Siempre me he llevado muy mal con los clonicos de esta empresa....."Paquete Bell".....
Pues bien, me han dejado un muerto, un amigo ha intentado formatear usando la consola de recuperacion que traen los PB, pero da error, cuando lleva un 97% extrayendo, aparece un error que dice "Falla el sistema de recuperacion", y a tomar vientos....lo he intentado varias veces, y nada.
El archivo que esta copiando cuando da este error es "system.enterpriseservices.wrapper.dll", ademas añadir que el chaval no copio los dvds de recuperacion....
Me da a mi que chunga solucion tiene, ya que parece que la particion de recuperacion esta ko....mañana llamara al servicio tecnico de PB (miedo) a ver que le dicen, ya que obviamente no quiere perder el windows original que tiene.
De todas maneras, ¿si uso un cd de instalacion de windows (cambiando la prioridad de arranque a CD) habra algun problema? ¿si uso otro cd de windows y uso su clave original, se validara al 100% el producto?. Por los drivers no habra problemas, ya que todos se pueden descargar de la pagina oficial
Un saludo!