Recuperacion de 3DS XL robada

Hola, el domingo me robaron en Madrid una 3DS XL negra con su funda, una tarjeta SD de 32 gigas y un cartucho de Dragon Quest VII insertado en la ranura. Su numero de serie es: SEH118211442.
Mi ID es serph.
Ademas tenia descargados los siguientes juegos:

-The Legend of Zelda: Link's Awakening
-The Legend of Zelda Oracle: Ages
-The Legend of Zelda Oracle: Seasons
-The Legend of Zelda Twilight Princess Picross
-Pokemon Picross
-Pokemon Rumble
-Shantae and the Pirate's Curse
-Rune factory 4
-Shin Megami Tensei 4
-Mario Picross

Tambien tenia alguna demo descargada. Otro detalle distintivo es que los iconos de registro de actividad y Configuracion tenian una pegatina de Yoshi y un Toad.

Si alguien se pasa por algun mercadillo o tienda de segunda mano y la localiza, que me envie privado. Me haria un gran favor, la verdad.

Gracias y un saludo.
@serph Jolín, cuanto lo siento! Espero que tengas suerte y puedas recuperarla. Echa un ojo también por Wallapop, a una amiga mía le robaron el portátil y a los días lo encontró en Wallapop (tenía una pegatina de Hello Kitty y por eso lo pudo identificar).

Mucha suerte y ojalá entre todos te podamos ayudar
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
llama a atencion al cliente y que te recuperen la cuenta, que se puede, supongo que pedirán denuncia
Ya no se puede llevar ni el bono tren encima que cualquier desalmado te lo roba... vaya tela compañero. Yo en tu lugar haría lo que @DraXa ha recomendado y es mirar a fondo Wallapop porque tiene la fama, y bien merecida además, de que muchos usuarios venden productos robados allí. También si te ves impotente y no puedes hacer nada podrías contactar con atención al cliente de Nintendo, que lo mismo dando esos datos, copia de la factura y de la denuncia, pueden bloquear de algún modo la consola y así jodes un poco la marrana a quien te la haya robado.

Suerte! Si fuera de Madrid estaría al loro.
Es una putada pero veo muy dificil que vayas a recuperar nada, pero denuncialo.
Lo mas gracioso es que ha sido en el trabajo: alguien se colo en los vestuarios y me se la llevo. Denunciado esta, se estan pasando las grabaciones de las camaras a la policia, asi que algo de esperanza tengo en recuperarla. De momento estoy mirando en wallapop como se ha comentado y tengo pensado ir al rastro, ademas de poner este mensaje en otros foros.
Se que los de nintendo pueden bloquear la consola, pero tengo entendido que solo se bloquea el acceso a la eshop y la conectividad a internet. Tambien se que con la denuncia y la factura se puede recuperar la cuenta, pero lo que mas me duele es perder la tarjeta sd donde tenia almacenados datos de juegos como el fantasy life o los de la plaza mii.
En fin, gracias por el apoyo y la los consejos. Seguire buscando.
serph escribió:Lo mas gracioso es que ha sido en el trabajo: alguien se colo en los vestuarios y me se la llevo. Denunciado esta, se estan pasando las grabaciones de las camaras a la policia, asi que algo de esperanza tengo en recuperarla. De momento estoy mirando en wallapop como se ha comentado y tengo pensado ir al rastro, ademas de poner este mensaje en otros foros.
Se que los de nintendo pueden bloquear la consola, pero tengo entendido que solo se bloquea el acceso a la eshop y la conectividad a internet. Tambien se que con la denuncia y la factura se puede recuperar la cuenta, pero lo que mas me duele es perder la tarjeta sd donde tenia almacenados datos de juegos como el fantasy life o los de la plaza mii.
En fin, gracias por el apoyo y la los consejos. Seguire buscando.

En tiendas rollo cex y cash converters puedes pedir que te enseñen el número de serie de todas las consolas que tengan y si localizas la tuya te la dan gratis por ley, con denuncia y eso claro
No se yo hasta que punto te van a enseñar todos los numeros de series de consolas de las tiendas de segundamano, ademas que quizas la persona se la quedo para el y no la a vendido.Ya dije que yo creo que no vas a recuperar nada, ahora si la consola fue robada en el trabajo si que debes decirlo en el trabajo por que si se a robado una vez se va a seguir robando
Hombre tal y como comentan si te presentas con la denuncia y tienes los datos de la consola, como el nº de serie y demás, aunque no vayas a comprarla deberían enseñarte qué nº de serie trae cada consola, si no es como si admitieran que compran consolas robadas y se la suda lo que diga el denunciante xd
Ya pero primero que damos por echo que la consola la va a vender en tienda de segunda mano y quizas como dije se la queda para su propio uso, y luego tampoco vas a ir por todas las tiendas de segundamano exsigiendo que te dejen mirar los numeros de serie

