› Foros › PC › Software libre
uN_Eof escribió:en windows puedes buscar DENTRO del archivo TXT
uN_Eof escribió:en windows puedes buscar DENTRO del archivo TXT
Sertinell escribió:Que los archivos borrados sean BORRADOS no es ningun fallo del sistema de ficheros ...
Sertinell escribió:Por otro lado ... prueba un grep sobre cada uno de los ficheros .txt que tienes. No es muy dificil conseguir que lo haga el solito.
Un saludo.
Atlante escribió:tenía un problema con la antigua extensión de los 3 archivos que buscaba.
Como dije, solventado con un borrón y cuenta nueva.
JanKusanagi escribió:Atlante escribió:tenía un problema con la antigua extensión de los 3 archivos que buscaba.
Como dije, solventado con un borrón y cuenta nueva.
Si a eso lo llamas "solventado"... sobre lo de "la extension"... me remito a lo de tu otro hilo... a quien le importa la extension?
Atlante escribió:Sobre la extensión, digo lo mismo, le importa a mi p4, a su disipador y a su respectivo ventilador. Sin restricciones de búsqueda sobre la extensión, a medio dia en 1 hora había subido 10 grados la temperatura de mi habitación .
JanKusanagi escribió:Atlante escribió:Sobre la extensión, digo lo mismo, le importa a mi p4, a su disipador y a su respectivo ventilador. Sin restricciones de búsqueda sobre la extensión, a medio dia en 1 hora había subido 10 grados la temperatura de mi habitación .
Pues se le baja la prioridad al proceso de busqueda, y que tarde 10 veces mas, calentando menos cpu, ya ves.
No se si no lees, o no quieres leer. Lo de la extension es una parida. Para eso estan los filtros de tamaño etc. Se filtra que archivos de 500MiB no se revisan, porque obviamente no son tus txt, y punto.
En fin, ahora ya seguro que nada, tu sabras...