Recuperación de contraseña fallida

Hola, he creado esta cuenta para poder obtener ayuda con un problema de mi cuenta original, hace ya un tiempo k no he podido entrar a los foros debido que he perdido la contraseña. He usado el sistema para recuperar la contraseña y me reenvio una nueva

¿El problema? La cuenta de correo con la que me registre es @hotmail.es , hotmail ya no existe y su substituto me dice que la cuenta tampoco existe, seguramente la borraron xq era vieja y se usaba poco, es más, la tenia puesta para que me redireccionase a la mía todos los e-mails importantes, pero obiamente ya no lo hace y me he quedado sin la opción de recuperarla por medios normales.

¿Podriais devolverme mi cuenta original? Me sigo conectando desde el mismo ordenador, y si mi proveedor de internet no ha hecho nada raro seguramente podrais ver que es la misma máquina.

Nombre de cuenta: Torrasket
La cuenta que tienes en Torrasket no es .es, es .com. Mira a ver si esa te dice que existe y nos comentas.
Se me ovidara poner k probe con .es y .com para entrar. Me sigue diciendo k no existe. Y tb probe poniendo las distintas contraseñas k usaba de akellas pero siempre dice k la cuenta no existe.
Ok, pues cierro aquí y te envío un MP para ver qué podemos hacer ;)
3 respuestas