a ver.... todo esto en mi kbza ha empezado x un hecho gracioso...... GOKU... akabo de ver el ultimo episodio de dragon ball gt, 100 años despues, y me ha traido muxos recuerdos de lo k se pudieron decir k eran tiempos mejores, ahora con unos petas en el pexo, uno hace mas divagaciones de lo normal, y pienso...... en esos recuerdos....
akellas cosas k hace uno cuando es xico.... pasarse todas las vacaciones jugando y viendo dibujos, las tonterias de zagales(expresion tipica cuerveña) en definitiva, todo eso k nos vemos obligados a dejar atras mientras.... "maduramos" o mejor dixo la sociedad nos obliga a ello..... las despreocupaciones, el tiempo para uno mismo, akellos momentos emotivos en los k llorabamos x el exo de ver dibujitos tristes o sobresaltarnos haciendo ondas vitales al son de goku contra freezer y hexando peleas entre primos y demas al estilo....
KAMEHAMEAAAAAAHHHHHHH
cosas asi.... y sigo pensando.... obligatoriamente, conforme crecemos, tenemos k ir dejando todo eso atras, pero hasta k punto? a dia de hoy, con 21 años sigo viendo dibujos de goku, dot hack, cardcaptor sakura, añorando akellos momentos en los k destrozaban a jhony 5 en la peli cortocircuito 2, pero debido a una sociedad codiciosa, y putrefacta debido a el dinero, tenemos k trabajar,actualmente, llevo 3 trabajos, apenas tengo tiempo para mi, weno, lo tengo, pero a las duras, tengo k estar hasta las 2 o 3 de la mañana, para poder hacer algo de tiempo para mi mismo.... se k esto no tiene nada k ver con nada, pero tenia ganas de escribirlo.... enga, pos dejo de hacer divagaciones para k otro fumeta (o no fumeta) haga las suyas..... si kereis....(moderadores no me cerreis el hilo ande k me hace ilu.... hasta rima)D
xadivassssssssssss
fin de divagaciones actuales de enchu21.....¬¬