Recuperación KEY de Hitachi spoofeada lite

Hola,

tengo un lector hitachi spoofeado como lite, seguramente a la versión ixtreme 1.4, por lo que no me rulan los nuevos juegos. Ahora quiero reflashearla al 1.51 pero no tengo la KEY. He intentado descargar el firmware con el jungleflasher, pero me reconoce el lector como un lite y no me deja hacer nada. Es la primera vez que conecto el lector al ordenata, por lo que puede ser que no esté del todo bien configurado todo el chiringuito.

He buscado por el foro mi problema, pero no he encontrado una respuesta definitiva. Por favor, me puede indicar alguién si puedo recuperar la key para reflashear la lectora y orientarme con qué programa puedo hacerlo.

Gracias.
hola

esta tarde he cogido 1 hitachi que tenia aqui con el ixtreme 1.4 spoofeado a lite on y le he metido el xtreme 1.7, que sino juegas NUNCA al live, es lo mejor, se lo traga todo lo que le metas

Al tema, yo le meto el slax para poner el lector en modo b, y con el toolbox leo el firm del hitachi, y saco la key, y luego si quieres toquetearlo, primero debes restaurar el firm original

saludos
SAludos tengo el mismo problema a mi si me extrae la key pero como 74747474747474747474747474747474, sera por que esta espofeado a Liteon, alguien me puede dar una mano de como recuperar la key del lector muchas gracias de antemano.
Hola otra vez,

he probado lo que me habeis propuesto, el slax junto con el toolbox 4.8 y me sigue sin funcionar. El problema es que me detecta el Hitachi como DG-16D2S ROM 7485. Aún así, pulso RAW Dump Firmware As... con una película en el lector y tras seleccionar el fichero de destino me aparece el error "Cannot read from drive."

También he probado con el jungleflaseher 1.51 y 1.66. Y tampoco puedeo leerlo.

Alguna idea más? Please [decaio]
3 respuestas