Recuperacion de las 3LR?

Encuesta
Recuperacion de 3LR?
42%
5
17%
2
 0%
0
42%
5
Hay 12 votos.
Pues creo este post para hacer un recopilatorio de recuperacion de las 3 Luces Rojas.
Es para saber a quien le ha funcionado las modificaciones y a quien no y al final lo ha mandado al SAT.
En mi caso fue cambiar la fuente de alimentación.
Como siemrpe he dicho las 3 luces rojas pueden salir por muchísimos motivos pese a que lo mas comun es que salgan por los fallos de diseño de gpu7ram o derivados, pero que tampoco se puede generalizar
La mia medio resucitó pero luego cayó y la mandé al SAT la GPU petó.

Salu2.
Amigo te falto lodela hot gun ya que yo arregle 2 hace 6 meses y ban como seda ok [sonrisa]
podrias poner, "quite las X, pero volvio a caer"... "reemplaze las gomas, pero volivo a caer"
Pues aca en Mi ciudad, no hay sat ni nada y yo repare mi consola con el metodo de las gomas y la toalla, hasta ahora no me quejo pues van 5 meses y contando, por otro lado las personas que poseen xbox 360 me han buscado y por un modico valor les he reparado la consola, y tambien ninguna queja, todo esta en el truco y la maña incluso viendo que mucha gente no ha podido reparar su consola me dispongo a crear un tuto con buenas fotos y detalles de como repararla, por que la verdad hace falta, si de verdad hace falta entonces espero opiniones, saludos a todos los colegas eloinos eloianos y elotraladienses, [sonrisa]
Pues yo crei que la mia no tenia solucion..intente varias cosas y funcionaron pero alos 2 dias..la consola peto nuevamente..

depues me puse a analizar bien la cosa...y decidi hacer el metodo de las gomas(unas de muy buena calidad)+Monedas de 20 pesos de mi pais..ademas de pegamento blanco(poco pero consistente) y llevo casi un mes y la consola va como la seda...

quedo muy bien..creo que todo esta en las ganas,ideas y pruebas para reparar la blanquita..teniendo bases y logica del problema es posible solucionar el problema..

espero que continue asi por muchooo tiempo...

Salu2!
6 respuestas