Recuperacion!!

Hola amigos, es la primera vez que escribo en ésta sección. Hace cuéstión de dos meses, me operé de una hernia inguinal y bueno pues nada ando haciendo bicicleta y eso, pero alguien que sepa del tema odesde la experiencia que me aconseje si puedo juagr al futbol ya o empezar a correr.

Postdata sobre coger peso el médico me dijo que me olvidara en unos meses.

Gracias y algún consejo?
Pues depende de tí, tío. Ve haciéndolo poco a poco, y si te ves sin problemas, pues sigue avanzando. Lo que no te aconsejo en absoluto es que hagas ninguna brusquedad, ni que pretendas estar al mismo nivel que antes en 2 días.

A mí me han operado de eso mismo 2 veces, y la primera vez, a los 2 meses ya estaba corriendo. Eso sí, empezando suavito, como te digo. Ahora hace 3 meses de la segunda, y es ahora cuando me siento cómodo para empezar. Por eso te digo, no hay una fecha exacta... tú conoces tu cuerpo mejor que nadie y sabes lo que lo puedes forzar. El médico te puede dar una orientación, pero el resto el que mejor lo vas a notar eres tú :-)

Eso sí, hazle caso en lo de levantar peso, que te puedes volver a herniar si lo haces demasiado pronto.

Cualquier cosa pregunta, que yo ya soy perro viejo en esto por desgracia :P
Jejeje gracas tio! Pues nada yo es que he ehecho ya dos meses de la operación, pero al mes me dijo que podía ya ir haciendo algo de ejercicio. Yo le ehe hecho mucho caso al médico ynada pues va todo bien. Así que nada empezaré a correr poco a poco. prmero he estado 3 semanas con la bici ahora ya toca corer y futbol pues ya veré porque me da un pelín de miedo!!

Saludos y gracias or contestar colega!!
hola!
yo no te puedo decir nada de esto como experiencia propia, pero un primo se operó y de un sobreesfuerzo se le partió la " malla" o algo así creo recordar, como a diixo el compañero no creo q los esfuerzos sean bueno no!
joder vaya!! no te pereokupes k yo no iba a hacer un sobreesfuerzo! mi pensamiento era ir poco a poco!! pero no está de más saber lo que le pasó a tu primo!

Gracias amigos!!!
Bueno chicos a ninguno mas se ha recuperao de esto????
Hola señores pues nada ya empecé a jugar al fútbol y eso y a correr! decir que me encuentro bastante bien! Pero ahora otra duda tengo gente!! Quiero empezar a hacer abdominades y flexiones. Mi pregunta es la siguiente: ¿Cómo lo veis señores? Me aconsejáis que empiece o espero un pokiyo más?

Gracias amigos!!!!

Pd: Hace ya 4 meses que me operé!
pos esa a hacerle caso al medico y seguro que te recuperas!!
Jajaja esa es buena! Sí caso al médico se lo hago al pie de la letra!!!

Lo que pasa es que más revisiones no tengo! Por eso pregunto para que quién se hay operado y que me hable desde su experiencia, que me aconseje!

Ta luegoo!
8 respuestas