ElDuDiLsM54 escribió:Este mismo, el Recuva fue el del 30%, pero claro, seria por haber utilizado la version gratuita, ¿verdad?
No creo, en mi experiencia con recuva si has activado el escaneo profundo no hay gran cambio en la versión de pago, es más por comodidad que por número de archivos recuperados.
Yo alguna vez he tenido suerte con photorec para cosas que Recuva no puede recuperar:
https://www.cgsecurity.org/wiki/TestDisk_Descargar , es un poco más "tosco" y difícil de usar, pero a pesar de tener "photo" en el nombre recupera bastantes cosas. Eso sí, olvídate de los nombres y la jerarquía de carpetas, este lo va a meter todos los tipos de archivo que le marques juntos y revueltos (el nombre muchas veces no se puede recuperar)
Igual te digo cosas que te parecen evidentes, pero cuando estés intentando recuperar datos asegúrate de NO escribir nada al disco, porque puedes escribir encima de datos recuperables. Utiliza un disco externo, otro disco del PC, o lo que veas, pero ojo con eso. En los servicios de recuperación lo primero que hacen es sacar una imagen completa sector por sector del HDD para asegurarse de no tocar nada, no sé que nivel de conocimientos y medios tienes, pero si hay posibilidad procede de esa forma también. Si no es posible... pues photorec y un disco externo, a ver si hay suerte.
Saludos