REcuperación de blu ray perdido en ps3 cechc04 fat tras downgrade

Pues eso que he probado;;
-a downgradear a 3.15 y nada.
-a cambiar las drl del blu ray con mayor mkb 17 y nada,
-a copiar otra flash3 del mismo modelo que me posteo otro usuario del foro y nada.
¿puede que no pueda recuperara el blu ray en este modelo de ps3?por favor ser sinceros.
me quedan por probar dos blu rays que utilize pero son mas antiguos que el que use (el de mkb 17) para sobrescribir las drl,¿hay alguna otra pagina a parte de la de arodd que ya he visitado, con mas peliculas y sus drls correspondientes para consultar?
Por favor estoy desesperado con esta consola si no se puede hacer nada alguien que tenga la misma consola que me lo diga o que diga algo.
Gracias de antemano
Puede que tu lector haya muerto, quien sabe a lo mejor te lo termino de fastidiar el ultimo downgrade, la Blueray no es solo software, tambien tiene su respectiva placa electronica con su memoria Flash/Nand, si te la corrompio el downgrade a lo mejor no la puedes recuperar, pero vuelve a intentarlo y descarta que la lectora se haya roto.
en que cfw o fw estas? yo tengo un problema similar, llevo tiempo que no e podido recuperar el blu-ray y estoy desde 3.55 kmeaw, y solo e reproducido una pelicula y e usado el mkb de esa pelicula y nada... la unica y ultima alternativa para mi es downgradear a la 3.41 y usar el drlgen (si ya lo as usado cuentanos).

pd: yo extraje los mkb con ayuda de abestOST en 3.55 kmeaw.
podrias decir o poner un tuto del abestOST que no lo encotrado claro en el google.
yo tengo la peli unica que se le a puesto mas actulizada la el tren de las 3:10 para probar y funciono pero luego del downgrade ya no mas asi que me gustaria conseguir el mk de esta peli los archivos necessarios.
haber si me podeis ayudar.
yo tengo el mismo problema cn una fat de 80 ke le recase el lector tras el downgrade paso lo mismo no puedo leer bd si alguien tiene un tuto de como recuperar el br se los agradeceria saludos
hola yo creo que ya lo e mirado todo del google y ya lo e provado todo menos una cosa que no puedo por que no tengo lector bluray en pc o portatil.
es cojer la ultima peli que se a visto mas actulizada y sacar el mkb y con el progrma DRLgen convertirlo en el archivo drl1 drl2 pero como no tengo no puedo.
y sobre paginas que decian que habian puestos no funciona ni una.
haber si alguien se estira y sube el archivo de la pelicula ultima y unica que e puesto para probar el lector que fue la de el tren de las 3:10 necessitaria el archivo MKB.
bueno un saludo si alguien tiene alguna otra solucion que la diga que esto es una locura.
5 respuestas