Recuperacion

Estaba yo con mi Xbox jugando un poquillo,desconecte la consola y al iniciarla otra vez me da Error code 13.no tengo chip.Tengo miedo de no poder arreglar el problema sin formatear el disco duro por perder todos los juegos,peliculas,musica....
Alguien que sepa solucionarlo???
intenta arrancar con un dvd con el evox y conectarte via ftp, es que ahora mismo no recuerdo que era ese numero de error
y si no entra??? ahora he desblokeado el hd,intentare meterle otra vez la ´C´entera, blokearlo de nuevo y a ver que pasa.Tengo muchos juegos metidos,espero no meter la pata.
perdon, no tienes chip, el tema entonces esta mas complicado, ahora mismo tendria que pensar como arreglarlo
que programas son necesarios para solucionar el problema???
sin chip lo veo complicado, con chip en un momento, ya me rompere la cabeza a ver que solucion te puedo dar
Muy Buenas.

Po a mi me pasa tamien con ese ERROR 13*.......

A my es sopre archivos que campie por esperintar.
Lo tenia con el HDD* ( xBox ) y el PC* a traves de FTP* y me iva muy bien tenia el EVOl.y algunos programas instalado.
Estaba con el Thema ( xboxdashdata.1012a700 , xodash , xboxdash.xbe..) para que lo pona otra ves en estado Original.

Y RENICIE :-O [+risas] y ya no aranca el HDD* de la xBox , pero empargo acepta los Originales y juego....?!¿

NO TENCO XIP....@!! Que se buede aser......?¿?

un saludo
Fco24 escribió:Muy Buenas.

Po a mi me pasa tamien con ese ERROR 13*.......

A my es sopre archivos que campie por esperintar.
Lo tenia con el HDD* ( xBox ) y el PC* a traves de FTP* y me iva muy bien tenia el EVOl.y algunos programas instalado.
Estaba con el Thema ( xboxdashdata.1012a700 , xodash , xboxdash.xbe..) para que lo pona otra ves en estado Original.

Y RENICIE :-O [+risas] y ya no aranca el HDD* de la xBox , pero empargo acepta los Originales y juego....?!¿

NO TENCO XIP....@!! Que se buede aser......?¿?

un saludo

Lo cualo??? [alien] tio si te explicas algo mejor, quizas entendamos algo y te podamos ayudar
Creo que le he cagado. El error 13 solucionado.hice hotswap con el uxe,y reinstale ´´c´´ y ´´e´´. Muy bien hasta ahora,pero por desgracia el hd lo desblokee y lo blokee de nuevo.Pero creo que con una contraseña erronea. Ahora me sale error code 6. Tendre que ir probando posibles errores en la contraseña meti esta mañana.Hay otra forma??? o, lo he estropeado mas???

Pues si que esta estropeado mas!!!El Hd lo he blokeado sin apuntar la seña.Mi unica solucion es comprarme un hd nuevo o que alguno de vosotros me pueda decir donde puedo comp`rar una TARJETA LOGICA para hacerle el change [buuuaaaa].Es de un Maxtor 120gb.
8 respuestas