Recuperacion de Firm Hitachi

Hola buenas noches, tenia una dudita.
Cuando flashee el lector de la consola (un hitachi) guarde el firm original con tan mala suerte que no lo grabe en un cd y ahora e perdido el firm original y me gustaria poder restaurarlo, ya que estoy teniendo problemas con la consola y me gustaria enviarla al SAT.

¿Como podria restaurar el firm original? ¿Esto tiene alguna solucion?
Perdon por colarme en este hilo pero es que tengo una duda, tengo la consola abierta preparada para ponerle el firmware, pero lo que no dice nadie como se guarda el firmware original, te hace una copia de seguridad el hack 360?? o como se extrae.

Gracias y un saludo.
al extraerlo se te gustar el usb o el disquete con el nombre de backup.bin :D
Leeros los hilos correspondientes. Antes de flahear hay que extraer el firmware original con el mkflash.

Por cierto, si flasheaste la consola y perdiste el fw original siento decirte que no lo vas a recuperar. No estoy seguro, y esto que lo confirmen los entendidos, pero creo que si conoces a alguien que tenga tu mismo lector ( ¿o otro distinto y hacer spoofin? ), podrías usar su fw y pisar su key con la tuya. Siempre que la tengas claro.

HexDump.
Germen escribió:Hola buenas noches, tenia una dudita.
Cuando flashee el lector de la consola (un hitachi) guarde el firm original con tan mala suerte que no lo grabe en un cd y ahora e perdido el firm original y me gustaria poder restaurarlo, ya que estoy teniendo problemas con la consola y me gustaria enviarla al SAT.

¿Como podria restaurar el firm original? ¿Esto tiene alguna solucion?

no hace falta que guardes el firmware original para restaurar, eso usando el hack360 hitachi. (no para 78FK)
ya pero yo no tengo el firm original, entonce que puedo restaurar? O como puedo meter la key de mi lector si tampoco la se :s
Germen escribió:ya pero yo no tengo el firm original, entonce que puedo restaurar?

Flash78 escribió:no hace falta que guardes el firmware original para restaurar

El programa te lo hace solo. Aunque no tengas el firmware original.
No jodas? Joder pues de puta madre me habeis exo el hombre mas feliz del mundo. aunque de todos modos si la enviase flasheada el SAT me diria algo?
Vaya, no sabía que se pudiera hacer la restauración sin tener el original. De todas formas si lo que dije anteriormente es correcto, me imagino que se podrá hacer porque todos los firms de todos los lectores hitachis son iguales menos la key, así que usará uno como base para hacer esto y le inyectará la nueva key. Estoy en lo cieto?.

HexDump.
HexDump escribió:Vaya, no sabía que se pudiera hacer la restauración sin tener el original. De todas formas si lo que dije anteriormente es correcto, me imagino que se podrá hacer porque todos los firms de todos los lectores hitachis son iguales menos la key, así que usará uno como base para hacer esto y le inyectará la nueva key. Estoy en lo cieto?

La parte que se modifica del firmware es un 5% del firmware total ( + o - ). Fabriqué unos ppf's que pueden restaurar ese 5 % para restaurar el firmware a la version original. Esto lo hice para las 7 versiones hitachi (menos el 78KF que solo se puede flashear con el toolbox).

De manera que con el firmware del propio lector es posible tener el original, a parte todos los firmwares stealth al realizar una lectura normal (con el memdump) es 100% identica al firmware original.
Justamente, es otra opción sí. Gracias por la aclaración.

HexDump.
10 respuestas