABUENA!! :-p
muxas felicidades sauron!!! xk nunca escribiré bien tu nombre?? jaja
pues eso a lo k iba... me alegro muxo de k las cosas te vayan mejor, x las veces k hemos coincido en el canal he de decir k me pareces muy buen tio (spero no arrepentirme en un futuro :Ð)

en mi kso... ahora mismo stoy en una situación un poco complicadilla xo weno tal y como dices se acaba superando todo (eso spero)... me apunto lo de hacer caso a los consejos de kienes te kieren en sta vida XD

un besito!
Samanosuke escribió:Y lo que te queda por aguantarnos, nus vemus por Gijon

A ver si es verdad. Que no me entere que vienes y no me haces una visita xD

$t€rT€ escribió:HOla!! yo tambien te entiendo perfectamente, hara unos años. casi caigo en depresion por culpa de los estudios. entonces los tuve que dejar. en el terreno amoroso tampoco es que me fuera muy bien , pero años despues al dia de hoy. me va viento en popa en estudios y en amor. esta primera evaluacion me fue genial y tengo animos para empezar la siguiente. y en el terreno amoroso estoy con un chico estupendo que me quiere y le quiero con locura.asi que enhorabuena. me alegro de que hayas levantado cabeza, eera solo una mala racha, y ya veras como a partir de ahora todo ira a mejor!!ENHORABUENA!! :-p

Muchas gracias. La verdad es que mi "depresion" era mas por otro royo que el de los estudios o amores, era mas bien que me sentia solo sin nadie que me apoyara realmente, pero por suerte al final me di cuenta que tengo alguien que si me apoya.

Por cierto, dale recuerdos a Radeon de mi parte y dile que nos tiene abandonaos a la gente del canal :P

Anuska, ya estoy acostumbrado a que escriban mal mi nick, asi que no hay ningun problema porque tu tambien lo hagas xD. A ver si todo te sale bien.

Un saludo
wow s4ur0n xD no conocia este hilo XD

pos na, felicidades tio, que por lo menos, te lo mereces to esto que nos cuentas que te esta pasando tocayo!!! >_<

un saludooooooooooooooo
enchu21 escribió:wow s4ur0n xD no conocia este hilo XD

pos na, felicidades tio, que por lo menos, te lo mereces to esto que nos cuentas que te esta pasando tocayo!!! >_<

un saludooooooooooooooo

Gracias enchu, espero que a ti te vaya tambien todo bien, sobretodo con la tapiceria.
Y llegó la que faltaba por postear.

Nada Sauron que me alegro de verdad que estés mejor y que me tienes para lo que sea.
Igual un día de estos, dentro de este 2007 que acabamos de empezar, te haremos una visita un vasco y yo :-p . Bueno, una de tantas.

Un besín, y ya sabes.... para lo que quieras, aquí estamos.

Peeeeeero esto no quiere decirrr que ya no estés exiliado! así que quita esa sonrisilla bastardo!
Muchas gracias ann, esperare esas visitas :P
Y yo sin enterarme del hilo payaso!!

Psss si lo has reflotao, como para acordarme de si lo vi o no...

Enga loco... ya nos veremos por tus tierras un dia de estos... en breve... muy breve...

muahahaha

[beer] me alegro q estes bien tiu
Pues yo ahora estoy en una situación parecida a la que explicas en el primer post: de casa a la universidad y viceversa, sin contacto real con personas a las que les importe. Tal vez por eso me gustan menos las Navidades.

Ahora me ayuda bastante el trabajo, ya que hay gente muy maja, pero una vez que salgo del trabajo se desvanece todo.

A ver si no dentro de mucho abro un Hilo para decir que ya lo he pasado también.

1Saludo
22 respuestas