Recuperación hilos de analisis

Bueno, más de uno me envió un MP por motivo de la desaparición de ciertos hilos. Como bien sabeis, hace un tiempo hubo problemas con el servidor y desaparecieron unos cuantos hilos.
Ya he reescrito los analisis y he citado al autor... si alguno quiere (darme mas trabajo[sati]) aparecer como autor, que abra de nuevo el hilo bajo su nombre... Dejo toda la tarde hoy como margen, luego modificare las IDs de los hilos en el hilo de Juegos comentados.

Un saludo dreamers.
Si... yo tambien pensaba lo mismo.. jejejeje.. ya estaba yo pensando que sólo te dedicabas a jugar a la dreamcast.. jejeje
Escrito originalmente por Ketk
ya estaba yo pensando que sólo te dedicabas a jugar a la dreamcast.. jejeje

Menos de lo que quiero porque casi no me quedan juegos dignos por jugar:(

A ver esta nueva oleada que tal se portaXD
jejeje.. a ver ... a ver... [poraki]
Escrito originalmente por Temjin

Menos de lo que quiero porque casi no me quedan juegos dignos por jugar:(

A ver esta nueva oleada que tal se portaXD

Venga venga, cómo que no quedan juegos dignos por jugar Temjin... ein? Por dios...si hay un catálogo casi interminable...

Te recomiendo (que seguro q no los has acabado :P):

Napple Tale Arsia in Daydream

Alone in the Dark IV (este ya mismo lo juego yo...:))

Ikaruga (intenta hacer ranking S++ en todas las fases [+risas] )

Y 100 juegos más por jugar...no me creo que no haya nada que no t llame ahora...O siempre puedes optar por rehacerte los Shenmues [chiu]

Un saludo
Escrito originalmente por Woch

Ikaruga (intenta hacer ranking S++ en todas las fases [+risas] )

Y 100 juegos más por jugar...no me creo que no haya nada que no t llame ahora...O siempre puedes optar por rehacerte los Shenmues [chiu]

Con respecto a lo primero, tengo mejores cosas que hacer en la vidaXDXDXD

Con respecto a lo segundo, los Shenmues son algo sagrado. No soy capaz de rejugármelos. Lo vivido, vivido está;)

No se, la cuestión es que tampoco tengo tanto tiempo para dedicarle al vicio y hay bastantes titulos en otra consola (que empieza por X y acaba por X) que me estoy jugando.

Realmente, juegos AAA de DC no me queda ninguno por pulir:?

Como aprovechais cualquier hilo para montar un offtopic[poraki]
Escrito originalmente por neogaka
No me jodas cojones, juegos AAA sin pulir...Ikaruga es AAA y no te laspulido XD

Esa consola k te kita el sueño no tendra entre medio la silaba BO, no? XD

PD: Y pensar k me compre la xbox SOLO por el JSRF y k la vendi cuando me lo pase... [babas] Y no me arrepiento lo mas minimo XD No se k le es aparte de 4 titulos mas a la negrita de billy da kid

El Ikaruga me lo he terminado, otra cosa es reventarte el juego o convertirte en un enfermo del mismo. En un juego de un genero que tampoco es de mis favoritos, ver los creditos finales para mi es suficiente;)

La mismita.

Pues le veo un catalogo de bastante calidad, mucha potencia y muchas posibilidades multimedia. Y repito, todo es cuestión de no recibir más juegos para DC...
El Ikaruga me lo he terminado, otra cosa es reventarte el juego o convertirte en un enfermo del mismo. En un juego de un genero que tampoco es de mis favoritos, ver los creditos finales para mi es suficiente

Si, porque hay cada enfermo por ahi que da miedo, de estos que con los ojos cerrados se pasan el juego, y sueñan por la noche como perfeccionar sus chains. ¿Eh que si, Enuff? [jaja]
¿Eh que si, Enuff?

Eh ke sí, guy. Unos soñamos con chains y hacemos novillos pa poner en práctica lo ke se nos ocurrió la noche anterior, otros con ehem.... gotta catch´em all!, even if it takes an insane amount of time!.

Ha de haber de todo en la villa del señor X-D

Y al Temjin (mu chulo el avatar nuevo, por cierto, y en la firma ponte unos links ahí de tapadillo, ke la gente conozca al chupa-thingy ;)) lo ke le pasa es ke no tiene tiempo pa jugar a fondo a todos los juegos ke lo merecen, como a todo kiski.
Escrito originalmente por €ñµff_£ïêßt_Ïkð
Y al Temjin (mu chulo el avatar nuevo, por cierto, y en la firma ponte unos links ahí de tapadillo, ke la gente conozca al chupa-thingy ;))

Las aventuras de Grif, Simmons, Church y compañía están bien distribuidas ya, no hace falta tapadillo que no está tan complicao [carcajad]
11 respuestas