Bueno mis amigos,, despues de que me obsequiaron una cosola que tenia las luces rojas y con nada se habia recuperado, ni con el hotgun, pues antes de sacarle las tripas, decidi hacer una ultima operacion..
1 Puse en su maximo la temperatura de la pistola de aire calient y por espacio de 5 minutos y a unos tres centimetros de la placa la pase, posteriormete por el otro lado lo mismo.
Arme y pues lo dicho arranco un poko pero se congelaba la imagen...
Desarme nuevamente, observe los disipadores y habia visto que un eoleano, cambio los tornillos y tuercas de la bases de estos, pero hoy domingo no hay nada abierto en esta ciudad y al tener a la mano un Dremel de 35 mil rpm decidi poner un desbastador y donde se introducen los tornillos para sugetar los disipadores opte por hacerles una reduccion de aproximadamente 2 mm en su base en los cuatro permitiendo asi que los sujetadores continuen haciendo su proposito, por lo que esto hace que la base del disipador haga una mayor presion al GPU (hagan de cuenta que los achaparre como si a las patas de una mesa les quitaras un pedaso para que quede mas baja)..
Terminado el trabajo arme la consola y logicamanete cuando ya puse los tornilllos se introducen un poco mas y hacen jalar ese espacio reducido a la base imprimiendo mayor presion y quedando firmemente estos mismos..
Enciendo todo y ahora lleva 5 horas trabajando la consola,
No canto victoria todavia pero veremos que pasa en estos dias
No puse fotos ya que la consola esta ya armada
pero un elemplo de donde desbastar es el que di arriba, si colocamos los disipador en una tabla imaginemos que es una pequeña mesa y que hay que reducirles sus patas...
Esto es parte de mi experiencia asi como la del otro compañero que no recuerdo su nombre, aquel que cambio tornilllos y tuercas.. Pero debido a él me inspiró a hacer esto---
Pd pueden usar supongo igual una Lima u otro artefacto para reducir esta parte de disipador...
Saludos