Recuperación abdominoplástia

Pues lo dicho, aquí estoy en el sofá recuperándome y como estoy muy muy muy aburrido mientras miro el face y todas las fotos de los amig@s en la playa.....grrrrr que rabia...... jejeje, pero bueno ha sido decisión mía estar así, alguien ha pasado por lo mismo? Algún consejo aparte de la Santa Paciencia jejeje. Un saludo.
por qué te has operado?
Green Blood escribió:por qué te has operado?

Abdominoplástia a qué te suena?

... Te ahorro el esfuerzo, reducción del abdomen
Cuando tenía 18 años pesaba 120Kg, y usaba una talla 54, pues bien, realicé una dieta y me quedé en 65kg, pero claro toda la piel de la barriga se quedo como un chicle, vestido estaba muy bien pero a la hora de ir a la piscina, playa, etc pues era un horror porque se veía todo caído y era bastante desagradable. Pues bien, ahora que ha acabado la uni y estoy cobrando el paro pues he decidido que era el momento ya que en Septiembre empiezo a trabajar....
b0rJa46 escribió:
Green Blood escribió:por qué te has operado?

Abdominoplástia a qué te suena?

... Te ahorro el esfuerzo, reducción del abdomen

No shit Sherlock!

pedroj12 escribió:Cuando tenía 18 años pesaba 120Kg, y usaba una talla 54, pues bien, realicé una dieta y me quedé en 65kg, pero claro toda la piel de la barriga se quedo como un chicle, vestido estaba muy bien pero a la hora de ir a la piscina, playa, etc pues era un horror porque se veía todo caído y era bastante desagradable. Pues bien, ahora que ha acabado la uni y estoy cobrando el paro pues he decidido que era el momento ya que en Septiembre empiezo a trabajar....

Pues nada, espero que te cicatricen bien las heridas... tiene que doler un huevo
Gracias¡ ;) la operación fue el jueves por la tarde y el viernes por la tarde ale para casa, lo peor fue el sábado, pero ahora ya puedo andar y eso.... mas o menos un mes para estar al 100% pero por eso quería saber si alguien ha pasado por lo mismo...
yo es que tengo secuelas porque estuve gordo también, y me han quedado estrías. No me importan demasiado, pero se notan. ¿Te ha costado mucho?
hombre yo estrías tan tan grandes no tengo, de pesar 100 a pesar 72 kgs pero no es algo tan tan tan exagerado, ánimo y veras que guapo te quedas después !!! ;) ;) ;)
Pues yo también tenía estrías en el estomago y ahora ya no tengo ninguna, tenía un ombligo super grande y profundo, ahora tengo uno normal, chiquitito, lo mío se llama mini-abdominoplastía ya que no me han tenido que coser los abdominales ( esto se lo suelen hacer a las embarazadas, después del parto ya que los abdominales se desprenden mucho y se mueven) el total con clínica, anestesista, mas la faja( que me tiene jartuuuu) mas las revisiones que tengo que ir 3.200€.

La operación ha sido en una clínica concertada con la Seguridad Social, es decir, tiene parte pública y parte privada, yo recomiendo a toda la gente que busque una clínica con estos requisitos ya que a mi me ha dado la confianza que necesitaba, lo que nunca recomendaría sería Corporación Dermoestetica ya que allegados a mi han tenido malas experiencias.
parecido a lo que me costó a mi la ortodoncia... te subo el hilo a ver si hay suerte
aprovehca para escuhcarte la discografia completa de los clash
Lo tendré en cuenta....toda sugerencia es buena ;)

Bueno, un día mas y un día menos para estar mejor, hoy toca ver las temporadas de Royal Pains en Versión Original si no la conocéis os la recomiendo¡
Por fin, puntos fuera¡¡¡¡¡¡ todo perfecto, apenas cicatriz¡¡¡¡¡¡ la verdad que se nota el elegir una buena clínica, pagas un poco mas pero no te destrozan el cuerpo¡¡¡¡¡¡ una semana mas de recuperación y a disfrutar de la playa¡¡¡¡¡¡ ( eso si protección 60) yujuuuuuuuuuuuuuu
pedroj12 escribió:Por fin, puntos fuera¡¡¡¡¡¡ todo perfecto, apenas cicatriz¡¡¡¡¡¡ la verdad que se nota el elegir una buena clínica, pagas un poco mas pero no te destrozan el cuerpo¡¡¡¡¡¡ una semana mas de recuperación y a disfrutar de la playa¡¡¡¡¡¡ ( eso si protección 60) yujuuuuuuuuuuuuuu

Y eso que los medicos de la seguridad social la mayoria curran tambien en las privadas. Enhorabuena.
Ya, en eso tienes razón, pero ya sabes Don Dinero es el que hoy en día manda, por desgracia, yo siempre he conocido a enfermeras y médicos un poco bordes, pero cuando tu pagas cada 20 min venía una enfermera para ver si necesitaba algo...La verdad que la Seguridad Social debería ser igual porque como tu dices son los mismos médicos...
pedroj12 escribió:Por fin, puntos fuera¡¡¡¡¡¡ todo perfecto, apenas cicatriz¡¡¡¡¡¡ la verdad que se nota el elegir una buena clínica, pagas un poco mas pero no te destrozan el cuerpo¡¡¡¡¡¡ una semana mas de recuperación y a disfrutar de la playa¡¡¡¡¡¡ ( eso si protección 60) yujuuuuuuuuuuuuuu

Felicidades, seguro que ahora ya es todo más llevadero.

