Bueno esta es la primera vez que creo en el rincon un hilo sobre lo que siento ahora mismo, y de lo cual necesito desahogarme. He estado a punto de postear desde un clon, pero he decidido no hacerlo porque no tengo nada que esconder y seria ponerme un disfraz que no quiero llevar. Ahi va el rollo:
Recuerdos, dichosos los recuerdos. He pasado 2 años en los que mis unicos recuerdos son: las largas horas que pasaba encerrado entre las 4 paredes de mi habitación, el autobus que me llevaba camino a la universidad y al fin y al cabo la rutina de la soledad.
Al fin puedo decir que comienzo a tener verdaderos recuerdos, aquellos que podras contar a tus amigos, aquellos con los que podras ponerte triste o alegre al contarlos y/o recordarlos.Ahora tengo verdaderos amigos, que aunque los tenia ahi, no me daba cuenta de lo que realmente tenia. Los que siempre me han apollado, en los que siempre he confiado y a los que nunca olvidare por todos estos momentos
Ahora vuelvo a sonreir, a tener ilusion por lo que antes no tenia y continuar seguir viviendo, estar contento, querer a las personas personas que quiero, cuidar de mi y de los que realmente mi importan, hacerles felices y a la vez disfrutar de su felicidad.
Espero no volver a pasar por estos dos años oscuros vacios de recuerdos, ojala a nadie mas le suceda lo mismo que a mi me ha ocurrido. Y a los que se encuentren en una situacion simirlar, darle todos mis animos, vereis como pronto salis de esta situacion y volvereis a ser felices, si yo he podido, vosotros tambien podeis
Que agusto me he quedado
Un saludo