Hace unos 10 años hice una con exploit que aun funciona, en navidades la retomé y le puse el coinops 8 y me vicié.
Esta vez intenté un hotswap xbox virgen a partir de la mia y como pasan los años, ninguno de los lectores de xbox funcionaban (ni con dvd ni con dvdrw) lo intenté con una vieja grabadora dvd ide
como parecía que pillaba algunas cosas, lo intenté, algo no pilló en del dvd y ERROR 07
Compruebo cables y demás y nada y como tengo un lector de eeproms....ezp2010 intento sacarla.
Después de varios errores y una de las veces me sacaba una extracción parcial....me rindo
resultado final no saca audio y no saca video...
No se si me hago mayor pero los tutos....cada vez me cuestan más.
Finalmente sólo me queda la opción del chip físico no? unos 10 euros por el Aladdin XT PLUS2, alguno más fácil de poner?
Tampoco me importaría montarlo porque quería hacerle el mod slim con dos discos duros (le tengo 2 satas de 2,5 320gb y 500gb y el interruptor y quitar el lector).
c
intento grabarle la eeprom de la otra y bloqueo el disco duro? como en esa saqué en su día la eeprom por ftp?
Se me olvidaba, las 2 son 1.6, gracias por anticipado a ver si ...la apaño.
pd: mi primer mensaje en unos 6 ó 7 años...casi nada aunque no dejo de leeros bastante, sobre todo el retro.