Yo llevo toda la vida pensando en hacerme algo parecido. Supongo que en su momento te informarías mucho, y quería preguntarte las diferencias o similitudes entre la abdominoplástia y la liposucción, o por qué te decantaste por la primera y tal.

Gracias!!
La lipo solo te retiran materia grasa, y la abdomino pues te retiran el exceso de piel, esa que cuando te sientas sale de la barriga y parece un flotador, puedes estar delgado como es mi caso, pero cuando me sentaba me salía toda esa piel sobrante, por eso me decidí en hacermelo, ahora estoy muy contento, tengo un ombligo pequeñito que es lo que yo siempre he querido ya que antes tenia una cueva como ombligo, jeje
Con la abdominoplástica deduzco pues que estarás con el six-pack completo no? ;D
jejeje, bueno de momento está todo un poco inflamado, los abdominales de arriba ya los marcaba ya que entrenaba a diario eran los de abajo que no podía marcarlos con esa piel muerta que tenía, ahora con un par de meses de entreno ya tendré mi six-pack, :D
Con todos mis respetos...
Y con la piel que sobra, que hacen? Se puede aprovechar para algo? No sé, a lo mejor alguien con quemaduras que le puedan hacer un trasplante o algo.
Bueno yo pensé en hacerle unos botines a mi pareja, jeje, pues realmente no se que hacen con esa piel....pero le preguntaré a mi cirujano el lunes que tengo visita y después lo comento
Lo de la clínica concertada con Seguridad Social, donde lograste conseguir información? He googleado bastante buscando algo parecido en mi localidad (Mallorca) pero no veo nada claro.

Llevo tiempo pensando en la operación, y el leer tu post me ha despertado la motivación para volver a plantearmelo!
Yo me lo hice en Manresa, se llama Clinica Sant Josep (Althaia) , es concertada y la verdad que no tengo ni una sola pega, todo perfecto, si tienes cualquier duda pregunta... ;) Sobre el dolor, cero dolor, solo 2 días de molestias y llevar todo el mes la faja.
(mensaje borrado)
Cuanto cuesta? en mi caso 3.300€
Riesgos? Toda operación tiene riesgo anestesia general
Cicatrices? una muy pequeña, ahora los puntos son internos
Precauciones? no fumar.
Postoperatorio? el mio no ha sido doloroso.... Espero ayudarte si tienes mas dudas pregunta.... yo tb tenía mucho complejo
GeminIIs escribió:
pedroj12 escribió:Pues lo dicho, aquí estoy en el sofá recuperándome y como estoy muy muy muy aburrido mientras miro el face y todas las fotos de los amig@s en la playa.....grrrrr que rabia...... jejeje, pero bueno ha sido decisión mía estar así, alguien ha pasado por lo mismo? Algún consejo aparte de la Santa Paciencia jejeje. Un saludo.

quiero hacerme lo mismo, tengo los pellejos que cuelgan de haber adelgazado.
Cuanto cuesta?
Riesgos?
Cicatrices?
Precauciones?
Postoperatorio?
un mar de dudas pero es que estoy super acomplejado y me gustaria que contaras todo el proceso y experiencia y sobre todo el acabado. como queda.
pedroj12 escribió:Cuanto cuesta? en mi caso 3.300€
Riesgos? Toda operación tiene riesgo anestesia general
Cicatrices? una muy pequeña, ahora los puntos son internos
Precauciones? no fumar.
Postoperatorio? el mio no ha sido doloroso.... Espero ayudarte si tienes mas dudas pregunta.... yo tb tenía mucho complejo]

puntos internos? pero por donde han cortado y pegado se debera notar algo, no? puede poner una foto de la cicatriz?
Ahora esta con la costra aun, pero subiré varias fotos para que veáis el resultado, son puntos internos que reabsorbe el cuerpo, tenía como unos hilos de pescador que sobresalían de mi cuerpo pero el lunes el cirujano corto esos hilos a ras de mi piel, de cicatriz me dijo el cirujano que unos 2mm y que si me la cuido y no le da el sol apenas se notará. Donde si que pusieron puntos externos fue en el ombligo pero como son por dentro del ombligo tampoco se verán, bueno imagino que si te acercas mucho a mi ombligo si que se verán las cicatrices de los puntos externos.
27 respuestas