Tengo un portátil Pavilion dv6 que no arranca, el problema es el disco duro que esta dañado.
He intentado con un recovery disc de windows 7, con varios live cd de linux y windows. Pero con ninguno he conseguido acceder al disco duro.
He intentado conectarlo a otro pc como disco duro externo y me muestra lo siguiente:
- Me aparece el disco duro y al clickar me dice que hay un error al acceder, por redundancia cíclica.
- También aparece otro disco duro de 200 Mb ( pero esta vacio, solo hay algunos logs de errores de arranque).
- Me aparece la particion de recuperacion de datos ( no se si si esta corrupta, o si puedo hacer algo con ella).
Tengo gran parte de mi proyecto final de carrera, y otros proyectos ahí, así que es bastante importante para mi recuperar esa información. Tengo copias de seguridad pero son un poco antiguas, perdería bastante trabajo. Necesito ayuda chicos, cualquier idea que tengáis.
El servicio técnico me ha dicho que vendrán mañana a llevarse el portátil, ya que aun lo tengo en garantía, y cuando le he dicho que quería recuperar los datos me ha dicho que si tenia conocimientos de informática que lo intentara usándolo como disco duro externo, así que no tiene pinta de que me lo vayan a recuperar ellos...
Muchas gracias por molestaros en leerme