Recuperacion para toda la clase....

Hola,
Estoy muy jodido ya que una profesora de nuestro instituto ha decidido ponernos las recuperaciones de cada trimestre a todos los alumnos, haciendonos estudiar a todos los temas que ya aprobamos en su día por su cabezonería y además todo lo que le dio tiempo a ver al final del trimestre que no nos examinamos.

Y aquí estoy yo (o deberia estar) estudiando para una cosa que los que la tienen que recuperar se la suda y los que estudiamos estamos jodidos por estudiarnos todos los temas otra vez [burla3].

También hay que decir que esa profesora se debía haber jubilado ya así que.... [poraki]

Y a ver si apruebo [mamaaaaa]

Un saludo
No lo habeis comentado con el tutor/a?
Tambien me a pasado con la profesora de mate,apruebes o no,hace a toda la clase el control es una putada la verdad ><
que put**ada!! :O :O
quejaros al tutor, i a mas profesores... las recuperaciones son para aquellos que suspenden i quieran aprovar o como mucho gente descontenta con una nota i al quiera subir, pero no para aquellos que ya han aprovado...
Quejaros i suerte!!;)
Sejy_ escribió:No lo habeis comentado con el tutor/a?

Mañana nos toca tutoria antes del examen supongo que se lo diremos pero no creo que se arregle ¬¬
Ya nos pasó en clase, y ninguno de los que estabamos aprobados hizo el examen. Al final todo salió bien.
x________________D ¿Pero que tiene eso de extraño?

En mi instituto se hace un trimestral de algunas materias, que a su vez sirve como recuperación para los suspendidos. Pero todo dios tiene que hacerlo, y además promedia con la nota de la primera evaluación para la nota de final de curso.
que hija de..... a mi clase la de mates te la ace si sakas 5 ...pero acersela al que tiene u 10... [enfa]
En mi instituto tambien lo hacen así... y si, es una putada pero bueno, es lo que toca. Encima cuentan para nota. Puaj
En mi antiguo instituto tambien lo hacian, son unos cabrones
entoces te tocas to el trimestre los huevos y depus haces un exame de recuperacion el resultado es el mismo no? apruebes los examenes anteriores o no te van a examinar otra vez
flipaillo escribió:entoces te tocas to el trimestre los huevos y depus haces un exame de recuperacion el resultado es el mismo no? apruebes los examenes anteriores o no te van a examinar otra vez

Si, básicamente sí
Informate, no se hasta que punto pueden hacer eso o no.

En mi colegio lo hacian se quejaron y ahora lo hacen pero la gente aprobada no se presenta y les aprueban

Edito: Bueno no es que no se presenten es que dijeron que no lo iban a hacer ni a presentarse y al final no se hizo y aprobaron.
Yo por ejemplo lo que hacemos es a mitad de trimestre es una preavaluacion para controlar como vamos, i al final de trimestre la avaluacion. Todo hace media para las notas de fin de trimestre, aunque la avaluacion cuenta mas...
Si se suspende una asignatura, al final de trimestre se puede recuperar (o para subir nota como dije en mi anterior post); eso si en algunas asignaturas se recuperan a final de curso. Si a final de curso no se aprueba las recuperaciones hay las pruevas extraordinarias (que en las notas te ponen que el aprovado a sido de extra...)
porty escribió:x________________D ¿Pero que tiene eso de extraño?

En mi instituto se hace un trimestral de algunas materias, que a su vez sirve como recuperación para los suspendidos. Pero todo dios tiene que hacerlo, y además promedia con la nota de la primera evaluación para la nota de final de curso.

Y en mis tiempos así lo hacían. Ni que se olvidará lo estudiado en tres meses....
Para nosotros no son recuperaciones, son Globales, el examen cuenta bastante, ahora nose los porcentajes, y lo malo esque los tenemos todos en la misma semana.
Eso os poneis de acuerdo.

Todos los aprobados, o bien no entregais el examen o bien lo entregais en blanco sin el nombre.

Te aseguro que la profesora por la cuenta que le trae, os lo dejará pasar.

saludos
la union hace el poder
The_Edge escribió:Eso os poneis de acuerdo.

Todos los aprobados, o bien no entregais el examen o bien lo entregais en blanco sin el nombre.

Te aseguro que la profesora por la cuenta que le trae, os lo dejará pasar.

saludos

Si tu supieses como es...
Esa por no aprobarte te pone el nombre ella antes que dejarlo sin nombre XD
Pues me da que poco podéis hacer...

Bueno, sí, una cosa sí, resignaros. [poraki]

Un saludo
Peroe s que no teneis motivos para quejaros... A la pofesora le da la gana de hacer un examen en el que entran los contenidos de ese trimestre. Si no has aprobado antes y apruebas ese examen, te da por aprobada la evaluación, y si ya tenias aprobadad la evaluación te hace media...

Vamos es como si alguien se quejará de que le han suspendido inglés por suspender la 3ª evaluación, mientras que a una persona habiendo suspendido la 1ª y la 2ª le aprueban por haber aprobado la 3ª. Si es evaluación continua, si sabes lo último, sabes lo primero.
me parece fatal!!!

a quejarse se ha dicho!! y lo que podeis decir es.. que entonces para que estudiais la evaluacion, aprobais, si al final os teneis que volver a examinar! me parece fatal, si os dijera que es voluantario que quien quiera se examina pa subir nota oki pero si es por cabezoneria me parece fatal!

animo e intentar arreglarlo!!

saludos suerte!!
Muchas gracias por los ánimos pero como dice porty me parece que no hay solución.
De todas formas tutoria tenemos a 4ª y la "recuperacion" para todos de biologia es a 6ª, yo se lo diré a la tutora por si puede hacer algo pero me parece que no y además en tampoco tiempo.

Mañana cuando llegue a casa os cuento

Un saludo
Blau escribió:que put**ada!! :O :O
quejaros al tutor, i a mas profesores... las recuperaciones son para aquellos que suspenden i quieran aprovar o como mucho gente descontenta con una nota i al quiera subir, pero no para aquellos que ya han aprovado...
Quejaros i suerte!!;)

Tu en lengua Castellana que nota tienes?
23 respuestas