Yo lo veo complicado recuperar esa consola
Bueno, no es que necesiten ir dándole la vuelta a cada consola para leerle el número de serie. Tengo entendido que las tiendas rollo cex, game, y eso tienen registrado el número de serie de las consolas que tienen a la venta, por lo que debería poder verse una lista de los números de serie con un par de clicks. Y junto con esos datos, está también el DNI de la persona que lo vendió, que para eso lo piden en las tiendas de 2ª mano.
Pero me repito en lo mismo por que la consola se tiene que a ver vendido en tienda de segundamano? Quizas la consola se la quedado la persona o no la vendido en tienda de segundamano, lo veo complicado.
Vaya putada, mucha suerte. Ojalá la encuentres en Wallapop o algún sitio así y le des una buena lección al ladrón sinvergüenza. Que asco me dan las personas que hacen el mal porque sí.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Danni95DG escribió:Bueno, no es que necesiten ir dándole la vuelta a cada consola para leerle el número de serie. Tengo entendido que las tiendas rollo cex, game, y eso tienen registrado el número de serie de las consolas que tienen a la venta, por lo que debería poder verse una lista de los números de serie con un par de clicks. Y junto con esos datos, está también el DNI de la persona que lo vendió, que para eso lo piden en las tiendas de 2ª mano.

no hace falta que sea una gran cadena, yo vendi una vita en una tienda marca blanca y me tomó los datos tambien
Hombe por que si jaajajaja mas que nada lo hacen por un beneficio propio
igusi2000 escribió:Hombe por que si jaajajaja mas que nada lo hacen por un beneficio propio

Pues por lo que sea, me dan asco, no entiendo a este tipo de personas.
igusi2000 escribió:Pero me repito en lo mismo por que la consola se tiene que a ver vendido en tienda de segundamano? Quizas la consola se la quedado la persona o no la vendido en tienda de segundamano, lo veo complicado.

Pues anda que no hay cosas robadas en este tipo de tienda... Muy poca desfachatez tiene esta gentuza, de verdad.
Asegurate de tener una lista de los cash converters y tiendas de 2 mano de la zona. Quiza no este de mas enseñarles un foto o descripcion, por si acaso.
@igusi2000 Mira que eres pesimista macho xD, en casos así la mayoría ya sabemos que lo tenemos muy dificil para recuperar las cosas pero.... si no haces nada entonces seguro que no la recuperas.

@serph Por cierto solo te robo a ti o se llevo algo mas? Muy planeado lo tenia que tener para entrar en el vestuario y llevarse justo tu consola.

Saludos!
Buenas mas que pesimista soy realista, yo no digo que no la pueda encontrar pero vamos primero es lo que dije ya estais dando por echo que el que la pillo la va a vender y en tienda de segundamano, si tienes la intencion de vender algo asi lo mas normal es que lo venda de segundamano a un particular y se quita de problemas y no a una tienda donde le van a pedir los datos personales, y eso en el caso que la venda que quizas la utiliza el

Que vas a ir por todas las tiendas de segundamano preguntando? Vete a saber donde esta esa consola
Ir tienda por tienda quiza no, pero seguro que puedes ponerte en contacto con CEX a través de un teléfono o correo y darles tu numero de la consola con la denuncia por si se la intentan vender, supongo que deben tener un registro o algo así para saber que algo es robado y no comprarlo, estas tiendas seguro que tienen algo de esto porque se les puede caer el pelo por comprar mercancía robada.
Buenas estas tiendas supongo que el objecto te lo cojen y te piden d.n.i para dejar constancia de quien es el vendedor, en caso de que despues el producto sea robado y le reclamen a la tienda ellos indican la persona que vendio el objecto y ya esta, yo no creo que dichas tiendas se compliquen mucho salvo que lo que vayas a vender sea muy sospechoso y no te lo cojan de entrada.

Yo creo que es muy complicado recuperar algo asi, salvo que tuvieras mucha mucha suerte
Lord Duke escribió:@igusi2000 Mira que eres pesimista macho xD, en casos así la mayoría ya sabemos que lo tenemos muy dificil para recuperar las cosas pero.... si no haces nada entonces seguro que no la recuperas.

@serph Por cierto solo te robo a ti o se llevo algo mas? Muy planeado lo tenia que tener para entrar en el vestuario y llevarse justo tu consola.

Saludos!

Pues se llevo lo que pillo. Por lo visto tuvo tiempo de abrir casi todas las taquillas. Lo mas gordo fue mi consola, mi movil y la cartera de una compañera con tarjetas bancarias y documentacion. El tio no perdio el tiempo y le hizo un gasto de 200€ en la media hora siguiente al robo. Al menos Nintendo me deja conservar mi cuenta, asi que los juegos que compre en la e-shop los puedo volver a descargar cuando consiga una consola nueva.

Estuve mirando en wallapop y en las paginas web de cex y cash&converters, pero no veia el mismo modelo de consola que el que tenia, y tampoco me voy a patear todas las tiendas(no tengo tiempo ni ganas). Por lo visto hay una base de datos que la policia actualiza con los objetos robados y denunciados. Intuyo que las tiendas de segunda mano consultaran esa base de datos para evitar vender objetos robados y que les caiga un marron.

En fin, da rabia que pase esto, pero ya asumi que no la voy a recuperar.
El problema es que si a echo eso una vez lo volvera hacer, supongo que habras avisado a la empresa.
23 respuestas