Recuperacion del Password de PSN ???

Hola gente, les comento, he comprado muchas cosas con mi cuenta de psn y no quiero crearme otra para no perder mis datos. Desde la Play 3 no tengo problemas ya que inicia automaticamente, el problema es que quiero conectarme con mi PSP al store y no me permite ya que no recuerdo mi contraseña, y para colmo de colmos se me ocurrio poner cualkier fecha de nacimiento y no la mia por comodidad en el momento del registro de la cuenta y no la se.

Hay forma de que PS me envie mi contraseña a mi Correo con el que tengo registrada mi cuenta?

espero alguien me pueda ayudar ya que no me gustaria perder mi cuenta en un futuro, o si con alguna actualizacion o algo dejase de entrar automaticamente y me pida ingresar contraseña ya que gaste mas de 300 usd en el store.

Estare infinitamente agradecido si me ayudan,

Saludos a todos.
Yo estoy en la misma situación, se me estropeó la play3 y tuve que mandarla al sat y me mandaron una nueva y ahora no recuerdo el password de la cuenta jap y americana :( y tengo un montón de juegos comprados allí ! !

que alguien nos ayude [buuuaaaa]
bueno pues es muy facil: le das a inscribirse en psnetwork en el menú de la play, y eliges la opcion utilizar una cuenta existente.
luego le das a he olvidado mi contraseña. y pones el correo y tu fecha de nacimiento y te enviara un correo para reestablecer la contraseña
pero acaso no lees?

al registrar mi cuenta no puse mi fecha de nacimiento por una cuestion de comodidad ya que estaba haciendo 3 cuentas simultaneamente.

por ende no se que fecha de nacimiento puse.

Me gustaria que PSN me envie una forma de resetear mi cuenta por mi mail, sin fecha de nacimiento, al mismo mail que tengo registrada mi cuenta.

PD: Vivo en Argentina y aqui no hay support para esto probe llamar a españa por el skype la numero ese 902 102 102 creo y nadie responde.
Creo que lo tienes muy negro amigo...
Tienes q hablar con la gente del Network ( la central esta en Inglaterra) y decirles que te restauren la contraseña. Te enviaran una nueva contraseña por mail. LLama al numero de asistencai tecnica que sale en la web de PSN. Yo lo hice asi y todo solucionado, el unico inconveniente es que te borran todos los datos de cobro de de la cuenta.

Al estar en Argentica nose.... pero en pricipio tienes que llamar a a central del Store al que stas acediendo. Si es Euro > Inglaterra, si es USa... pues hay ya nuse.... Pero llamando a los numeros q salen en la web te lo tiene q solucionar. SIno Envia un correo a esta gente

Saludos
se sabe algo más concreto de éste asunto??

alguien puede facilitarme la dirección del psnetwork de usa? la he estado buscando pero no doy con ella :(
miguemurcia escribió:se sabe algo más concreto de éste asunto??

alguien puede facilitarme la dirección del psnetwork de usa? la he estado buscando pero no doy con ella :(

up................
7 respuestas