recuperacion de particion!!! ayuda!

hola chicos pues nada necesitaba un poco de ayuda!!!

tenia un win xp y al ponerme a instalar win8, una de las particiones llamda H..., ah desaparecido!!!! y no la toque.

En C fue donde formatee, eh instale win8, bueno una vez cargado windows 8, la pariticion H, ha desaparecido, no la borro!! esta.. como escondida!!....como puedo recuperar esa particon???? tengo mi vida en ella!!

gracias de antemano!!!
vete al administrador de discos y asegurate que esta y si puedes acceder desde ahi..

Saludos.
SyTo escribió:vete al administrador de discos y asegurate que esta y si puedes acceder desde ahi..

Saludos.

gracias por responder!!!!! si en administrador de discos se ve, pero no se como hacer para hacerlo operativo otra vez, para poder ver las fotos videos etc.. q tengo!!

tengo miedo a tocar algo q no sea y joderlo, como recupero esa particion?? algun tutoo algo???

graciass de nuevoooooo!!!
Has seguido estos pasos?:
Equipo [Boton derecho - Administrar] > Almacenamiento > Administrador de discos > [Click derecho sobre la unidad o particion que quieres que aparezca - Cambiar la letra y rutas de acceso a la unidad] Y le pones una de las letras disponibles que quieras, hecho eso deberia dejarte.
(mensaje borrado)
ManuSA escribió:Has seguido estos pasos?:
Equipo [Boton derecho - Administrar] > Almacenamiento > Administrador de discos > [Click derecho sobre la unidad o particion que quieres que aparezca - Cambiar la letra y rutas de acceso a la unidad] Y le pones una de las letras disponibles que quieras, hecho eso deberia dejarte.

ahora los acabo de hacer!!!! muchismas gracias ya esta operativoooo!!!! de verdad un millon de gracias!!!! yepaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa recuperadooooooooooooooo!!!!

gracias gracias y mas gracias!!!!
jajaj, de nada hombre, para eso estamos aqui, para ayudar unos a otros [oki]
6 respuestas